5 de junio de 2021

Los Doramas que vi en Mayo 2021

 Siguiendo con el recuento de lo que vi en mayo, mientras que ayer les mostré los animes, hoy les traigo los doramas que fueron dos y los disfrute bastante ambos.

- Hajimete Koi o Shita Hi ni Yomu Hanashi
1 Temporada, 10 capítulos, transmitida en 2019, también se le conoce como Haji Koi, basado en el manga Hajimete Koi wo Shita Hi ni Yomu Hanashi de Mochida Aki, país Japón
Género- Romance, comedia, shoujo
Sinopsis- Harumi Junko fue una vez una estudiante modelo durante sus días de escuela media y secundaria. Ella no pudo ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio y su vida no ha ido bien desde entonces. Ella tiene dificultades para encontrar un trabajo y tener relaciones con hombres. Ahora, a la edad de 31 años, trabaja como maestra en un instituto privado. Tres hombres, que varían en tipo, aparecen frente a ella. Masashi Yakumo es inteligente y un primo de Junko, Kyohei Yuri es un estudiante de secundaria desordenado y Yamashita Kazuma es el maestro de Kyohei en la escuela secundaria.
Mi Opinión
- Este fue un dorama que me gusto mucho, me agrado que es un dorama que se enfoca más en el crecimiento Harumi sin perder ese lado del romance, aunque de plano Harumi se pasa de despistada en ese aspecto, en esta historia se tiene su pequeño conflicto con la posibilidad de una relación de una maestra con un alumno y por ende la diferencia de edad que tienen y el tabú que representa, también me agrado ver como Harumi se enfrenta a la vida sola, que pese a que todos la acosan con que se case y todo eso que presiona a las mujeres a partir de los treinta años, esa presión familiar y social, que es otro de los temas que se tratan en la historia. No es la mejor historia que he visto pero si fue una que me hizo pasar un buen rato, y que me entretuvo y en la que se pueden encontrar cosas interesantes, no es compleja más bien es simple pero eso es bueno ya que a veces es lo que uno quiere ver algo simple y sin mayor complicación que solo nos haga pasar un buen rato. Es una historia amena, divertida, con su pequeño toque de drama, los personajes son interesantes y van teniendo una evolución y me gusto como termina. Es un dorama que si les llama la atención se los recomiendo.

- KoiAme: Pocket no Naka no Negaigoto
1 Temporada, 4 capítulos, transmitida en 2018, basado en el manga Koi wa Ameagari no You ni de Mayuzuki Jun, país Japón
Género- Romance, comedia, miniserie
Sinopsis- Esta miniserie se centra en la relación entre los personajes Yoshizawa Takashi y Nishida Yui, que apoyan a los personajes en la historia original. La serie mantiene el mismo reparto que la película Koi wa Ameagari no You ni. 
Mi Opinión
- Esta miniserie me gusto mucho, es como un anexo de la película Koi wa Ameagari no You ni que también se le conoce como After Rain, la cual tiene un anime también, aquí nos enfocamos a dos de los personajes secundarios de la historia, ambos compañeros de trabajo de Tachibana la protagonista de la película, el anime y el manga, Yoshizawa esta enamorado de Tachibana y Nishida se enamora de él y es en esta pequeña historia donde se da un mayor acercamiento entre estos dos chicos. Resulta muy amena y entretenida, aunque es bastante corta me gusta como se desarrolla la historia de estos dos chicos y resulta muy tierna también. Si ya vieron la película o el anime es una historia que no se deben perder sin duda, y si aun no lo ven es mejor que conozcan primero ya sea el manga, el anime o la película antes de que vean esta miniserie.

Espero que les llamen la atención y les den una oportunidad, si los ven me avisan. Por ahora es todo, mañana les muestro las series de tv que vi.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion