21 de febrero de 2013

En la Iniciativa Literaria...Destino

Ya tenia tiempo que no les compartía un libro en esta sección y la verdad es que me da gusto retomar la sección.

Bien hoy les traigo un libro que al menos a mí, me ha llamado la atención, y la portada que tiene es muy bonita, espero leerlo en un tiempo, no digo que mañana porque como saben tengo muchos pendientes, pero si en algún momento, de preferencia cuando ya estén los dos libros de esta saga.

Nombre del Autor - Maialen Alonso
Titulo del Libro - Destino
Saga - Luna Roja 1
Ilustrador Portada: Jonathan González
ISBN-13: 978-1482080957
ASIN: B00BBXNBMY
Fecha de Publicación - Febrero de 2013
Genero Literario - Fantasía Juvenil
Páginas: 404 y en e-book ronda las 306
Sinopsis: Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.
Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia.

Dirección donde comprar el libro: En Amazon http://www.amazon.es/Luna-Roja-Destino-ebook/dp/B00BBXNBMY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360201710&sr=8-2
Costo del Libro - 2.26 euros
Es el primer libro de una saga de dos libros.

Tal vez parezca un tema ya muy usado, pero sin duda se ve interesante y se ve atractiva, así que espero se anime y le den una oportunidad a este libro.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. POR QUE EN INTERNET, ODIO COMPRAR EN INTERNET.

    ResponderBorrar
  2. me gust mucho la portada, y si, se e interesante, pero el unico problema esque no me gusta mucho los e-books, aunque tengo entendido que saldra en papel, y asi seria mejor XD bueno, para mi que soy bien floja XD
    asludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion