6 de julio de 2018

Recuento de Series de TV vistas en el 2do trimestre del año

Luego de enseñarles los animes y doramas que vi entre abril y junio, hoy les enseñaré las series de tv que vi en esos meses, técnicamente son 3 pues vi por separado las dos temporadas de Westworld pero la pongo junta.


Westworld
Temporadas 1 y 2, 10 capítulos cada una, basada en la película del mismo nombre de 1973
Transmitida desde 2016 a la fecha
Género- Ciencia Ficción, Drama, Suspenso, Oeste
Sinopsis- En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por "anfitriones", androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.
Los anfitriones siguen un conjunto predefinido de narrativas entrelazadas, pero tienen la capacidad de desviarse de estas narrativas en función de las interacciones que tienen con los visitantes.
Los anfitriones repiten su narrativa de nuevo cada día—habiendo borrado sus recuerdos del día anterior—hasta que son reutilizados o guardados para su uso en otras narraciones. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna forma de vida; esto les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar sin recibir castigo en cualquier actividad que elijan con los anfitriones, incluida la violación y el asesinato. El personal está ubicado en un centro de control llamado "La Mesa", conectado al parque a través de vastas instalaciones subterráneas, supervisa las operaciones diarias, desarrolla nuevas narrativas y repara a los anfitriones según sea necesario.
Mi Opinión- Esta serie de HBO en lo personal me ha encantado, es una de las mejores que he visto últimamente, con una historia compleja pero muy bien llevada, personajes super interesantes, un estética como pocas, mucha calidad en la producción, buenas actuaciones, una profundidad en la trama escalofriante y toca temas de lo más complicados, moralidad, violencia, ética, supervivencia, esclavitud, y el más importante, complicado y difícil de abordar "la naturaleza humana", simplemente es una serie que es difícil explicar en pocas lineas y que se comprenda la grandeza de ésta, si bien no parte de una idea original propia pues es algo que se pensó en los años 70, si la han modernizado y ampliado de gran forma, la primera temporada es técnicamente la introducción a este mundo del viejo oeste donde los humanos pueden hacer lo que les de la gana con los anfitriones y como estos androides van adquiriendo la conciencia para liberarse de los humanos que los han esclavizado, para la segunda vemos como se profundiza en la complejidad de lo que esta bien y lo que esta mal, lo que es el ser humano y lo que es una inteligencia artificial, la libertad y la esclavitud, la promesa de un mejor futuro y el infierno en el que viven, la violencia y la ternura, para descubrir que nada es blanco o negro y que el gris contiene una amplia gama espectral. No puedo decir mucho sin terminar spoileando por eso no voy a mencionar nada más salvo que esta es una de mis series actuales favoritas, que me ha cautivado como pocas y que espero la siguiente temporada (porque dudo que no haya una más) sea igual de buena.


Un Jefe en Pañales de Vuelta a los Negocios
1 temporada, 13 capítulos, continuación de la película Un Jefe en Pañales
Transmitida en 2018
Género- Animación, Comedia, Aventura
Sinopsis- De vuelta a los negocios retomará la historia donde la película se quedó, con el Jefe en pañales aprendiendo a navegar su nueva vida. Quiere lo que cualquier ejecutivo de bebés moderno quiere: todo, no solo la oficina de la esquina, sino la familia perfecta en casa. Él ama ambos mundos, y Jefe en pañales tiene las habilidades para tener éxito en ambos. Él tiene determinación, conocimiento corporativo, pero lo más importante es que tiene un hermano mayor, mejor amigo y cómplice en Tim Templeton.
Con los cachorros fuera del camino (por ahora) el negocio está en auge para Baby Corp, pero los desafíos son grandes, y hay nuevas amenazas para Baby Love: bebés de pesadilla cuyo mal comportamiento es terrible para la marca, y no sólo eso, los gatos se han volcado en completa anarquía. Es mucho para manejar, pero eso es lo que se necesita para ser el jefe, bebé.
Mi Opinión- Cuando vi que esta serie animada iba a salir en Netflix no me lo pensé mucho y la puse un domingo por la tarde, la película de Un Jefe en Pañales a mi me gusto bastante y pues quise ver que tal estaba la serie y resulto de lo más entretenida, obvio no deja de ser para niños con lo que contiene mucha simpleza y es apta para los peques por lo que no se puede esperar historias super complejas pero en lo personal creo que esta animación es de las mejorcitas para los peques en la actualidad, y yo soy de las que disfruta con las pelís animadas y las series también cuando son de las que valen la pena y esta lo hace, no es la mejor que he visto pero esta bastante bien para pasar el rato y entretenerse.

Y listo así termino mi recuento de animes, doramas y series de tv que he visto en el segundo trimestre del año. A ver que tal me va con ellos en este nuevo trimestre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Empecé a ver Westworld pero me pareció demasiado dura. En cuanto a jefe en pañales, no sabía que habían hecho una serie :O

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion