3 de marzo de 2021

Mi agenda de lectura del 2021

Antes de avanzar más con el mes quiero enseñarles mi agenda de lectura de este año 2021.

Cada año, desde hace ya algunos años atrás, hago una agenda exclusiva para las lecturas y el blog del año en curso, antes usaba cualquier agenda y le anotaba todo, pero los dos últimos años he hecho la agenda forrándola y decorándola, hacer las hojas y adaptarla a lo que yo quiero y necesito, este año sin embargo ha nacido desde cero, completamente desde cero, desde hacer las pastas y poner la anilla, forrarla, hacer las hojas y luego dar paso a la distribución del contenido.

Por fin la termine, ya solo es ir llenándola en el año y colorear las portadas que he puesto y así, les comparto algunas imágenes para que la vean:

Las carpeta, la portada y la pagina de mis lecturas del año:


Las portadas de cada mes, y algunas hojas de como hago la agenda:


Luego tengo la sección de los desafíos de lectura y algunas de las portadas de algunas de las secciones que puse, aun no las coloreo pero eso lo iré haciendo en el año:


Por ultimo algunas paginas al azar, algunas de las secciones de entretenimiento y otras de las dedicadas al blog.

En lo personal me ha gustado mucho como me ha quedado, esta vez me tarde en mostrarla porque también me tarde en terminarla, con todo lo que paso a fin de año con lo de mis perritas muchas cosas las deje en pausa y luego por cuestión de falta de tiempo me atrase aun más, la termine a mediados de febrero, para mediados de enero ya solo le faltaban unos cuantos detalles por aquí o por allá pero en general ya estaba útil, incluso ya la estaba usando, pero como dije ya completa estuvo hasta mediados, casi la tercera semana de febrero y por una o por otra no la había fotografiado aún, pero no quería que pasara más tiempo sin mostrárselas ya.

Me emociona como quedo, que la hiciera desde cero por completo y además debo decir que amo la tela de unicornios que utilice para forrarla jajaja, pero bueno ya me siento bien por cumplir con algo que tenía tan atrasado.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que cucada, por favor. Menudo curro te has pegado para hacerla y te ha quedado una maravilla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wow, me encanta, he quedado muy impresionada. Pero qué maravilla. Esto tiene que haber llevado un montón de trabajo. Y los dibujos que haces son maravillosos. Me encanta el diseño y lo cuqui que te ha quedado, enhorabuena.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion