18 de marzo de 2021

Conoce MacKenzies/McBride de Jennifer Ashley parte 2

Titulo original - Mackenzies & McBrides Series
Editorial - Phoebe
Edad- 18 en adelante

7- Rules for a Proper Governess
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sinclair McBride y Roberta "Bertie" Frasier
Sinopsis- Besar a un ladrón... 
El abogado escocés Sinclair McBride puede enfrentarse a los criminales más siniestros de Londres, pero los dos hijos rebeldes del viudo son un asunto diferente. La pequeña Caitlin y Andrew pasan por una institutriz cada semana, lo que hace que las damas huyan llorando. Roberta "Bertie" Frasier entra en la vida de Sinclair robando su reloj y luego robando un beso. Intrigado por el guapo montañés, Bertie termina salvando a sus hijos de una situación peligrosa y se los devuelve a su padre. Impresionado por la forma en que la escuchan, Sinclair le pide a la animada belleza que sea su institutriz, sin adivinar nunca que la dama poco convencional le enseñará una o dos lecciones de amor.

8- The Stolen Mackenzie Bride
Aún no se publica en español
Protagonistas- Malcom Mackenzie y Mary Lennox
Sinopsis- 1745, Escocia: Malcolm, el hijo menor de la escandalosa familia Mackenzie, es considerado demasiado salvaje para domesticarlo, hasta que conoce a una mujer demasiado inalcanzable para resistir. Lady Mary Lennox es inglesa, su padre muy leal al rey y prometido a otro inglés. Pero a pesar de que está prohibido hablar con Malcolm, Lady Mary está fascinada por el escocés, y los momentos robados juntos conducen a una pasión más grande de la que jamás había soñado encontrar. Cuando estalla la lucha entre los montañeses y el ejército del rey, sus planes de fugarse se frustran, y se necesitará toda la osadía de Malcolm como guerrero escocés para sobrevivir a la batalla y robar una esposa ante las narices de los ingleses.

8.5- A MacKenzie Clan Gathering
Aún no se publica en español
Protagonistas- Ian Mackenzie y Beth Mackenzie
Sinopsis- Ian Mackenzie se despierta en el castillo de Kilmorgan una noche para encontrar a unos ladrones que roban la invaluable colección de arte de su hermano mayor, Hart. Dado que Ian y Beth son los únicos residentes en Kilmorgan en este momento, Ian decide que debe encontrar el arte y los culpables antes de que la familia se presente en la reunión de cumpleaños de Hart. Con el Inspector Fellows y Beth, investigando, Ian está algo preocupado por el hermano del difunto esposo de Beth, un misionero jubilado, que decide visitarla. ¿Tiene John Ackerley la "cura" para la locura de Ian? ¿Y podrá Ian descubrir qué ha sucedido con los tesoros de Hart y quién está apuntando a los Mackenzies antes de que el enemigo vuelva a atacar? 

9- Alec Mackenzie's Art of Seduction
Aún no se publica en español
Protagonistas- Alec Mackenzie y Celia Fotheringhay
Sinopsis- Alec Mackenzie se gana la vida en el exilio como profesor de arte, una tapadera para la búsqueda de su hermano desaparecido en varios países. Lady Celia, una inglesa que se niega a casarse con caballeros que su madre martinet elige para ella, es enviada a Alec, el misterioso recluso escocés, para que le dé lecciones de dibujo; su familia le ordena que aprenda una habilidad si se aleja del mercado matrimonial. Alec decide que la valiente Celia necesita expandir su talento en la pintura de la figura humana, especialmente la del hombre. Celia está intrigada por el hombre que finge que se llama el Sr. Finn. Es escocés, deduce, pero no puede ser uno de los montañeses que se alzaron contra el rey, de lo contrario, no se le permitiría acercarse a él y él estaría bajo arresto o ya muerto. Pero a medida que Celia deja que su curiosidad la guíe, descubre más sobre Alec, incluido su nombre, su título y el hecho de que era uno de los montañeses de Culloden. Ella ve la soledad en Alec, su terrible sensación de pérdida, su ternura hacia su hija, y se da cuenta de que es un hombre complejo que intenta sobrevivir ahora que su casa ha sido destruida. También se pregunta por qué dejó la seguridad de Francia para venir a Inglaterra, y descubre que cree que ella es la clave para encontrar a su hermano desaparecido. Pero Celia desentraña demasiados secretos, que ponen no solo su vida y la de Alec, sino también su corazón en grave peligro.

10- The Devilish Lord Will
Aún no se publica en español
Protagonistas- Will Mackenzie y Josette 
Sinopsis- Escocia 1747 Cuando Josette necesita ayuda para encontrar un tesoro de oro que se cree perdido en las Tierras Altas, recurre a Will Mackenzie, el hombre más astuto, tortuoso e inteligente que conoce. Pero confiarle a Will sus secretos es similar a confiar en el mismísimo diablo. Trabajaron juntos en el pasado, fingiendo ser marido y mujer para descubrir información, y la empresa no terminó bien. Will es peligroso, al igual que su vida, y el peligro no es lo que Josette necesita. Pero ella sabe que la verdadera razón por la que lo ha evitado es porque él es Will Mackenzie, el hombre impredecible, pelirrojo, de ojos dorados y manos cálidas que le dan vida. Will tiene más secretos de los que Josette puede imaginar, y lo más peligroso de todo es que ya le ha robado el corazón.

11- A Rogue Meets a Scandalous Lady
Aún no se publica en español
Protagonistas- David Fleming y Sophie Devonport
Sinopsis- David Fleming, la mano derecha de Hart Mackenzie, busca refugio con un viejo mentor solo para encontrar que la hermosa sobrina del mentor, Sophie, también ha buscado refugio. En los tranquilos espacios del campo, David encuentra algo de paz gracias a su existencia reprobada, pero ahora se enfrenta a un nuevo problema: se está enamorando de Sophie, Lady Devonport, una dama con un secreto escandaloso.

11.5- A Mackenzie Yuletide
Aún no se publica en español
Protagonistas- La familia Mackenzie
Sinopsis- ¡Únete a los Mackenzies para una cálida celebración navideña! La reunión navideña de Mackenzie tiene un comienzo interesante cuando Mac Mackenzie jura que espía un fantasma en los áticos. Los Mackenzies más jóvenes, ayudados por la duquesa de Kilmorgan, comienzan con entusiasmo una caza de fantasmas, con resultados inesperados. Ian Mackenzie, que sabe que no hay fantasmas, persigue un problema propio: obtener el regalo perfecto de Hogmanay para Beth. Pero hay obstáculos en su búsqueda, además de rivales por el objeto invaluable que podrían llegar primero a él.

11.6- Fiona and the Three Wise Highlanders
Aún no se publica en español
Protagonistas- Stuart Cameron y Fiona Macdonald
Sinopsis- Stuart Cameron debe cumplir una tarea para compensar a los réprobos, Gair y Padruig, que lo llevaron de contrabando a través de Escocia en la Navidad de 1746. 
Fiona Macdonald, hermana de su enemigo, es la única que puede ayudar. 
Atado con  Stuart Cameron un viejo amigo de Malcolm, Alec y Will Mackenzie.

0- The Mackenzie Chronicles: A Guide to the Mackenzies / McBrides series
Aún no se publica en español
Protagonistas- Mackenzies / McBrides
Sinopsis- Bienvenida a las Mackenzies / McBrides serie The Mackenzie Chronicles es una guía elaborada por Jennifer Ashley sobre los libros del mundo de los Mackenzie. En esta guía, encontrarás bocetos de personajes de la pareja principal en cada libro, una breve sinopsis de cada historia, un extracto de ese libro y las notas y pensamientos de Jennifer sobre la historia y los personajes, desafíos que enfrentó y qué ella disfrutó más. The Chronicles incluye un árbol genealógico, una cronología de la serie y un orden de lectura, además de un orden de publicación y una guía sobre cómo encontrar los libros. ¡Todo comienza con La locura de Lord Ian!

Parte 1
 
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion