27 de junio de 2021

Seducir a un Ángel de Mary Balogh

Titulo Original - Seducing an Angel
Autor – Mary Balogh
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788499897097
Edad – 18 en adelante
Editorial – Cisne
Publicación - Junio 2012
Paginas - 336

SinopsisDesesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen de él que ha comenzado a pensar en el matrimonio y que no solo busca una candidata de buena familia y fascinante belleza. Dicen que ansía una mujer capaz de ver en él algo más que título y fortuna, una mujer capaz de amarlo como hombre. Y Casandra Belmont está dispuesta a todo?

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la saga y creo que el más oscuro de la saga, en este nos encontramos con la dura vida de una mujer que solo le ha ido mal una y otra vez, y que por las condiciones de su vida se ve en la necesidad de volverse en amante de un aristócrata que la proteja y mantenga pues la mala reputación que le han creado la mantienen marginada.

Esta historia me sorprendió por la crudeza de la vida de Cassandra y uno no puede más que admirar su fortaleza y que se mantenga en pie, luchando y tratando de conseguir lo que desea no por un capricho sino porque de ella dependen dos mujeres, una niña y un perro y ella misma por lo que no se puede rendir.

Por otro lado fue muy grato ver que el menor de los Huxtable, el único hermano de las tres chicas, ahora felizmente casadas, Stephen, no solo es un chico agradable, risueño, excelente partido que a todo el mundo agrada por su carácter, personalidad y posición económica, sino que además posee carácter, voluntad, ideas muy claras, más maduro para la edad que tiene y un gran corazón.

Estos dos no buscaban el amor, Cassandra no desea casarse de nuevo tras su anterior experiencia, incluso no le agrada tener que depender de un hombre, pero no tiene muchas opciones, la misma sociedad la ha marginado al creerla una asesina, no puedo conseguir un empleo así que solo le queda prostituirse o ser la amante de alguien y de los dos males el segundo es menos malo. Es desconfiada, dura, fría, muy independiente, no confía en que alguien la quiera ayudar y cuida de los demás, ama con intensidad pero es muy selectiva y razones no le faltan.

Stephen es un joven optimista y con una buena vida, aun no piensa en casarse pero cuando se ve involucrándose con Cassandra se empeña en recuperar y sin darse cuenta el amor surge entre ellos, con muchas dudas por parte de ella y eso mismo le complica las cosas a él pero no es tan manso como todos creen y cuando se trata de tener lo que quiere nada detiene a Stephen.

El romance de estos dos es un poco complicado sobre todo por la situación de ella y que no es tan aceptada por los demás y que muchos creen en los rumores sobre ella, pero, en lo personal le tome mucho cariño a Cassandra y me gusto como se dan las cosas entre ella y Stephen, y aunque Stephen me gusto, creo que algo le falta a este romance, creo que hubiera preferido que Stephen tuviera un romance más sencillo, no lo sé, pero aun así disfrute mucho del libro eso si.

Me gusto que salen mucho las hermanas de Stephen, su primo y sus cuñados, y también conocemos a los relacionados a Cassandra.

En general este es una historia que disfrute que no esta tan amena, en lo referente a generar sonrisas, como los primeros libros de la saga pero es en su complejidad y la crudeza de la vida de Cass lo que le da un realismo y una oscuridad muy atrayentes y es una de las razones por las que se le disfruta bastante.

Resumiendo Seducir a un Ángel es la historia cruel de una mujer que merece un remanso de paz, un refugio de amor y un poco de felicidad, donde el hombre que se gana su corazón esta más que a la altura para darle una vida mucho mejor de la que he tenido y alguien con quien contar. Es una historia un poco dura pero que se disfruta y con la que se espera y se desea se tenga un final feliz.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Quinteto de los Huxtable
 1- Cásate Conmigo  2- Sedúceme
 3- Por fin llega el Amor  4- Seducir a un Ángel
 5- Una Aventura Secreta

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion