26 de junio de 2021

Por fin llega el Amor de Mary Balogh

Titulo Original - At Last Comes Love
Autor – Mary Balogh
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788499089218
Edad – 18 en adelante
Editorial – Cisne
Publicación - Julio 2011
Paginas - 365

SinopsisRecién cumplidos los treinta años, Margaret Huxtable ha decidido hacer lo más sensato: casarse con su pretendiente más persistente, el marqués de Allingham. Pero cuando llega a Londres, su estabilidad se tambalea. Primero se topa con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después se entera de una triste verdad sobre el marqués de Allingham.
El disoluto y desacreditado Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, se encuentra desesperado por primera vez en su vida. Su abuelo le ha dado un ultimátum. Deberá casarse con alguien respetable, alguien de su aprobación, antes de que él cumpla ochenta años. Tiene dos semanas, un baile y poco tiempo que perder. ¿Será el destino el encargado de guiar sus pasos hacia Margaret?

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la saga que me gusto bastante en especial por la forma en que los protagonistas terminan juntos.

Todo lo que le sucede a Margaret para terminar casándose con Duncan es de lo más entretenido, ella por andar mintiendo que ya esta comprometida y que el tipo con el que piensa comprometerse ya no esta libre y por su parte Duncan tiene solo dos semanas para que casarse para que no le quiten su entrada de dinero, y por casualidad se cruzan en una fiesta donde terminan comprometidos. Pasando esta parte que es muy divertida, nos adentramos ahora si en como se desarrolla la relación entre estos dos.

Un par de desconocidos que comienzan su vida juntos y nos encontramos en un romance complicado pues Duncan es mucho más de lo que aparenta, tiene secretos, no se abre con facilidad pero también tiene un pasado complicado, se dicen muchas cosas malas de él, de lo que hizo, el escándalo que provoco lo ha perseguido, pero no es realmente nada de eso y tiene razones de peso para aceptar las condiciones de su abuelo para casarse, de haber hecho lo que hizo y que incluso todo le ha costado la felicidad. Mientras que Margaret se arrepiente varias veces, teme no lograr tener un matrimonio con amor como sus hermanas, es insegura y le cuesta creer que Duncan sienta algo por ella, ya se considera una solterona consumada, es una mujer mayor acostumbrada a sacrificarse por los demás y aquí empieza a ver por si misma por primera vez, a desear cosas para ella.

Poco a poco ambos deberán bajar las barreras, confiar en el otro y extender sus propios sentimientos si desean que su matrimonio funcione, que es lo que se disfruta de este libro, el ver como ambos se van descubriendo y enamorando.

Así con estas dos partes de la historia, la forma en que terminan juntos y como se van conociendo y enamorando para mi es que se conforma una gran historia y por lo que me gusto mucho este libro.

Comparado con los anteriores de la serie muchos pensaran que es más lento el romance pero para mi es parte de que me gustará, creo que es uno de esos libros donde se consigue mayor compenetración en una pareja, creo que porque esta vez nos enfocamos en dos seres infelices, más maduros, responsables y que son capaces de sacrificarse por los demás, por lo que les cuesta pedir lo que en verdad quieren y eso mismo es lo que hace que todo vaya lento pero firme entre ellos.

También es uno donde aparecen menos el resto de los secundarios, en especial las hermanas y hermano de Margaret pero tenemos nuevos que aderezan mucho el libro como el abuelo de Duncan que me agrado mucho ese señor.

Como casi todos los libros de Mary, en este nos encontramos con una narración fluida, con su buena dosis de descripción, enganchante y en general se lee de forma rápida ya que es una historia sencilla pero bien desarrollada.

En resumen Por fin llega el Amor es una historia de dos seres que se han sacrificado por los demás, que merecen su final feliz, con dos personas que te harán reír y llorar, que les cuesta abrirse y pedir lo que desean pero que que se complementan como pocos. Una historia que te hará sonreír, suspirar y te deja una sonrisa al terminarlo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Quinteto de los Huxtable
 1- Cásate Conmigo  2- Sedúceme
 3- Por fin llega el Amor  4- Seducir a un Ángel
 5- Una Aventura Secreta

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion