30 de marzo de 2010

Actividad #2 del Maratón de Lectura

Como segunda actividad del maratón de lectura debo poner un parrafo de la pagina en la que voy del libro que estoy leyendo asi que aqui la dejo:

"-Puedo cuidar de mí mismo -dijo, y siguió comiendo.
No lo dudo, pensé recordando el libro de demonios que había cogido de la biblioteca. Yano estaba en mi bolso. Tansolo una pequeña mancha de sangre indicaba que habia estado allí. Quería ser directa y preguntarle si practicaba magia negra, pero cabía la posibilidad de que dijese que sí y entonces tendría que decidir qué hacer al respecto. Y no quería hacerlo justo ahora. Me gustaba su tranquila confianza en sí mismo y la novedad de verla en un humano resultaba decididamente... intrigante. Una parte de mí sabía y despreciaba el hecho de la atracción problamente partiera de mi síndrome de 'damisela en peligro rescatada por su héroe', pero necesitaba contar con algo seguro y sólido en mi vida en este momento y un humano que hacía magia para evitar que un demonio me rajase el cuello reunía todos los requisitos. Especialmente si parecía tan inofensivo como él."
Bruja Mala nunca Muere de Kim Harrison, pag. 283

La segunda parte de la actividad es formar con los titulos de unos libros una oración asi que tras mucho pensarlo no me pude decidir ya que habia dos que me gustaban mucho así que decidí poner las dos:

Fenris, el Elfo Muerto hasta el Anochecer En El Laberinto
La Emperatriz de los Etéreos Marcada En El Laberinto


No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Quedaron muy bien tus frases. Ya he agregado tu link ^^

    Saludos Libelulosos!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy bien!! me gustó más la segunda jeje :P
    besos!

    ResponderBorrar
  3. te quedaron muy bien las frases, sobretodo la segunda ^^

    besitos de chocolate^^

    ResponderBorrar
  4. Ya contarás qué te parece Marcada. A mí me gustó mucho ^^

    Suerte en el maratón, ¡disfruta de rus lecturas! :)

    ¡Un abrazo! ;P

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion