20 de marzo de 2021

Conoce Inmortales de Brethen de Shayla Black

Titulo original - Doomsday Brethren 
Autor - Shayla Black
Editorial - Esencia
Edad- 18 en adelante

1- Tiéntame en la Oscuridad
Titulo original- Tempt Me with Darkness
ISBN- 9788408100256
Publicación- Marzo 2011
Páginas- 416
Protagonistas- Olivia Gray y Marrok of Cadbury
Sinopsis- Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos. 

1.5- Fated
Aun no se publica en español
Sinopsis- Kari Keswick y Ronan Wolvesey se quemaron el uno por el otro, pero una mortal maldición familiar ataca su amor con la destrucción. ¿La magia los destrozará?






2- Sedúceme en las Sombras
Titulo original- Seduce Me in Shadow
ISBN- 9788408100331
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 464
Protagonistas- Sydney Blair y Caden MacTavish
Sinopsis- El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.
Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.
El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

3- Poséeme a Medianoche
Titulo original- Possess Me at Midnight
ISBN- 9788408103691
Publicación- Noviembre 2011
Páginas- 400
Protagonistas- Sabelle Rion y Isdernus "Ice" Rykard
Sinopsis- Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.
Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse?

3.5- Mated
Dentro de la antología Haunted by Your Touch
Aún no se publica en español
Sinopsis- El guerrero mágico Raiden promete proteger a su mujer y a su cría no nacida del mal, y entregarla a salvo a otro hombre. Pero una vez que la ha salvado, ¿puede dejarla ir?





4- Sedúceme Bajo la Luna
Titulo original- Entice Me at Twilight
ISBN- 9788408108481
Publicación- Enero 2012
Páginas- 416
Protagonistas- Felicia Safford y Simon "Duke" Northam (Duque de Hurstgrove)
Sinopsis- Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad.
Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse. 

5- Embrace Me at Dawn
Aún no se publica en español
Sinopsis- Ningún hombre la volverá a definir.
Anka MacTavish perdió todo cuando Mathias D'Arc la capturó, rompió su vínculo con su compañero y le rompió el cuerpo y el espíritu. Decidida a sanar su alma sangrante, se une a la lucha de los Hermanos del Juicio Final para vencer al mago malvado y tomar su venganza. Pero convertirse en una guerrera mágica requerirá un contacto cercano con su ex compañero, el amor que nunca abandonó su corazón, Lucan. Y tendrá que explicar por qué lo dejó y huyó a los brazos de otro amante.
Ninguna mujer puede ocupar su lugar.
El mundo de Lucan se derrumbó cuando Anka escapó de Mathias y buscó protección de su antiguo rival, Shock. Ahora ha regresado, y Lucan debe entrenarla para enfrentar un nuevo y terrible peligro que amenaza la magia. Con cada golpe, golpe y paro, Lucan descubre que Anka no es la esposa recatada que una vez conoció, y su creciente deseo por esta mujer es una necesidad que no puede controlar. Él promete hacer lo que sea necesario para recuperar su corazón y hacerla suya una vez más. Pero cuando los Hermanos del Juicio Final se vean obligados a hacer una alianza improbable, pondrá a prueba la resolución de Anka como nunca antes. Para sobrevivir, ella y Lucan deben confiar el uno en el otro, enfrentar sus miedos más profundos y exponer los oscuros secretos que amenazan con destruir todo, incluido su amor.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion