28 de enero de 2023

Conoce - Familia Evans de Scarlett O'Connor

 Titulo original - Familia Evans
Autor - Scarlett O'Connor
Editorial - Independently published
Edad- 18 en adelante

1- La Falsa Institutriz
Titulo original- La Falsa Institutriz
ISBN- 9798642610107
Publicación- Abril 2020
Páginas- 223
Protagonistas- Lady Daphne Webb y David Evans
Sinopsis- En la balanza moral de la nobleza británica pesa más el orgullo de un canalla que el buen nombre de una dama... y Lady Daphne Webb lo acaba de descubrir.
La única hija mujer del conde de Sutcliff cuenta con más privilegios de los comunes, entre ellos, darse el gusto de extender su soltería hasta que el amor se cruce en su camino.
La negativa a aceptar la propuesta del barón de Cowrnell la coloca como blanco de su venganza, pero ella no está dispuesta a dejarse manipular ni permitir que los planes de un rencoroso hombre rijan su destino. Prefiere llevar las riendas de su vida, aunque eso implique, con pequeños e inofensivos engaños, tomar un puesto de institutriz. ¿Qué podría salir mal?
David Evans lo supo en cuanto la vio, esa institutriz bella, parlanchina y poco ortodoxa no era la mejor opción para sus hermanos. ¡Esa mujer era un peligro para todos, en especial para él! A su lado, no solo su estabilidad mental estaba en riesgo, también su resguardado corazón.

2- El Corazón del Capitán
Titulo original- El Corazón del Capitán
ISBN- 9798653775888
Publicación- Mayo 2020
Páginas- 240
Protagonistas- Evangeline Evans y Charles Hobart
Sinopsis- ¿Quién era Evangeline Evans? La respuesta flotaba en el aire londinense como un rumor que no pretendía pasar de moda jamás: hija bastarda del duque de Weymouth, segunda hermana del dueño de las tiendas Evans y cuñada de Lady Daphne Webb. Como si no bastara, también cargaba la estampa social de una irrevocable soltería.
¡Al diablo con ello!
Desde la noche de navidad en que sus caminos se cruzaron accidentalmente, El capitán Charles Hobart, poseedor de una trayectoria militar de renombre, forjó su propia opinión de ella…
Una mujer llena de sueños, de aspiraciones tan simples que se volvían complejas, una dama con la madurez justa para un hombre como él que se agotaba fácil de la charla jovial de las debutantes.
Pero, ¿quién era en realidad Evangeline Evans?
Para cuando comprendiera la realidad oculta tras esa muchacha de cabellos de fuego, ojos de mar y espíritu libre, sería demasiado tarde para su corazón.

3- La Debilidad de Archie
Titulo original- La Debilidad de Archie
ISBN- 9798670867320
Publicación- Julio 2020
Páginas- 219
Protagonistas- Olivia Evans y Archibald Lennox
Sinopsis- El detective de Scotland Yard, Archibald Lennox, se definía a sí mismo como un incomprendido. Para la sociedad victoriana, con sus lores y juegos de poder, la perspectiva era otra: Un hombre demasiado orgulloso, tenaz, algo soberbio y, sobre todo, una gran molestia para los nobles que ansiaban mantener sus crímenes y pecados ocultos bajo las alfombras de sus mansiones.
Lo cierto era que el detective Lennox rara vez se equivocaba con sus corazonadas, y la que hacía fuerte presión en el pecho y auguraba un fatídico desenlace nada tenía que ver con cuestiones profesionales. ¿O sí?
Olivia Evans, ese era su nombre, y aunque fuese considerada la heroína de los bajos fondos, la justiciera de los humildes, para él no era más que su némesis.
Suicidios que no son suicidios.
Secretos que no deben de develarse.
Extorsión.
Y en medio de ello, una investigadora privada bella e inteligente, decidida a cruzarse en su camino solo para poner en jaque todos los preceptos establecidos… ¿quién dijo que no se puede mezclar trabajo y placer?

4- La Dama Perfecta
Titulo original- La Dama Perfecta
ISBN- 9798686278035
Publicación- Septiembre 2020
Páginas-  232
Protagonistas- Lady Madelaine Worringen y Oliver Evans
Sinopsis- Huir de un matrimonio no deseado requiere de cierta destreza; más que eso, demanda arte. Lady Madelaine Worringen se consideraba poseedora de ambas cosas. Convertirse en una dama insulsa y destruir su reputación parecía ser una tarea muy sencilla. Nadie en su sano juicio contraería matrimonio con ella.
Se equivocó, lord Wilbur Spencer, el anciano duque de Weymouth, estaba decidido a hacerla suya. Y Maddie, antes de casarse con ese hombre detestable, que superaba en edad hasta a su padre, estaba dispuesta a todo...
Menos recurrir al hijo bastardo del duque. ¡Oh, no! Arruinar su reputación bajo el amparo de ese hombre parecía ser su último recurso. Tal vez, su único recurso.
Oliver Evans le ofreció ayuda. Era una cuestión de piedad, nada más.
Ella era una lady...
Él, el rey de los bajos fondos...
Ahondar en anhelos imposibles no estaba en sus planes. Oliver no era un mártir ni mucho menos, lo último que le apetecía era sufrir por una mujer... por la mujer que su padre desposaría.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion