16 de marzo de 2021

Lo que veo y me anima cuando estoy enferma

 Ahora que estuve enferma y en reposo por una semana me di cuenta que hay cosas que preferimos ver en esos momentos, son películas o series que me hacen sentir mejor, imagino que a cada quien le sirven diferentes, pero para mi son películas y series de comedia y que me hacen no pensar solo pasar un lindo rato y sobre todo son repetidas, es decir ya las vi y me gustan y me animan y que además si te quedas dormido (que suele pasar cuando uno esta enfermo) no pasa nada.

Las películas que veo cuando estoy enfermita son:

- La trilogía del Volver al futuro
Marty Mcfly con el doc, son garantía de entretenimiento, he visto esta trilogía miles de veces y sigue gustándome, me hace poner de buen humor y que se me olvide lo mal que me siento.
- Las Cazafantasmas 
Aunque no lo crean a mi esta versión me gusto y me hace reir con las tonterías que hacen, es una película sencilla que no busca más que entretener.
- Pixeles
Es curioso que esta película de juegos ochenteros me de tanta paz, me hace dejar de pensar en que me duele algo y solo la disfruto.
Secretariat
Amo esta película, no se cuantas veces la he visto ya, y es de esas que me hacen sentir mejor, que me da ánimos y me inspiran, la adoro y es de las que veo siempre que enfermo.

- Lego NinjaGo
Esta película me mata de risa, el doblaje es genial y adoro a Garmadon el villano y simplemente me hace reir y siempre me hace sentir mejor.
- Héroes fuera de orbita
Esta película es de esas que me hacen reir, disfrutar y olvidar, por eso es de las que escojo a la hora de ver cuando estoy enferma.
- Porqué él?
De las películas dentro del género de bobas esta es sin duda mi favorita, me hace reír, me hace olvidar todo lo demás y eso es lo que le apreció y por lo que la disfruto.
- Aprendices fuera de linea
Esta película me gusta mucho por la relación de estos dos hombres mayores con jóvenes y lo positiva que es la misma película, me gusta lo colorida que es y simplemente me hace sentir mejor.

- Siete novias para siete hermanos
Todo un clásico de las películas de los años dorados de hollywood y una de mis favoritas, su inocencia, su tema rosa y los bailes y cantos simplemente me animan como pocas cosas.
S.O.S Familia en apuros
Es una película delo más simple pero me encanta la relación que surge entre los abuelos y sus nietos y me hace sentir bien cada que la veo.
- La Bella y la Bestia
La animada me película favorita de todas, cuando la veo me hace sentir mejor, hasta los diálogos me se jajajaja.
- 101 dálmatas
La animadas esta es una de las que más me calma y hace sentir mejor, pese a que ya no están mis pequeñas la disfruto y me hace recordarlas sin llorar.

En cuanto a serie, básicamente son estas:

- Big Bang Theory
No importa cuantas veces la vea, estos científicos nerds me hacen olvidar todo lo demás y sentirme mejor, siempre me sacan una sonrisa.
- Malcom el de en medio
Las aventuras de esta familia disfuncional nunca fallan a la hora de sacarme una sonrisa y hacerme sentir mejor, así que no dudo en acudir a esta serie no solo cuando estoy enferma sino cuando estoy triste o de malas.
- Friends
También me sirve esta serie pero últimamente siento que ya se esta quedando obsoleta, y ya no me anima como antes, pero aun funciona.

En cuanto a libros, normalmente releo mis libros favoritos porque se que me gustan y me hacen sentir mejor, pero en esta ocasión la serie de Mackenzie/McBride de Jennifer Ashley me esta gustando tanto me mantuvo bastante interesada con ellos.

A ustedes que series y películas les animan cuando se sienten enfermos?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Qué interesante lo de ver cosas para que te animen. De lo que nos muestras, tengo pendientes las dos últimas series que mencionas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion