29 de abril de 2021

Sigo ocupada

Vaya con la tormenta de ayer, en casa estamos la mitad con luz y la otra mitad sin luz, a ver cuando se arregla, espero que no les fuera mal a nadie con la tormenta de ayer.

En fin, hoy vengo para disculparme por que no estuve la ultima quincena mucho tiempo por aquí, me enfrasque en una actividad nueva y le he dedicado mucho mas tiempo del que pensaba originalmente, en realidad se me ha desorganizado todo mi tiempo ya que hasta mi momento de lectura se ha visto disminuido.

Esta actividad nueva me esta absorbiendo demasiado y se que solo es cosa de organizarme para cumplir con todo lo que tengo o quiero hacer, lo único es que si he visto mucha tv jajaja ya que con esta actividad me da la oportunidad de hacerla con la tv encendida y así me he visto muchas pelís y series aunque todo en español para poder estar en ambas cosas por eso ni doramas ni animes he visto muchos.

Se suponía que esta actividad no me tomaría mucho tiempo pero al final se ha ido haciendo algo más y más grande y que disfruto de hacerla y parece que ya va a ser algo constante para mi por lo que solo es cuestión de organizarme para poder cumplir con todo lo que hago y con lo que tengo que hacer jajaja.

Tratare de organizarme mucho mejor para el mes que inicia en un par de días y así poder continuar con el blog y con la lectura y las otras cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre y no tan libre jajaja. No deseo renunciar a nada y ha habido otras veces en las que por escuela o así he debido priorizar y dejar de lado, por un tiempo, alguna cosa ya sea el blog o ver tv o así, pero en esta ocasión no creo que sea necesario y solo es terminar de organizarme y disponer de tiempos específicos para cada cosa, incluso es lo que estoy tratando de hacer en estos días, por eso espero que para Mayo ya este más organizada y pueda mantenerme más activa con el blog, sino diario al menos si poder compartirles cosas con bastante regularidad, aunque sea voy a intentar dejar programados post o así, algo que no me gusta mucho pero mejor eso que no estar por aquí.

Depende de como avance lo demás, ya más adelante les contaré este nuevo proyecto en el que estoy involucrada y que me tiene emocionada y bastante ocupada.

Por ahora los dejo y espero que todos estén bien y que puedan estar leyendo mucho, yo solo me leí una trilogía en este mes, que disfrute mucho pero que siento que me falta lectura, no se si a ustedes les pase pero a mi cuando no leo diario siento que algo no esta bien en mi día y mi vida y ya bastante tengo de eso sin mis perritas, así que una de las primeras cosas que estoy reorganizando es mi tiempo dedicado a leer, para mi ya es una parte vital del día y a día y sin ello no me siento completa, así que aunque sea menos tiempo de la hora que le dedicaba diario pero seguir leyendo diario es lo que necesito jajaja.

Bien ahora si los dejo y no les quede duda que el primero andaré por aquí al menos para cambiar la cabecera como siempre.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion