2 de julio de 2018

Recuento de lectura Junio 2018

Luego de que en Abril y Mayo leyera muchos libros, Junio fue un me un poco más flojo con solo 5 lecturas, básicamente porque pase varios días en camita enferma de gripa y sin ganas de nada ni de leer, pero además mucho de mi tiempo libre lo ocupe a parte de con el blog, haciendo manualidades y cosillas que esteré regalando a varias personas en este mes de julio.

Aunque fueron pocas lecturas, la verdad es que los disfrute bastante todos.


Las Debutantes de Sarah MacLean
Mi Opinión -  Este es el libro con el que MacLean debuto como escritora, es una historia muy buena de romance histórico, más rosa que el color jejeje, entra dentro del género YA y la verdad es que lo disfrute, es una lastima que no conozcamos el futuro de las dos amigas de la protagonista, espero en un futuro Sarah nos cuente las historias de Vivian y Eleanor que fueron las otras dos debutantes junto a Alexandra a quien vemos encontrar el amor, madurar y ser pasar de ser una adolescente a una mujer adulta, es una muy buena historia, no la mejor que he leído pero ya aquí vemos el potencial de Sarah que posteriormente nos muestra con sus siguientes historias.


Anhelo de Christine Feehan
Mi Opinión- El primero de la serie Salvaje también conocida como Hombres Leopardo, este libro contiene dos historias la primera es El Despertar que es una historia corta donde se cuenta la historia de Maggie y Brand él un hombre leopardo de la selva y ella llegando a dicha selva y descubriendo que también es una mujer leopardo y el romance intenso que surge entre ellos, la segunda es la historia de Rio y Rachel ambos leopardos también y donde ya Feehan se expande más con este mundo de los hombres leopardo, este ya es una historia normal de un grosor normal jejeje. En general yo disfrute bastante del libro, me fascino ver tan claro la selva de indonesia donde se desarrolla esta historia, el calor, la lluvia, la flora y fauna y más hermoso los leopardos, clarito los vi mientras los leía, además me encanto el toque de acción que le pone a la historia, en verdad es un muy buen libro que vale la pena leer.


Embrujo de Christine Feehan
Mi Opinión- El segundo de la serie Salvaje y debo decir que ame este libro, termine encandilada, enamorada, fascinada de él, de Jake su personaje masculino y simplemente es increíble y obvio ya esta en mis favoritos. El pasado de Jake, su forma de ser, como no conoce el amor ni cree en él, como es frío, rudo y cruel, como manipula a todos incluida Rachel a quien busca atar a él por egoísmo pero no contaba con que ella se volvería tan importante para él. Ame como lleva la historia Feehan, como va avanzando en el tiempo, esta no es una historia de se conocen y dos semanas después ya se aman, no, entre Jake y Rachel pasan años antes de que algo más allá de una relación de conocidos-trabajo se dé. Ame como se da todo en esta historia, los personajes, la acción, la fantasía, el romance, la pasión y ese toque pervertido de Jake me dejo más que encantada. Es un libro de esos por los que vale la pena leer y con el que una vez más me quedo demostrado que Feehan es una magnifica escritora y de la que no me cansaré de leer sus historias.


Llama de Christine Feehan
Mi Opinión- El tercero de la serie Salvaje, donde conocemos la historia de Conner e Isabeau, una pareja con muchos problemas entre ellos, ella lo odia porque la traiciono y él la traiciono cuando no sabía aun que ella era su pareja destinada, la cosa es que no esta fácil para ellos al inicio y me encanto como se van resolviendo las cosas entre ellos para encontrar nuevos problemas. Una cosa que disfruto de esta serie es que son libros que se pueden leer de forma independiente unos de otros, si bien algunos personajes los conocemos en los otros libros, cada protagonista de las historias cuenta su pasado y sus problemas en su libro y algunos ni los conocemos antes. Este libro me gusto bastante, no tanto como el de Embrujo pero si bastante para disfrutarlo, con su acción, su agilidad en la historia, una vez más nos transporta a la selva Feehan pero esta vez una en Panamá, el romance es intenso y los personajes me agradaron bastante.


Instinto de Christine Feehan
Mi Opinión- El cuarto de las serie Salvaje y justo como el de embrujo en cuanto lo inicie simplemente no lo pude soltar, a Drake, el protagonista masculino, lo conocemos desde el primer libro de la serie y desde ahí me llamo la atención y moría por conocer su historia y oh vaya que disfrute su historia, Saria es definitiva su mujer perfecta y me encanto como Feehan nos lleva por los pantanos de misisipi y como se da todo en el libro. No cabe duda que Feehan es una de mis autoras favoritas y no solo porque con ella me inicie en el romance paranormal sino porque siempre encuentro historias super interesantes con ella.

Listo ahí lo tienen fueron pocos pero como les dije los disfrute bastante y como pueden ver de los libros leídos en junio los que se destacaron fueron el de Embrujo y el de Instinto.
Ahora en este mes de Julio no se cuanto vaya a leer porque es un mes super ocupadito para mi y donde mi tiempo de lectura se reducirá bastante pero espero disfrutar mucho lo que lea con eso me conformo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion