15 de julio de 2018

La otra cabecera del mejor mes

Pues ya paso mi cumple pero no por ello todo lo que festejo jajaja, aun ando saliendo con medio mundo al cine, a cenar y demás. Pero hoy es mediados de mes y toca cambio de cabecera, me resisto un poco porque en verdad la de bella y bestia me encanta, pero son muchas las cabeceras que tengo así que la cambiaré jejejeje


A poco no esta padre, es otra nueva que hice este año, es una cabecera muy sencilla pero que muestra bien lo que es ser una lectora, no importa el tamaño, el formato o la presentación mientras sean libros los amamos a poco no?.

En fin, una vez cambiada la cabecera, aún me quedan algunas cosas por mostrarles este mes, como los muchos libros que recibí y me auto regale, la verdad es que estoy feliz con todos mis nuevos libros, también voy a poner varias reseñas, este mes no he puesto realmente y no me quiero seguir atrasando con esto, ya me estaba medio poniendo al día con ellas, y cualquier otra cosilla que se me cruce en el camino.

Bien por ahora me despido, voy de salida, emociona de que ya faltan pocos días para la quedada bloguera y poder ver a todas y todos una vez más.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion