25 de junio de 2021

Sedúceme de Mary Balogh

Titulo Original - Then Comes Seduction
Autor – Mary Balogh
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788499088273
Edad – 18 en adelante
Editorial – Cisne
Publicación - Marzo 2011
Paginas - 384

SinopsisHace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable...
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven conde de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador para riesgo ajeno y propio...

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la saga, en esta ocasión nos topamos con el romance de Katherine y el granuja llamado Jasper, ambos son un par de seres que les gustan los retos y es precisamente eso lo que los va a unir.

Esta historia comienza con la apuesta que acepta Jasper de seducir a Katherine, pero la cosa no sale bien y ambos terminan humillados y odiándose entre ellos. Pasan tres años para que se vuelvan a encontrar y aunque ella a sido aconsejada por su primo Constantine para que se mantenga lejos de Jasper, la realidad es que cuando ambos se reencuentran no pueden sentirse atraídos el uno por el otro sin remedio.

Katherine es una chica que no se impresiona con facilidad, incluso no le es fácil sentirse atraída por alguien, solo le ha pasado con Jasper y por eso ella cree que no es capaz de amar o que el amor no es para ella, es una mujer inteligente pero le cuesta resistirse a Jasper y con el carácter gracioso de él no deja de reír con él, le atrae bastante pero le cuesta decirle que no aunque a la vez le de largas y no lo toma en serio.
Jasper es un chico alegre que parece que nada le importa, pero no es así es un chico que al menos por su hermana se preocupa mucho y conforme avanza la historia nos vamos dando cuenta junto con Kat, que es más profundo y hay muchas cosas que le interesan y que su supuesta falta de interés no es más que una mascara que encubre su tormentoso pasado y es ese mismo pasado el que le hace ser así.

Poco a poco Jasper y Kat se van conociendo, y es curioso como en esta ocasión vemos más la perspectiva de él, vemos como él se va enamorando más y más de ella, algo que en lo personal me gusto bastante, a la vez es como vamos conociéndolo más a él y vemos que si es capaz de amar, de tomar las cosas en serio y vemos como van saliendo estas facetas de él sin perder su ingenio y alegría.

Este es un romance tierno pero que para mi tiene un pero, me molesto un poco ese avanzar y retroceder en el que se mantienen la mayor parte del tiempo, porque siempre que las cosas comienzan a avanzar entre ellos uno de los dos retrocede y las cosas se alargan demasiado, que no es lo mismo que un romance se coca a fuego lento, sino que en este avanzan y retroceden, avanzan y retroceden para que después todo suceda muy rápida, y eso es lo que para mi fue un poco cansado y molesto, en especial mi molestia es con Kat que es la que suele dar y dar largas y a veces su carácter me cansaba y sus risas que la hacían parecer un poco boba incluso.

Aún así es un libro que disfrute, no fue suficiente este detalle para que me molestará el libro, además me encanto que tenemos a la familias de ambos aderezando la historia, con la participación no solo de los hermanos de Kat y su cuñado y primo, sino la de Charlotte la hermanastra de Jasper y su odioso primo de ella y la madre de este que son de los peores personajes que conozco pero hasta eso los hace interesantes y sirven bien a la historia.

Como la mayoría de los libros de Balogh es una historia que engancha con facilidad desde el inicio y se lee de forma rápida, cuenta con una narración fluida y aderezada bien con buenas descripciones que te transportan sin problema a esta época y con vemos con facilidad todo en la mente.

En general fue un libro que me resulto entretenido y con el que pase un buen rato leyéndolo, pero creo que es el menos interesante de los cinco que conforman esta saga, aunque no es malo, solo el que menos me agrado, aun así vale la pena concoerlo.

En resumen Sedúceme es una historia de amor con un tira y afloja entre dos seres que les gusta retarse contantemente y que son mucho más de lo que dejan ver. Una historia sencilla, bien llevada con un romance bonito que se disfruta.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Quinteto de los Huxtable
 1- Cásate Conmigo  2- Sedúceme
 3- Por fin llega el Amor  4- Seducir a un Ángel
 5- Una Aventura Secreta

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion