30 de octubre de 2019

Mis próximos Animes a ver parte 5

Adoro que he retomado de lleno eso de ver animes, y aun que me quedan algunos sin ver en mis listas pasadas, siempre encuentro más animes que quiero ver, así que hoy traigo un grupo más de los que quiero ver próximamente, y serán agregados a mi frasco de Animes pendientes junto a los que ya tengo ahí, así la suerte es la que decide que veo a continuación.

Bien estos son mis próximos animes a ver...

- Magic Knight Rayearth
Este anime lo vi hace años pero tengo ganas de verlo una vez más, es de los primeros animes que vi en mi niñez y lo adore, su historia en aquel entonces me fue muy impactante, pero además me gusta su comedia y su toque de romance, es un anime que toda chica debe ver al menos una vez en su vida jajaja, esta vez quiero verlo en su idioma original y disfrutarlo así. Este anime consta de 2 temporadas con 49 capítulos y 3 OVA's (las cuales no son continuación de la serie, sino una versión alterna), esta basado en el manga homónimo de CLAMP, también se le conoce como Las Guerreras Mágicas que es el nombre que se le dio en latino américa, hace tiempo qu eno veo algo que sea de fantasía, acción, aventura, romance, drama, comedia, con mecha, y simplemente que sea de magical girls, un shoujo en toda la extensión de la palabra.
Sinopsis - Hikari, Fuu y Umi asisten a la torre de Tokio por un viaje escolar de sus respectivas escuelas, de ahí son transportadas a un mundo mágico llamado Céfiro, donde conocen a Guru-Clef, un mago que les entrega sus armaduras y un poder inicial, y les cuenta que han sido enviadas ahí para rescatar a la princesa Esmeralda, pilar de Céfiro sin la cual ese mundo no puede sobrevivir, quien ha sido raptada por Zagato, uno de los seres más poderosos y el Sumo Sacerdote.
Es así como Hikari, Fuu y Umi comenzarán una aventura intentando salvar un mundo que está a punto de ser destruido, para lo cual necesitarán despertar a sus mashin (una especie de robots gigantes) quienes les brindarán la fuerza necesaria para esta batalla.
Las cosas no son tan simples como parecen y las tres chicas deberán librar las batallas más importantes de sus vidas y salvar a Céfiro a pesar del costo que les pueda representar a ellas y a los habitantes de este mágico y hermoso mundo.

- Kimi to Boku
Este anime me lo han recomendado mucho, sobre todo porque ame el anime de Niijiro Days y me dicen que si bien no es igual (que chiste tendría si lo fuera) pero que va del mismo estilo, por eso tengo tantas ganas de verlo y espero disfrutarlo mucho, quiero disfrutar otra historia de la vida cotidiana de un grupo de chicos, su mayor diferencia con el de Niijiro es que éste es un shoujo y el de Kimi to Boku es un shounen, uno que me atrae porque además es de romance con comedia y recuentos de vida. Este anime consta de 2 temporadas con 26 capítulos, no muy larga pero tampoco corta y eso me agrada también jajajaja, espero poder verla pronto.
Sinopsis- La historia gira en torno a cinco adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara que se conocen desde la infancia. Si bien no son precisamente buenos o malos amigos, pasan buenos momentos en la escuela secundaria. El estudiante transferido Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de los adolescentes. No tiene ningún romance cliché o una fantasía extravagante, pero es una historia que trata sobre la relación de los estudiantes de secundaria y los momentos alegres que pasan. Es una especie de amistad extraña, ninguno tiene nada en común con los otros, pero les gusta estar juntos a pesar de todas sus diferentes personalidades o perspectivas. Los dos gemelos siempre se están metiendo con todos, Shun tiene un comportamiento elegante y afeminado, Kaname es el más irascible del grupo y Chizuru tiene dos lados: uno es su lado amante de la diversión y el otro, el que ama profundamente a Mary. Dan al mundo a entender que hay que aprender el significado de la amistad y el amor, aun cuando cada uno tenga una personalidad diferente y unas motivaciones distintas.

- Fruits Basket 2019
Hace años vi la primera versión de este anime y me gusto, ahora que ha salido esta nueva versión con un diseño más actual y para mi gusto más estetico que el de la primera versión, la verdad es que me atrae bastante y me gusta la historia, creo que este anime es otro que es un claro shoujo de romance y fantasía con un harem inverso de los primeros que vi, jajaja. Consta hasta ahora de 1 temporada con 25 capítulos, y en 2020 se supone que sale la 2da temporada, esto es lo único que me detiene en las ganas que tengo de verla, ya saben que no me gusta no verlas completas y esperar por la siguiente parte, pero bueno puedo hacer una excepción. Espero que no le hayan quitado su toque de comedia en esta nueva versión porque en la primera era parte vital y una razón de que me gustase tanto.
Sinopsis- La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

- Given
Este anime me lo han recomendado mucho, sobre todo ahora que he estado viendo varios animes yaoi, al parecer es uno de los mejores de este género hasta ahora y pues quiero comprobarlo, me agrada que tiene ese toque musical, me parece que es un anime un tanto serio, solo espero no se pase de drama, espero que no sea muy sobrio, y espero disfrutar del romance de estos dos chicos adolescentes. Consta de 1 temporada con 11 capítulos, es bastante corta, no se si ya este completa o se quede en continuación, espero que no, me choca esperar jajaja, pero bueno a ver que tal resulta este anime.
Sinopsis- Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

- Mahou Tsukai no Yome
Este anime siempre me ha llamado la atención y medio mundo me ha dicho que es muy bello, pero por una o por otra siempre lo dejaba de lado, pero ya no más, quiero conocer este hermosa historia de amor y disfrutarla, me atrae que además es sobrenatural con un toque de misterio, estoy segura que es una historia que me va a gustar, la cuestión es cuanto? jajaja. Es una anime que consta de 1 temporada de 24 capitulos mas 3 OVA's y otra temporada de 25 ONA's (Original Net Anime), espero poder verla pronto.
Sinopsis- Chise Hatori es una chica de 15 años en cuya vida ha sufrido rechazo y desolación. Ha perdido tanto a su familia como amigos por tener la habilidad de ver seres sobrenaturales. Esto hace que la recluyan y conviertan en huérfana. Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra y la convierte en su aprendiz y le promete convertirla en su esposa.

- Saiunkoku Monogatari
Este anime de fantasía me atrae bastante y aunque no me lo ha recomendado nadie en particular, yo me tope con él mientras buscaba otros y me llamo la atención, solo se de él su sinopsis y que consta de 2 temporadas con 78 capítulos, en la actualidad para que un anime tenga dos temporadas de larga duración es porque debe ser bastante bueno jajajaja, asi que eso me da animos para ver este romance que al parecer también tiene comedia, y por lo que entiendo es más de corte adulto ya que esta enfocado a un publico josei que es otro punto por el que me llamo la atención, a ver que tal resulta.
Sinopsis- Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Púrpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroína, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

- Kimi no Iru Machi
El último del listado es este anime que tampoco me lo ha recomendado nadie, simplemente me llamo la atención cuando andaba buscando otro anime me lo encontré, no creo que vaya a ser el mejor que vea ni nada por el estilo pero se ve entretenido y sencillo y a veces me dan ganas de ver este tipo de animes de chicos con comedia y un toque de romance con el harem que tiene al rededor el prota jajajaja. Consta de 1 temporada con 12 capítulos más 4 OVA's, con lo que es bastante chiquito y seguro me lo veo muy rápido.
Sinopsis- Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

Y listo, esos son los animes que agrego a mi frasco de animes a ver, espero verlos pronto, no creo verlos todos antes de fin de año uno que otro si, aunque técnicamente ya acabe mi desafío de ver animes este año, pero seguro muchos de estos son de los que veo iniciando el siguiente año.
Si les interesa estas son mis listados anteriores:
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Saiunkoku Monogatari es simplemente fantastico, lo vi hace algunos años pero me ha encantado que por una vez en la vida la chica no es la tonta asediada por mil hombres si no que sabe lo que quiere y pelea por conseguir sus metas.
    Espero que te guste tanto como a mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si de por si tengo ganas de verlo, con tu comentario ya me dieron muchas más espero salga pronto en mi frasco de animes pendientes o que me salga un comodín para escogerla jejeje, ya te contare que me parece una vez la vea.
      Saludos Janet

      Borrar

Me interesa tu opinion