19 de junio de 2012

Mi Lectura - Wicked La Bruja

Pues no me lo van a creer, pero ya termine de leer el libro de Luna Llena de rachel Hawthorne, el cual me gusto bastante, es tan sencillo que se lee rapidisimo, me gustaron bastante sus personajes y me entretuvo bastante, es un libro que se disfruta y del que se puede saborear a gusto, no pretende mucho más que entretener y dejernos con ganas de más, espero pronto hacerme con la tercera parte de esta serie de los Guardianes Ocultos. Y como aún tenia tiempo y ganas para leer, pues inicie...

Wicked La Bruja de Nancy Holder y Debbie Viguié, este libro me atrae desde hace tiempo y me da la impresión de que tambien será un libro sencillo de fantasía juvenil y es precisamente de lo que tengo ganas de leer, así que planeo deborarlo ahora, y si me gusta ya estaré considerando hacerme con la segunda parte de esta serie de Wicked.
Sinopsis: El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares; la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.
Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que lo disfrutes muchísimo. Yo muero por leer Wicked pero no he podido comprarlo >.< espero pronto pueda y no sé porque pero estoy casi seguro de que me gustará así que me compraré los dos de un tirón... cuando lo haga.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. el año pasado me encontré este libro y el segundo en una librería de volumenes usados y me lo compré pero no le he dado su espacio para leerlo. Espero tu reseña e igual me animo a leerlo pronto.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. A mi me falta leer el segundo.
    Me gustó bastante, es un libro un poco raro jeje pero la historia me agradó.

    Espero disfrutes tu lectura.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion