31 de marzo de 2011

Amante Vengado

Titulo Original - Lover Avenged
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-8365-109-4
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - Enero 2011
Paginas - 731
Este Libro lo leí en Ebook, una vez lo adquiera en formato físico actualizaré los datos.

Amante Vengado de JR Ward es el septimo libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado; y al que le siguen Amante Mio y Lover Unleashed hasta el momento.
En esta ocasión, conocemos a fondo la historia de Rehvenge que si bien no es un hermano como tal de la hermandad, se ha visto ligado a ellos. Debo confesar que Rehvenge me enamoró y se ha colocado entre los primeros de mis favoritos de esta saga.

Argumento
La trama de este libro una vez más es compleja y muy extensa, a parte de conocer la historia de Rehvenge, conocemos a Ehlena, la chica vampiro que robara el corazón de nuestro protagonista, a la par de su historia de amor, continuamos interactuando con la hermandad, los restrictores y el mundo en el que se mueve Rehvenge y los symphath.
Rehvenge es un noble vampiro mestizo (mitad vampiro, mitad symphath) que ha tenido que mantener su identidad oculta ya que los symphath no son bien recibidos en el mundo de los vampiros, además en el pasado se vio obligado a asesinar a su padrastro que golpeaba constantemente a su madre, a raíz de eso se volvió el jefe de su familia cuidando de su madre y su hermana Bella (la ahora shellan del hermano Zsadist). Su secreto fue descubierto hace tiempo por su media hermana symphath y princesa de esa raza, por lo que desde entonces él se ha visto obligado a cumplir con lo que ella le pide para mantener el secreto, para pagar su silencio Rehvenge se ha convertido en el señor de las drogas de Caldwell, y para controlar su lado symphath Rehvenge usa dopamina que obtiene de Harvest el medico de la raza, y ahí es donde conoce a Ehlena quien es enfermera y por la que se siente totalmente atraído.
Por su parte Ehlena vive una vida dura al ser pobre y cuidar de su padre que padece esquizofrenia, para su suerte la vida cambiará para bien cuando conoce a Rehvenge del que se siente atraída y la felicidad llegará a su vida no sin un poco de pena al principio.
Como siempre la historia se complica bastante para darnos un final de lujo, dejándonos queriendo más.

Mi Opinión
La historia es bien lograda, es una de las más complejas de la saga, que te mantiene en suspenso, que te toca el corazón, que alimenta la imaginación y que se disfruta de principio a fin, altamente adictiva, llena de sorpresas, que te hace suspirar, reir y llorar. Una historia que vale la pena conocer y que muestra un aumento de trabajo, pulido, calidad, creatividad y profundidad de la autora.
Los personajes son fantásticos, llenos de complejidad, realismo y muy bien logrados, es difícil no encariñarse con Rehvenge y Ehlena que son una de las mejores parejas de esta saga, a la par podemos conocer más a Jonh, Quinn, Blay, Lash, Xhex y Warth, cabe mencionar que Warth adquiere cierta relevancia en este libro y que me fue grato conocerlo en otra faceta y aun que continua siendo un personaje interesante ,que disfrute mucho en este libro, sigue sin ser de mis favoritos. La autora continua enganchándonos a su saga con personajes magistrales que desearías conocer en la vida real.
El ritmo continua siendo uno de los puntos fuertes de esta saga y de la autora con su forma particular de narrar, escribir y su estilo característico, nos regala un ritmo extremadamente adictivo, muy equilibrado, fluido, entretenido y rápido.
El romance es otro de los puntos fuertes de esta saga, es de lo mejor en este libro, el amor y la relación entre Rehvenge y Ehlena es uno de los más tiernos, esperanzadores y puros que la autora nos ha dado en la saga, como toque especial y como aperitivo podemos disfrutar el inicio del romance entre Jonh y Xhex, y por ultimo podemos ver la relación de Beth y Warth en una época avanzada a su romance inicial y que se disfruta considerablemente.
La acción no es mucha pero la que hay se disfruta bastante y una vez más sirve de plataforma a la historia del libro, cabe destacar que en esta ocasión hay más acción en este libro que en los anteriores de la saga.
La fantasía se mantiene intensa como en los libros anteriores de la saga, siendo una parte importante del libro y plataforma para el argumento del mismo, la fantasía se manifiesta con lo paranormal y lo fantástico que hay en él.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que disfrute ampliamente desde el inicio hasta el final, que lo pongo en tercer lugar de mis favoritos de esta saga tras Amante Eterno (el que esta en 1er lugar) y Amante Despierto (que es el que esta en el 2do). Es el libro más extenso de la saga hasta el momento, y al final este libro destila amor y romances por todos lados por lo que se disfruta en exceso.
Vale la pena leer este libro en especial si te has hecho adicta a esta saga como yo. Totalmente recomendada.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Genial la reseña:D

    He estado algo liada y lo tengo por la mitad, pero vamos, que ya e he puesto, de momento, como mi segundo favorito, después de Z, claro... jkajaja:D

    Kissess

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion