12 de octubre de 2012

Mi Lectura - Coraline

Hoy termine de leer el libro de Novias de Escándalo de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Celeste Bradley y Leslie LaFoy, una antología de cuatro relatos que me gusto bastante, la verdad es que disfrute mucho de las cuatro historias de este libro, me regreso mi gusto por las antologías, tras la mala experiencia anterior, necesitaba una buena antología que me regresará mi fe en este tipo de libros y este de Novias de Escándalo sin duda lo logró, ya después les comparto la reseña sobre este libro. Y bueno hay un libro que he querido leer desde hace mucho y que me lo ha prestado mi esposo adorado, así que lo leeré de inmediato.

Coraline de Neil Gaiman, es un libro del que ya vi la película que se hizo de él y me gusto y como se que suele ser que los libros son mejores que las películas, pues la verdad es que deseo ver que tal esta este, además de que Gaiman es uno de mis autores favoritos. Por otro lado este libro ya hace tiempo que mi esposo me lo presto y creo que ya se merece que lo lea.
Sinopsis: El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. es hermoso ese libro! yo me lo lei el año pasado; precioso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo lo quiero! También vi la película y me gustó mucho, creo que hasta me dio miedito xD Disfrútalo mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Coraline lo leí hace unos dos años (en el 2010) y me gustó mucho! Espero que lo disfrutes.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion