27 de julio de 2018

Placeres Robados de Brenda Novak

Titulo Original – When Snow Falls
Autor – Brenda Novak
ISBN - 9788468745879
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harper Collins Ibérica
Publicación - Junio 2014
Paginas - 432

Argumento
Cheyenne Christensen no ha tenido una vida fácil, con una madre que la trajo a ella y a su hermana menor de lugar en lugar viviendo en donde podían incluso a veces en el auto, muchas veces sin nada que comer, hasta que llegaron a Whiskey Creek donde su madre enfermo de cáncer lo que las obligo a quedarse ahí, así pudo por fin acudir al colegio y tener amigos. Siempre se ha sentido diferente a todos y como que no encaja, incluso más de una vez ha llegado a pensar que su familia no lo es en verdad pero su madre se niega a contarle nada sobre su nacimiento. Desde que conoció al hermano de su amiga Gail, Joe, se ha sentido atraída por él pero nunca le ha dicho nada y no le dirá nunca nada sobre todo ahora que su mejor amiga Eve parece que se ha interesado por Joe, incluso la apoya para que salgan juntos.
Un día mientras se deprimía por la perdida de su amor, se topa con Dylan Amos quien le da a entender que le gustaría tener relaciones con ella. Dylan siempre ha estado interesado en Chey pero siempre la consideró inalcanzable, que era mucho mejor que el un pobre mecánico que ha tenido que hacerse cargo de sus hermanos menores y que tuvo que dejar de estudiar, armándose de valor se acerca a Chey un día que la ve en el parque y le hace una oferta que al parecer ella le ha aceptado y no lo puede creer.
Chey nunca pensó que alguien como Dylan le pudiera interesar, con su mala reputación, pero al estar con él por primera vez no se siente fuera de lugar e incluso se siente protegida, segura y muy confundida porque a ella siempre le ha gustado Joe.
Joe no parece muy interesado en Eve y si en Chey a quien comienza a visitar, así que ella se cuestiona lo que debe hacer, estar con Joe a quien siempre ha amado o con Dylan quien le da tanto?

Mi Opinión
El segundo libro de la saga Whiskey Creek y una historia que en verdad me fascinó, resulta super emotiva y mucho más adictiva e interesante que la del primer libro de la saga, aun tiene algunos fallos pero nada que no se supere, en un inicio me resulto un poco confuso en cuanto a quien era el galán protagonista pero en cuanto Dylan hace su aparición ya no quedan dudas, una vez más al final en algunos aspectos es un poco desilusionante (razón de que no termine como uno de mis favoritos), en el sentido de lo que tanto le preocupa a Chey durante todo el libro al final si bien si lo resuelve es casi desapercibido queda muy en segundo plano.
De entre lo genial del libro son sus personajes, tanto Chey como Dylan me llegaron al corazón, Chey es hermosa no solo físicamente sino internamente, un poco insegura e ingenua, da la impresión de fragilidad y por eso todos la quieren proteger pero en el fondo no lo es, es más fuerte de lo que ella misma pensaba, Dylan es quien le permite explorar su verdadera esencia mostrando por fin quien es, lo que desea, su valentía y fortaleza. Dylan por su parte es duro, protector y muy sexy, si bien al principio se siente indigno de Chey es algo que supera pronto, me encantó su lealtad y sentido de responsabilidad, es alguien en quien se puede confiar, se encargo de sus hermanos desde muy joven sacrificándose por ellos, siendo el pilar de su familia y se gana el cariño y respeto de todos por ser como es.
El romance es especial y lo disfrute mucho; la relación, si bien inicia de forma apresurada y más como un uso mutuo y básicamente física, poco a poco el corazón de Chey va asimilando la diferencia entre ilusión y amor y Dylan supera su encandilamiento por ella para desarrollar verdaderos y profundos sentimientos.
Adicional me gusto la historia paralela de la hermana de Chey y que sin duda en algún momento tendrá su propio libro, también la relación fallida de Eve nos da pie a conocerla más y notar que es otra que tendrá su propia historia, también vemos a los amigos de Chey y a los hermanos de Dylan y es seguro que muchos de ellos tendrán sus historias de amor.
La intensidad del pasado tanto de Chey como de Dylan, que todo sucede en Navidad, la adicción de la historia, el romance, la narración tan ágil, las subtramas que se entrelazan con la historia de Chey y Dylan son lo que hacen de éste un libro excelente, que me encantó haber leído.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cheyenne y Dylan
Lo Peor – El final un tanto apresurado y que en algunos aspectos es desilusionante.

Serie – Whiskey Creek
0.5- When We Touch                           6- Vuelve a Casa Conmigo
1- Después de la Tormenta               7- Enamorada de un Extraño
2- Placeres Robados                                         8- En mi Corazón
3- Cuando Llegue el Verano                   9- Una Boda en Invierno
4- Una Mujer a la que Amar                           10- Descubriéndote
5- Vuelve a Quererme                                                                     
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion