6 de octubre de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...24

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

70- Memorias de Idhún 1 La Resistencia de Laura Gallego (se publico en 20076 y 2009, Ediciones SM, 558pags) Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta, en nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, se los va a permitir.

71- Oksa Pollock y el Bosque de los Perdidos de Anne Plichota y Cendrine Wolf (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 461pags) Sinopsis: ¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él... En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar... ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus?
Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde...

72- El Pasaje de Justin Cronin (se publico en 2012, Ed. Urano, 1021pags) Sinopsis: Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, y a la vez en una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a la peor de las catástrofes.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Muero por leer Memorias de Idhún u.u pero están caros :/
    Ya veré después.

    ResponderBorrar
  2. Memorias de Idhún es genial :3 Aun me falta leer el tercero, pero como es del tamaño de un ladrillo xD esperare a estar en vacaciones o a no tener tanta tarea xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Leí los de MdI de un tirón x3 todos seguidos y me encantaron.
    Me llama El Pasaje pero no se, no termina de convencerme.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. *w* quiero Memorias de Idhún ¬¬ pero no hay dinero, waaa :( qué triste es mi vida!

    ResponderBorrar
  5. he leido tantas buenas criticas de memorias de idhún, Pero aún así no me llama la atención...
    Muy bonito tu blog, te sigo ^^
    si quieres pásate por el mio.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. No me he leído ninguno. Los que más me llaman son los de MdI a ver si algúuuuun día los consigo y los leo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muero por leer un libro de Laura Gallego. X I

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion