15 de marzo de 2021

De vuelta a medias y cambio de cabecera

 Bueno ya estoy de vuelta a medias, mi panza ya esta mucho mejor pero aun no estoy del todo bien, me cayo bien el reposo, pero aun así me han pedido le baje al ritmo a las cosas y me permita llevar mi duelo que no lo he hecho, desde que murieron mis perritas me enfoque en seguir adelante y hacer todo como siempre, pero me dicen que eso tampoco es bueno, así que voy a seguir en el blog pero le voy a bajar un poco el ritmo a todo, les agradezco los buenos deseos y el apoyo que me dieron en estos días.

Hoy es quincena y eso significa cambio de la cabecera.

Espero les guste, es de las que estrene el año pasado y en lo personal me gusta mucho, se me hace muy a doc con este cálido clima que ya tenemos, a punto de iniciar la primavera, y un poco con eso de relajarse un poco más.

Entonces durante lo que queda del mes, les compartiré varias cosas de las que tenía pensado antes de irme de reposo una semana, varios post de la sección conoce y algunas reseñas pero como dije sin presión, sin estar todo el tiempo por aquí preocupada de compartirles algo todo el tiempo, solo poco a poco.

Por ahora es todo, aun me duele la pancita así que me voy a acostar otro rato.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me alegro que estes mejor. Espero que te termines de recuperar muy pronto. La portada muy chula.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion