3 de agosto de 2022

Mi Lectura - Caveman Alien's de Calista Skye

 Ayer termine de leer los libros que tengo de la serie Shifters Unbound de Jennifer Ashley, una serie de cambiantes tanto felinos como lupinos como ursinos y que me recomendaron y me gusto bastante, espero pronto hacerme con más libros de esta serie y poder continuarla, fueron buenas lecturas y más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Una vez que termine dicha lectura, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser los libros de la serie Caveman Alien's de Calista Skye, una serie que me regalaron hace poco en mi cumple y que me recomendaron, a ver que tal está, creo que tiene más libros pero de momento yo solo tengo los primeros cinco y como a penas tiene poco que comencé el primero no puedo decir mucho sobre él, pero lo que llevo me esta gustando, con el secuestro de varias chicas universitarias por aliens y como llegaron al mundo de estos cavernícolas.

- Caveman Alien's Ransom de Calista Skye
Sinopsis - ¡Ser secuestrada por extraterrestres nunca estuvo en mi lista de deseos!
Pero supongo que los extraterrestres no recibieron esa nota, porque una noche fui transportada a bordo de un ovni. ¡Me dejo a mi y a un montón de otras chicas en un planeta alienígena!
Un planeta jurásico donde los dinosaurios gigantes y asesinos caminan y todo quiere matarme. Mi única esperanza de sobrevivir es el primer hombre que conocí aquí. Se llama Jax'zan, y es un extraterrestre...
Y un hombre de las cavernas!
Como el hombre de las cavernas super alfa mas caliente que jamás haya existido. Es grande y fuerte y no habla mucho, pero me ha salvado la vida tantas veces que he perdido la cuenta. Mi interior se convierte en papilla caliente cada vez que fija los ojos ardientes en mi, y las características escandalosamente sexys e inusuales que su cuerpo sensacionalmente musculoso me hacen olvidar el tiempo y el lugar. Solo hay un problema: me esta reteniendo por rescate. Y el quiere repoblar su planeta sin mujeres. Conmigo...

- Caveman Alien's Mate de Calista Skye
Sinopsis - No he sido virgen desde hace años. Entonces, ¿Por qué diablos esta este sacerdote loco en una tribu de hombres de las cavernas alienígenas a punto de sacrificarme por sus dioses? Pero nada me sorprende realmente en este planeta extraño y jurásico donde nos arrojaron a mi y a otras cinco chicas después de que nos secuestran de la tierra. 
Los dinosaurios gigantes caminan como si fueran dueños del lugar, e incluso los insectos son del tamaño de pelotas de baloncesto. Mi única esperanza de escapar de ser sacrificada es otro extraterrestre cavernícola. Se llama Ar'vox, y es el hombre mas sexy que he visto. Tiene músculos en todas partes, sus ojos tienen un fuego apasionado y su cuerpo tiene algunas... características inusuales.
Ah, y el piensa que soy su compañera, tal y como lo predijo una vieja profecía. El esta realmente en lo de aparearse conmigo. Lo cual supongo que no es demasiado sorprendente, ya que este planeta no tiene mujeres en absoluto. Pero si me rescata ahora, supongo que tendré que hacer lo que el quiera y convertirme en su destino para toda la vida...

- Caveman Alien's Rage de Calista Skye
Sinopsis - Dar'ax es el tipo de hombre de las cavernas alienígena que toma lo que quiere. Me gusta eso en un chico. Es solo que lo ha tomado ahora, soy yo. Simplemente me arrojo sobre su hombro y troto conmigo hacia la jungla de este planeta jurásico. En un maldito T.Rex.
¿Por qué esos letales dinosaurios alienígenas a los que le tengo tanto miedo?
Si, el esta montando uno. De ninguna manera voy a ser el tipo de chica que se enamora de su secuestrador. Pero me esta haciendo difícil resistirme. No solo es enorme y super confiado, también es increíblemente hermoso, con sus rayas y sus colmillos y su cabello dorado que brilla con una luz interior. Creo que vamos a su cueva. A juzgar por la tentadoramente grande carpa que esta en su tapabarros, creo que tiene planes para cuando lleguemos allí.
Y creo que implican que me convierta en su compañera.
Y veremos sobre eso. Porque si bien el me convierte en una papilla caliente por dentro, también quiero irme a casa. Y claramente tiene un gran problema de ira...

- Caveman Alien's Pride de Calista Skye
Sinopsis - Aurora
Soy llevada al estilo cavernícola a través de una jungla alienígena. Por un hombre de las cavernas real, de siete pies de altura y todo musculo abultado. Y él me ato para que no pueda moverme. Para ser justos, primero le dispare con mi arco y flecha. Dos veces. No se a donde me lleva. Pero si se que a estos tipos les gusta secuestrar a chicas de la tierra y luego dejarlas embarazadas. Y la forma lujuriosa en que este tipo me mira con sus ojos penetrantes, creo que eso es exactamente lo que esta pasando.
Trak'zor
Es pequeña, redonda y hermosa. Es la primera mujer que he visto y me disparo. Es peligrosa, pero yo también. Iba a llevarla a casa y determinar que hacer con ella. Pero también quiero tirarla, arrancarle las prendas y adorarla aquí mismo en la jungla. Después de todo, la encontré. Es mía.

- Caveman Alien's Trap de Calista Skye
Sinopsis - Caroline...
Estoy atrapada. No solo varada en este letal planeta de dinosaurios. Sino en realidad atrapada. Como en, hay una res cruda a mi alrededor y no puedo moverme. El tipo que me atrapo esta justo frente a mi, solo mirándome como si nunca hubiera visto una mujer antes. Lo cual es cierto. Los hombres de las cavernas en este planeta alienígena no tienen mujeres propias. Entonces les gusta secuestrar a chicas de la tierra y luego dejarlas embarazadas.
Y la forma en que este tipo me mira, me dice que eso es exactamente lo que esta pensando, pero si eso es lo que él cree que sucederá, se sentirá decepcionado. Preferiría morir
Xark'on
Esto no es lo que pensé que atraparía. Es una mujer. Incluso yo puedo ver eso. Ella es redonda, suave y pequeña. Y su aroma es tan atractivo que me da vueltas la cabeza.
Mi entrepierna se hincha incontrolablemente al verla. Nunca he sentido algo así. La atrape, así puedo hacer lo que quiera con ella. Y se exactamente lo que hare.

Estos es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días, a ver que tal resultan, en realidad me atraen bastante las tramas en un planeta donde todo parece como la era prehistórica jajaja, así que tengo mucha esperanza en que resulten unas muy buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion