30 de julio de 2018

Vuelve a Quererme de Brenda Novak

Titulo Original – Take Me Home For Christmas
Autor – Brenda Novak
ISBN - 9788468766904
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harper Collins Ibérica
Publicación - Octubre 2015
Paginas - 416

Argumento
Sophia Debussy siempre ha mantenido las apariencias, de joven nunca le falto nada y fue un poco malcriada al ser la hija del alcalde de Whiskey Creek, al crecer se enamoró de Ted Dixton por un tonto error termino casada con Skip Debussy un hombre rico, violento y que la trataba mal, ha pagado caro su error, su vida siempre ha sido mantener las apariencias de una vida perfecta, aguantando todos los malos tratos y abusos, por temor a que su esposo le quitase a su hija, todo la orillo a refugiarse en el alcohol y para desintoxicarse se va un mes a una clinica, al salir Skip las lleva a ella y a su hija Alexa a un viaje en yate para festejar su aniversario de bodas y en ese viaje Skip desaparece. Pronto Sophia se entera que su esposo había hecho fraude robando a todos los que habían invertido dinero con él incluidos muchos de los habitantes de Whiskey Creek. De la noche a la mañana se ve en la bancarrota, sola con su hija y sin saber que hacer, razón por la que acepta el trabajo que Ted Dixton le ofrece.
Ted no desea nada que ver con Sophia pero no puede evitar preocuparse por ella cuando el pueblo entero desean culparla por los fraudes de su esposo, el FBI la ha acosado y el propio sherif del pueblo la ha estado amenazando. Termina ayudándola pero como no quiere caer de nuevo en una relación con ella por eso decide tener una relación con una de sus amigas de toda la vida.
El estar en constante trato Ted ira descubriendo como es Sophia en realidad, como ha cambiado y que aún desea protegerla de todo y todos.
Y quizá aún exista algo más pero...

Mi Opinión
El quinto libro de la saga y hasta el momento a mi parecer el mejor de esta y el que más me ha gustado de todos hasta ahora, incluso ya esta entre mis favoritos.
Como sus antecesores nos muestra una historia compleja, muy emotiva, bien desarrollada y presentada, con un romance hermoso, con obstáculos para ese amor y sobretodo personajes extraordinarios Sophia y Ted se ganaron su lugar en mi corazón a pulso. A diferencia de los anteriores por primera vez el final no me pareció desilusionante, en cierta forma aún es simple ante la complejidad de la historia pero también es lindo, es un hecho que podría ser mejor pero no estuvo mal y me gusto.
La verdad es la historia de Sophia me fascino y es uno de esos libros que me han hecho llorar mucho, en el primer libro conocemos a Sophia y a Ted y desde ese momento sabemos que hubo algo entre ellos que no acabo bien, vemos que ella sufre maltrato por su esposo y que Ted le guarda resentimiento, en esta su historia conocemos ese pasado, que paso y como ha pagado Sophia por su error, que no es más aquella chica que fuera en la escuela pese a que ha sido obligada a mantener una imagen de lo que no es, su esposo en verdad ha sido un verdadero canalla y lo que le hace al final es horrible, aunado como responde la gente del pueblo contra ella es nefasto y me hizo recordar porque no tengo tanta fe en la gente.
Este es un claro ejemplo de pueblo chico infierno grande y si que le hacen miserable la vida a Sophia y su hija y es ahí que Sophia levanta la cabeza, saca la casta y es digna de admirar y tomarle cariño.
Ted termina ayudando a Sophia pese a que le ha guardado tanto resentimiento, porque no puede soportar lo que le esta pasando, no puede evitar querer protegerla y ame como reacciona a ella, aun le hace sentir algo pero no quiere hacerlo y por eso se mete en otra relación para no caer en la tentación.
Sin duda este libro tiene uno de los romances que más se ha tomado su tiempo y eso me encantó, porque ambos se aman pero no quieren afectar al otro y no avanzan de forma consciente pero si inconsciente, sin duda ame este romance.
El resto de personajes secundarios esta vez se reduce a la hija de Sophia y la novia de Ted, hay otros pero su participación es mínima solo la necesaria para complicar o facilitar las cosas entre ted y Sophia.
Al final adore esta historia, y me conmovió tanto que se gano su lugar en mi corazón por eso ya esta entre mis favoritos. Espero pronto continuar con los siguientes libros de la saga, pues es bastante entretenida con buenas historias.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada, bueno la forma en que tratan los del pueblo a Sophia es deplorable y eso lo pondría como lo peor.

Serie – Whiskey Creek
0.5- When We Touch                           6- Vuelve a Casa Conmigo
1- Después de la Tormenta               7- Enamorada de un Extraño
2- Placeres Robados                                           8- En mi Corazón
3- Cuando Llegue el Verano                   9- Una Boda en Invierno
4- Una Mujer a la que Amar                           10- Descubriéndote
5- Vuelve a Quererme                                                                   
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No es mi género, pero que genial que te gustó tanto.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  2. Tengo varios libros de esta autora pero por una cosa u otra no me ánimo a leerlos, espero leerlos pronto y que también me gusten.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion