19 de marzo de 2020

Animes vistos en Enero y Febrero 2020

Luego de mostrarles los doramas y las series de tv que he visto en el principio del año, hoy les traigo los animes que vi en los meses de enero y febrero de 2020.

Hataraku Saibon Cell's At Work
1 Temporada, 13 capítulos y 1 OVA, basado en el manga  del mismo nombre de Akane Shimizu
Transmitida en 2018
Género - Comedia, Shounen
Sinopsis - Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.
Mi Opinión - No se como decir lo mucho, pero en verdad mucho que me gusto este anime, creo que es uno de mis favoritos de todos los que he visto, me ha gustado lo mucho que se sale de lo común, la vida como la manejan dentro del cuerpo humano, los personajes, lo muy emotiva que puede ser, lo mucho que se aprende con ella sin que sea aleccionadora o instructiva. Es un anime como dije fuera de lo común incluso me cuesta un poco de trabajo saber para que publico va, porque en verdad quien sea la puede disfrutar desde niños hasta adultos, tampoco se en verdad que genero es, porque no tiene algo especifico que sea de los diversos géneros, la pongo como comedia por lo entretenida y divertida que es porque ciertamente en bastantes ocasiones hace reír y para publico Shounen por las peleas y lo mucho que se enfoca a las células que defiende al cuerpo, pero como dije eso solo es una parte, tiene mucho más y cualquiera puede disfrutarla, incluso tiene toques de romance aunque no se declare jajaja. Sinceramente me fascinaría que todo el mundo viera este anime y lo disfrutara tanto como yo lo hice. Es una anime que ame y que espero volver a ver, y espero que tenga secuela, tiene material para largo sin duda, pero quien sabe si hagan más capítulos.

Yarichin bitch Club
3 OVA's, basado en el manga del mismo nombre de Tanaka Ogeretsu
Transmitida en 2019
Género - Romance, comedia, yaoi
Sinopsis - Takashi Tono es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Morimori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyousuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tono por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por lo cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club" (una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como «club del sexo»).
Mi Opinión - Este anime me llamo la atención pero tenía miedo que resultara un tanto grotesco o muy subido de tono, pero la verdad es que no es así, si bien si es un poco intenso todo se equilibra con la cantidad de comedia que posee que aligera todo y provoca que se disfrute mucho. Es una anime que se esta entregando por medio de OVA's y apenas lleva 3, no se sabe para cuando sale el siguiente, pero espero que no tarde porque en serio quiero saber como sigue esta historia de estos chicos un poco loquitos con el sexo. A raíz de que lo vi y de lo mucho que me agrado, me decidí por leer el manga del que esta basado y espero hacerlo pronto, aunque tampoco esta completo aún ya que sigue en publicación. Es una anime que no a todo el mundo gustará ese es un hecho, es más para mujeres y gays que para chicos, por tanto se los recomiendo con reserva porque además a muchos si puede parecerles un poco grotesco o muy subido de tono, pero si les atrae no se lo pierdan que se van a divertir y en una sola tarde se lo ven. Eso si es solo para mayores de edad.

Magic Knight Rayearth
2 Temporadas, 49 capítulos (20 la primera y 29 la segunda), basado en el manga homónimo de CLAMP
Transmitida en 1994 y 1995
Género - Fantasía, acción, aventura, romance, drama, comedia, mecha, magic girl, Shoujo
Sinopsis - Hikari, Fuu y Umi asisten a la torre de Tokio por un viaje escolar de sus respectivas escuelas, de ahí son transportadas a un mundo mágico llamado Céfiro, donde conocen a Guru-Clef, un mago que les entrega sus armaduras y un poder inicial, y les cuenta que han sido enviadas ahí para rescatar a la princesa Esmeralda, pilar de Céfiro sin la cual ese mundo no puede sobrevivir, quien ha sido raptada por Zagato, uno de los seres más poderosos y el Sumo Sacerdote.
Es así como Hikari, Fuu y Umi comenzarán una aventura intentando salvar un mundo que está a punto de ser destruido, para lo cual necesitarán despertar a sus mashin (una especie de robots gigantes) quienes les brindarán la fuerza necesaria para esta batalla.
Las cosas no son tan simples como parecen y las tres chicas deberán librar las batallas más importantes de sus vidas y salvar a Céfiro a pesar del costo que les pueda representar a ellas y a los habitantes de este mágico y hermoso mundo.
Mi Opinión - Hace mucho que quería ver este anime de nuevo y en su idioma original y por fin se me hizo, me ha fascinado que me gusto tanto como la primera vez que lo vi, pese a su formato (ya que no esta hecho para las pantallas que tenemos actualmente sino para las más cuadradas de antes) se sigue viendo actual, la trama es tan buena y tan atemporal que no importa que se hiciera hace años, quizá donde se nota el tiempo es el dibujo o más bien la nitidez del dibujo que para lo que vemos ahora si ya esta un poquitin obsoleto pero tampoco es un problema. Aun ame la historia, ver como estas tres niñas llegan aun mundo mágico en el que deben luchar por el bien contra el mal, pero el giro en la historia sigue siendo una de sus mejores cosas, la segunda temporada me sigue gustando mucho aunque esta vez me parece que algunas cosas están de más o que no eran tan necesarias, no diré cuales porque es spoiler pero bueno no me quejo, me encanto que me sigue gustando este anime y adore poder verlo una vez más y en su idioma original. Es una anime que si les gusta la fantasía, no se deben perder, es todo un clásico del anime que sin duda disfrutaran. Yo adore los sentimientos y los recuerdos que me trajo al verlo de nuevo, me recordó muchos momentos de mi infancia. Sin duda sigue siendo uno de mis favoritos.

Y así concluyo mi primer recuento de las series de tv, doramas y animes que voy viendo en el año. Arranque bastante bien y espero que así se mantenga el año.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. El anime ha tenido tanto que ofrecerme y actualmente lo sigue haciendo que simplemente es imposible ignorarlo. Soy fan de varias otras industrias. Amo la lectura, me gusta ir al cine y veo series; sin embargo, el anime despierta cierta pasión en mí que considero fundamentada en la gran cantidad de aventuras que me ha proporcionado. He aprendido con él, siento que varios mensajes me han hecho mejor persona y muchas escenas me han dejado al borde del éxtasis https://nhentai.top es de las mejores webs. Hay animes que han trascendido al tiempo y que serán clásicos por el resto de la eternidad, conjuntamente con las grandes mentes detrás.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion