9 de junio de 2012

Noticias de Librerías Mexicanas

Hoy les vengo con un par de buenas noticias de dos librerías mexicanas.

La primera es que el próximo sábado 16 de Junio, la librería El Sótano, estará teniendo su venta nocturna, habrá ofertas y promociones, descuentos y mucho más, genial para adquirir un buen regalo para papa ya que se acerca su día, si quieren saber más solo den click a la imagen de abajo.

La segunda es que Ghandi esta realizando un concurso que llama "El Devorador de Libros" donde habrá diez ganadores, el primer lugar se llevará una tarjeta de $2,500.00, el segundo de $1,500.00, el tercero $1,000.00 y del cuarto al décimo se llevan un paquete de 5 libros ediciones Ghandi. La mecánica del concurso es responder preguntas de los libros que preguntan y se supone que serán de libros conocidos por cualquiera que sea un verdadero devorador de libros.
Si les interesa solo den click en la imagen de abajo, para enterarse de como participar.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando el tema (aunque también es de librerías), varios me han preguntado donde compro mis libros y más específicamente mis ebooks, así que se los comparto, pueden ingresar a cada una dando click en el bannaer de cada una:

La librería donde suelo comprar el 90% de mis libros físicos es El Sótano, me encanta su sistema de puntos que te entregan al comprar un libro, solo debes tener la tarjeta de Cliente Frecuente y en cada compra la presentas y te abonan el 3%, 5% o 10% del costo de cada libro y eso lo puedes usar después para comprar libros, es un sistema muy bueno y así he sacado muchos libros ya.
Otra donde compro aun que menos es Gandhi, si bien suelen tener buenas ofertas, no me gusta mucho su sistema de puntos en su tarjeta Pagina 1, donde después de muchos puntos, apenas hace un peso, lo que significa que necesitas mucho para comprar algo con esos puntos, solo la eh usado una vez.
La siguiente en la lista es Librería Porrúa, es una de las librerías más completas que hay y casi siempre lo que no encuentras en el sótano o ghandi, aquí lo tienen, tienen su tarjeta Amigo Porrúa donde te abonan en cada compra.
Fondo de Cultura Económica, una librería que tiene muchos libros en muy buen precio, además muchos ebooks en precios muy accesibles, si bien no lo más nuevo, aún así tienen mucha variedad, aquí eh comprado más ebooks.
Amazon, en esta me fascina comprar, son fiables, envían a todos lados y nunca me han fallado, tienen gran cantidad de libros e ebooks, incluso mi lector digital es de los que vende Amazaon, el Kindle y la verdad es que cuenta con muchos ebooks en español.
Muchos Libros, compro más ebooks que físicos, pero tienen muchisímos libros que no eh encontrado en otros lados y te los traen de donde hayan, España, Argentina, Venezuela, etc.
Casa del Libro, esta en España y nunca eh comprado un libro físico porque son caros, pero me eh topado con buenas ofertas en ebooks y muchos y lo que eh comprado más que nada son ebooks.

Estas son las básicas donde yo compro, pero también hay un par donde conocidos han comprado y se que les ha ido bien.

The Book Depository, es una buena librería con bastantes libros en su stock y entrega a muchos países, tiene buenas promociones.
La Ventana Librería, esta tiene poco de la que conocí, tiene buenos libros, apenas esta empezando creo, pero tiene buenos precios.
Barnes And Noble, es una librería grande tiene muchos libros e ebooks y tiene buenos precios.

Ahora ya lo saben si desean comprar libros estas son buenas opciones para hacerlo.

No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas Noticias Tetsu :D
    Lástima que el Sótano no me quede cerca y no soy tan devoradora de libros XD aunque mi hermano diga eso, no me he leído la mayoría de los libros que se mencionan aunque algunos están en mi lista de pendientes jejeje pero me parece una gran iniciativa por parte de Gandhi, motiva :D

    Y gracias por tu lista de librerías donde adquieres libros! ya me apunté algunas :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco los he leído todos Lilith, quiza como 10 de la lista ya los leí, pero el resto y algunos de esos que aún no leo de plano no los leeré, así que no participaré pero suerte a quien lo haga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente mi opción para comprar mis libros físicos también es El Sótano. y todo lo que no llega a México The Book Depository es lo mejor y no cobran el envío!!! no se si te has pasado por Grammata y Amabook son muy buenos para los e-books.

    Saludos Tetsu!! =D

    ResponderBorrar
  4. que bueno que la librerías hagan estas clase de eventos¡¡¡ en mi área no pasa nada parecido, las librerías esperan que uno solo vaya y compra nada mas¡¡ que pena¡¡
    Pero bueno vamos a ver si hacemos algo para cambiar

    ResponderBorrar
  5. Gracias por las recomendaciones Karen, las voy a checar porque amo comprar ebooks, y provare la de book depository en cuanto pueda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Woooooow! yo quiero tener tarjeta para poder comprar en Amazon X_X

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la información, lo del devorador de libros suena bastante interesante. La lista de librerías que colocas es genial, compartimos algunas preferencias y checaré las otras, siempre es bueno saber. ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por esta entrada luego una anda buscando mas opciones donde comprar libros.
    Apenas hace unos días compre en Book depository para ver como es su servicio, espero que llegue pronto mi libro.
    Igual compre en Casa del libro para probar que tal esta, lo único malo es que si tienes alguna duda tardan mucho en contestarte.
    En Amazon, El sótano, Porrúa y Gandhi he pedido libros y me han llegado en muy buen estado, son confiables :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  9. A pesar de tener una librería gandhi en la que puedo comprar, siempre termino pidiendo mis libros a The book depository <3 y también hago compras en Barnes & Noble y Amazon, son todos muy fiables y tienen buenísimos precios.

    Es imposible no estar pidiendo algo al menos un par de veces por mes D:

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion