8 de abril de 2010

Me dieron dos premios

Pues tras participar en el maratón de lectura que prepararon las lindas chicas Diana de Libros de Vida y Mariana de Entre Libelulas, ellas quisieron agradecer a los que participamos en dicho maratón por lo que decidieron premiar a los que realizaron todas las actividades y ademas premiar por actividad al que les parecio mejor.

Por esta razón como participe en todos las actividades me otorgaron el premio Mención Honorífica el cual agradesco muchisimo, en lo personal me diverti mucho haciendo las actividades y leyendo libros y los blogs de los que participaban en el maratón.


Y para mi sorpresa una de las actividades que mas trabajo me costo realizar, la de contar el libro en imagenes resulto ser ganadora como la mejor de la actividad #5, yo creo que habia unas mejores que la mia pero aun asi agradesco el premio de Ganador de Actividad.


Bueno y aparte de mi, varios mas ganaron premio, uno por cada actividad, mas los que participaron en todas las actividades del amartón, y pues yo tambien los reconosco por lo que los menciono también, los premiados estan aqui.

Por cada actividad ganaron:

Actividad #1 Ely Cervantes
Actividad #2 El Silencio del Bosque
Actividad #3 The Books are a drug
Actividad #4 Mis historias, Mi mundo
Actividad #5 El Librero de Tetsu Hana ---- aqui gane jajajajaja que emoción *-*
Actividad #6 Inmortal's Life
Actividad #7 MY CITY OF GLASS

Y por participar en todas las actividades ganaron:

Eternamente en Tiniebla
El Librero de Tetsu Hana
The Books are a drug
Inmortal's Life
El Silencio del Bosque
Soñando Despierta
Mis historias, Mi mundo
My City of Glass
Tha Dark Aliance
Garden Books

No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion