7 de abril de 2021

Series de TV que vi en Febrero y Marzo 2021

 En cuanto a series esta vez me vi bastante, aunque debo reconocer que muchas son de una sola temporada de entre 6 u 8 episodios que se ven en cosa de un día o dos como máximo tres jajaja, y las que son largas las inicie desde el año pasado pero las voy viendo poco a poco y las acabe en estos meses de febrero y marzo.

Como son bastantes mejor paso a ellas ya.

En el Camino de la Noche
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2020, titulo original In to the Night
Género- Suspenso, thriller, drama
Sinopsis
- Un grupo de personas que huyen de la luz del sol, la cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo, sin saber la razón y buscando un lugar para refugiarse.
Mi Opinión - Una de las que me recomendó mi hermana y varias personas más, y la puse en mi lista de series a ver, ahora que estuve enferma me decidí a verla y vaya, tenían razón en que me iba a gustar, la disfrute mucho, es un horror que me dejen en continuación, por eso luego ya no quiero ver series, odio esperar, (perdón por mi berrinche¬¬! ) en fin que la disfrute mucho, la vi en un solo día, son solo seis episodios así que no es difícil verla en un solo día, es bastante intensa, interesante y enganchante, pensé que me iba a aburrir porque todo pasa en el avión pero no fue así y en verdad fue una serie que disfrute. Lo único que me da un poco de consuelo es que ya esta confirmado que tendrá segunda temporada con lo que en cuento salga la veré. Si les gusta este tipo de historias de tipo fin del mundo jajaja, no se la deben perder, vale mucho la pena.

Malcom el de en medio 
7 temporadas, 158 capítulos
Transmitida entre el 2000 y el 2006
Género- Sitcom, familiar, satira
Sinopsis
- Malcolm es un joven adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.
Sus padres, Hal y Lois, no siempre se comportan como se puede esperar de ellos; ya que, en un amplio número de ocasiones, su comportamiento no corresponde a una actitud racional. Así, cada situación le enseña a Malcolm valiosas lecciones que aprende no siempre por las buenas, debido a su mala suerte.
A la forma de ser de sus padres, se suma los problemas con sus hermanos, tanto los mayores, Francis y Reese, como el pequeño Dewey. Entre ellos siempre se están gastando bromas pesadas y complicándose la existencia.
Mi Opinión - Una de mis series favoritas de todos los tiempos, de esas a las que recurro para desestresarme, para reírme, no importa cual capitulo ponga me pone de buen humor y me hace reír. Decidí verla completa y la inicie desde el año pasado a finales creo que de octubre o principio de noviembre y me la vi de corrido durante todos estos meses, la acabe a mediados de marzo y me quede como siempre un poco triste cuando acaba por que ya no hay más, pero bueno también esta bien que terminen las series jajaja. Sigo recomendándola siempre y creo que seguirá siendo de mis favoritas, y me encanto verla durante los días que pase en cama enferma.

El Escuadrón de Superhéroes
2 temporadas, 52 capítulos
Transmitida entre 2009 y 2011, titulo original The Super Hero Squad
Género- Comedia, aventura, acción, superhéroes, fantasía
Sinopsis
- El malvado Doctor Doom, en la búsqueda de la dominación universal, ha estado intentando adquirir el poder sin límites en la realidad, a través de la Espada de Infinito. Es detenido por Iron Man, pero como consecuencia de la batalla, la espada se rompió en varios fractales, los cuales llueven sobre Ciudad Súper Héroe. La mayoría de los fragmentos, a veces, toman formas geométricas simples y sencillas. Ahora los héroes de Marvel se enfrenta constantemente contra los Villanos de Marvel por la obtención de los fragmentos de la espada de infinito.
Mi Opinión - Esta animación es una de mis favoritas y me encanta que Disney+ la tenga y era una de las que coloque en mi listado de series que quería ver, la inicie desde enero pero la fui acabando a mediados de marzo. Me gusta esta versión chibi de los super héroes de marvel y me encanta el humor que posee, creo que es una de esas series con las que me rio bastante y que me la paso muy bien viéndola, la verdad es que la recomiendo mucho si son fans de marvel o si les gustan las animaciones y si quieren pasar un buen rato porque vale la pena, pero también se que no a todos les gustan las animaciones así que lo dejo a su elección pero que sepan que es una serie con mucho humor simple y con la que se pasa un buen rato y se satiriza un poco a los personajes que son los héroes de marvel.

Biohackers
1 temporada, 6 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Ciencia ficción, futurista, suspenso
Sinopsis
- El mundo de la genética nunca había sido tan sombrío. Mia esta en su búsqueda por conocer secretos enterrados. Estará constantemente viéndose forzada a decidir entre sus principios y sus emociones, entre vengar a su familia y proteger a sus nuevos amigos.
Mi Opinión - Otra de las que si tenía en mi listado, la verdad es que no es una mala historia pero siento que algo le falta, aunque es bastante interesante todo lo del tema de la genética y así, creo que le falta un poco de emoción o acción, pero no es mala, la disfrute y pase un buen rato con ella, el suspenso que maneja también es bueno pues vamos resolviendo el misterio de la protagonista y de lo que esta sucediendo en cada capitulo y me ha gustado como inicia y vamos en retrospectiva. Como las otras también se queda en continuación lo cual es un poco (bueno no, un mucho) frustrante pero que se le va a hacer, lo bueno es que ya esta confirmado que habrá segunda temporada, es corta y se ve rápido, así que si les interesa es una buena opción y si la recomiendo.

Jurassic World Campamento Cretácico 2
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2021
Género- Acción, aventura, drama, misterio
Sinopsis
- Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará. Perdidos entre dinosaurios y sobreviviendo, un grupo de exploradores los encuentra, pero no todo es lo que parece y no todos desean ayudarles.
Mi Opinión - No la tenía en mi listado de series a ver, pero hace un año me vi la primera temporada y si bien no es la mejor serie ni la mejor historia, pase un buen rato con ella, así que cuando vi que ya estaba la segunda temporada me decidí y la vi en cosa de dos días ya la había acabado, la verdad es que sigue siendo una buena historia no la mejor pero bastante interesante para quedarte viéndola y para pasar un buen rato y para mi que soy fan del mundo de estos dinosaurios me agrada seguirla. Se queda aun en continuación (como odio eso) con lo que seguro habrá tercera temporada y a ver como siguen con esta historia.

Young Sheldon
3 temporadas, 65 capítulos
Transmitida desde 2017, actualmente consta de 4 temporadas
Género- Sitcom, familiar
Sinopsis
- Ambientada en 1989,​ cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper, su incorporación al instituto a la temprana edad de 9 años y la relación que mantiene Sheldon con el resto de miembros de su familia.
Para el joven Sheldon, no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.
Mi Opinión - Por fin me decidí a ver esta serie, soy mega fan de Big Bang Theory creo que ya lo saben, por lo que no me atraía mucho ver la versión pequeña de Sheldon porque no sentía que fuera a estar a la altura, pero un día me vi un capitulo en warner y me reí, así que como esta en amazon la puse y me engancho, no es la mejor y al niño le falta un poco para ser lo rarito que termina siendo Sheldon pero aun así esta bien y la disfrute y me pase un buen rato viéndola, solo vi las tres primeras temporadas que son las que están en amazon y creo que apenas se va estrenar la cuarta o ya se estreno pero me esperare a que la pongan en amazon para verla.

Utopía
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2020, Remake de la serie del mismo nombre inglesa de 2013
Género- Suspenso, thriller, drama
Sinopsis
- Cuenta el descubrimiento de un cómic rodeado de misterio y secretismo. La secuela inédita de 'Distopia' cae en manos de un grupo de frikis obsesionados con los códigos ocultos y presuntas predicciones encerrados en el dibujo. Unos crípticos elementos que parecen predecir el destino del mundo. No son los únicos en busca de esta historieta, puesto que una misteriosa organización está asesinando a todo el que tenga conocimiento de este cómic. Mientras, una misteriosa nueva gripe está expandiéndose entre la población infantil.
Mi Opinión - Una de las series que no la tenía contemplada en mi listado de series a ver pero me dijo mi hermana tienes que verla te va a gustar y no se equivoco, son del tipo de series que disfruto, me engancho a tal forma que en dos días me la vi, la verdad es que esta muy bien, fue una verdadera lastima que se queda en continuación y espero que no tarden en sacar la segunda temporada porque de verdad me quede enganchada, se que hay una versión europea de esta serie (yo vi la gringa) y seguro me la veo pronto y al parecer esa ya esta completa. Me encanta que da un giro muy drástico que uno no se espera después de que al inicio me parecía muy predecible pero luego vi que lo hacían a propósito para despistar jajaja, quien ya la vio me entenderá y quien la vea lo hará cuando la vea. Es una lastima que mientras investigaba más de esta serie me entere de que amazon ya la cancelo por lo qu eno va a haber segunda temporada así que si quiero saber como termina será solo viendo la versión inglesa. Una serie que me ha gustado mucho y que valió la pena ver, lastima que no la sigan. Si les llama la atención la recomiendo pero sepan que no la van a concluir y quizá sea mejor ver la versión inglesa entonces que esa si esta completa.

NinjaGo Maestros del Spinjitzu
10 temporadas, 98 capítulos
Transmitida desde 2011, actualmente consta de 15 temporadas
Género- Comedia, aventura, acción, superhéroes, fantasía
Sinopsis- Centrada en las aventuras de cuatro ninjas, que viven en el ficticio mundo de Ninjago, un lugar inspirado en las culturas china y japonesa. En Ninjago existen distintas áreas para la vida de las diferentes plantas y animales, incluso para dragones y serpientes místicas. Los ninjas tienen un vínculo con algunos materiales, concretamente, con el fuego, el hielo, los rayos y la tierra; uno por ninja, mas adelante se les unirá el ninja verde y el ninja del agua. Los villanos de Ninjago habitan en el inframundo, algunos de los más reconocidos son Lord Garmadon y la Armada Esqueleto.
Mi Opinión - Una animación que me gusta mucho, la había visto a medias hace unos años, me vi solo hasta la temporada cinco si no mal recuerdo, pero por fin las pusieron mas en Netflix y ni tarda ni perezosa me decidí a verla porque quería ver como seguía, la verdad es que es una historia interesante y entretenida, respeta bastante a los niños que es el publico al que va dirigido y no los trata como tontos pues trata temas interesantes y los abordan con humor y con sencillez, me gusta mucho el colorido, la animación, el humor que maneja. Una serie que inicie luego de ver la película de Ninja Go que me fascino y es una de mis favoritas, es mucho más cómica que la serie, pero aún así la serie tiene lo suyo y es lo suficientemente buena para mantener el interés en las diez temporadas que la vi, porque aun esta transmitiéndose y ya van por la temporada 15, al final me gusto mucho y me siento satisfecha con ella, es una serie que si les recomiendo si les gusta el tema y las animaciones divertidas, aunque sigo diciendo que va dirigida a los niños por lo que no a muchos adultos puede que les guste.

Truth Seekers
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Suspenso, comedia, fantasía, terror
Sinopsis
- Investigadores paranormales se proponen filmar avistamientos de fantasmas, pero a medida que sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la raza humana.
Mi Opinión - La ultima serie que vi, es la que tengo más fresca porque la termine justo el 30 de marzo jajaja, es una serie que no tenía contemplado ver, no estaba en mi lista ni nadie me la recomendó, excepto la plataforma de amazon jajaja, ya saben como vi utopía me recomendaba esta serie entre otras y me llamo la atención por el tema, de un grupo de personas que investigas fenómenos paranormales pero con humor y es un humor ingles, así que me decidí y la vi, la verdad es que me gusto bastante, me divertí con ella, no es que me muriera de risa pero si me arranco varias carcajadas, y una que otra risita, pero sobre todo tiene mucho humor negro y sarcástico, me gusto la historia, como termina, que podría quedarse ahí o podrían continuarla con una siguiente temporada lo cual esta bien si pasa pero al menos nos dan una conclusión a lo que sucede en esta primera temporada, eso lo agradecí mucho, porque ya se abran dado cuenta que odio que me dejen en continuación jajajaja. Lamentablemente mientras investigaba para este recuento me entere de que amazon cancelo la serie y ya no habrá una segunda temporada que triste. Una serie que si les llama la atención se las recomiendo porque les hará pasar un muy buen rato.

Y bueno esas son todas, fueron bastantes, verdad?!. Por ahora es todo, mañana les comparto las películas que vi en marzo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Pues que cantidad de series :D
    La de Malcolm in in the middle le encanta a un amigo mío y siempre me habla de ella pero yo nunca llegué a verla más que capítulos sueltos, no se por qué, no me pilló jajaja
    La de Young Sheldon no creo que la vea, todavía tengo pendiente continuar con The big bang theory xD

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendiente darle una oportunidad a la de Malcolm, el resto no me terminan de llamar.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion