28 de junio de 2021

Una Aventura Secreta de Mary Balogh

Titulo Original - A Secret Affair
Autor – Mary Balogh
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788499895635
Edad – 18 en adelante
Editorial – Cisne
Publicación - Septiembre 2012
Paginas - 362

SinopsisTras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante. Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo: apuesto, sexy, experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya.
Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes y, a pesar de la fuerte atracción que le provoca la belleza de Hannah, la oveja negra de los Huxtable se niega a dejarse dominar por una mujer. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón? A veces, hasta el mejor cazador puede ser cazado....

Y qué opino de este libro?

El quinto y último de la saga, por fin la historia de Constantine y fue uno que te deja claro que los rumores son solo eso y que las personas siempre usan una mascara para sobrevivir en la sociedad. Además de que es uno de los libros más apasionados de la saga.

Tanto Con como Hannah no son lo que parecen, el escándalo los envuelve, por conocemos porque Con no puede heredar el titulo de conde, rencilla con Duncan, que se ha mantenido por mucho tiempo por fin termina, él es muy consiente de su posición en sociedad, lo que se espera de él y no se molesta en negarlo o hacer algo diferente y lo mismo le sucede a Hannah, todos creen que es una interesada y que se caso con un anciano por su dinero, ahora viuda la creen una mujer superficial y vanidosa e igualmente no hace nada por cambiar esa imagen que tienen de ella.

Es así que cuando dos mentirosos consumados se topan e inician una aventura que sin que ninguno de los dos lo esperara o deseara se va convirtiendo en algo mucho más que una aventura, poco a poco se van involucrando más y más sin darse cuenta, encontrando a la verdadera persona tras la mascara que muestran a los demás, con sus inseguridades, sus secretos y sus pasados complicados, y que son muy diferentes de lo que la sociedad cree.

No hay mucho más que pueda decir porque sería spoiler, solo quédense en que Con y Hannah son mucho más parecidos de lo que pensaban y se complementan muy bien, el romance de estos dos me gusto porque es uno de esos en los que ninguno de los dos involucrados se lo espera, y ver como se van enamorando y como se van dando cuenta de sus sentimientos es muy bonito y al final resulta un romance tierno pero muy apasionado.

Me pareció un gran cierre para esta saga, como en los libros anteriores, este mantiene el ritmo y la narración de Mary que mantiene un equilibro entre sus descripciones y diálogos, sus ambientes y que con facilidad nos trasporta a ese mundo de época.

En general es una saga con una familia que esta rodeada por apariencias que deben sobrepasar para encontrar a la verdadera persona y en la que los pasados complicados es el otro común denominador de estas historias. Una saga que me gusto conocer y que si son fans de Mary no se la deben perder.

En general Una Aventura Secreta es una relación entre dos seres que prefieren mantener su mascara ante la sociedad pero que se ven sorprendidos al quitarla frente a quien menos esperaba y que el amor los envuelva. Una historia donde las mentiras son el arma de defensa y el amor el cálido refugio para dos seres solitarios y que te hará sonreír al ver como terminan siendo felices por fin.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Quinteto de los Huxtable
 1- Cásate Conmigo  2- Sedúceme
 3- Por fin llega el Amor  4- Seducir a un Ángel
 5- Una Aventura Secreta

No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leido ninguno de los libros de esta serie pero no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion