26 de julio de 2018

Después de la Tormenta de Brenda Novak

Titulo Original – When Lightning Strikes
Autor – Brenda Novak
ISBN - 9788468742120
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harper Collins Ibérica
Publicación - Agosto 2012
Paginas - 416

Argumento
Gail DeMarco es una publicista que se ve en aprieto cuando decide dejar a uno de sus clientes, Simón O'Neil, el actor más popular de hollywood que todo el mundo adora pero que en opinión de Gail es una de las personas más autodestructivas, al dejarlo, Simón se llevo a todos sus otros clientes por lo que decide disculparse con él, su empresa y la gente que depende de ella van primero que su orgullo.
Simón nunca espero que su manager se vengará tan duro de la publicista que lo dejo en la estocada, él no es tan malo como todos piensan y cuando Gail se presenta ante el disculpándose, le promete que todo ha quedado olvidado y que se encargará de que su negocio se reponga.
Gail feliz y tranquila a pesar de tener que sacrificar su orgullo, porque arregló todo y eso era lo importante, pero nunca espero que se colara información a la prensa que no era verdad poniendo a Simón como un agresor sexual, Simón enojado acude a ella y le asegura que nunca le ayudará ya.
Gail busca como resolver todo, el manager de Simón termina ideando que para salvar la reputación de Simón, se deberá casar y con nada más y nada menos que con ella, así todo se arreglará. No muy convencidos y tras mucho planear, acordar un matrimonio de palabra, ponerse de acuerdo con todo el contrato y los detalles, Simón y Gail se casan.
Tras un accidente Gail decide llevarse a Simón a su hogar natal, Whiskey Creek un poblado pequeño, alejándolo de hollywood y todo lo que le causa problemas a él esperando que ahí logre encontrar su estabilidad y equilibrio. Simón acepta ir con Gail pues desea recuperarse, lo que nunca espero que el pueblo le gustará tanto y mucho menos su esposa de palabra.

Mi Opinión
Este es el primer libro de la serie Whiskey Creek y el primero que leo de esta autora, en general es un libro ameno, entretenido, con una buena dosis de romance, de conflicto entre los protagonistas, de intriga y un lugar bastante pintoresco, en conjunto es una buena lectura de lo más entretenida.
La forma en que Novak va desarrollando la historia provoca que uno como lector quiera continuar y saber que sucede a continuación, su unico punto negativo es lo apresurado del final que hace que todo resulte simple y casi anticlimatico sin embargo no es algo que me quitara las ganas de continuar con los otros libros de la saga.
En cuanto a los personajes tanto Gail como Simón son bastante definidos y se les toma cariño, se vuelven un buen par de amigos que no se dan cuenta de que se están enamorando. Los amigos de Gail, quienes al parecer serán quienes irán teniendo sus propias historias en la saga, me extraños, son un poco chismosos, un tanto prejuiciosos pero a la vez son interesantes, también están el padre de Gail y su hermano que me cayeron muy bien, algo que me llamo la atención de este libro fue la gran cantidad de personajes secundarios que aparecen en él pues aparte de los amigos y familia de Gail, están sus empleados y luego todos los que oscilan al rededor de Simón como su manager, su hijo, su padre, su ex esposa y varios más, y todos tienen su finalidad.
En general este es un libro realmente sencillo, sirve muy bien para leer sin buscar nada más que entretenerse, un buen inicio de saga, con un ritmo fluido y bastante adictivo, ciertamente no se debe buscar o esperar mucho con esta historia salvo pasar un buen rato y una sencilla y entretenida historia de amor.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Su agilidad y sencillez
Lo Peor – El final apresurado y simple.

Serie – Whiskey Creek
0.5- When We Touch                          6- Vuelve a Casa Conmigo
 1- Después de la Tormenta             7- Enamorada de un Extraño
2- Placeres Robados                                           8- En mi Corazón
3- Cuando Llegue el Verano                   9- Una Boda en Invierno
4- Una Mujer a la que Amar                           10- Descubriéndote
5- Vuelve a Quererme                                                                    
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion