23 de diciembre de 2010

Meme Lo Mejor del 2010

Pues ya estamos aunos días de Navidad y otros pocos para el fin de año e inicio de la nueva decada de este siglo, por esta razón se me ocurrio hacer un Meme en donde compartan con todos lo que más les gusto del 2010 en cuestion de libros claro.

Así que aqui vamos:
Reglas - debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.

Preguntas.

1- Cuál fue el mejor libro que leiste este año 2010?
Pues fueron Varios y no se por cual decidirme pero creo que seria El Deseo Oscuro de Christine Feehan, me encanto, me fasino, me enamoro, tanto que me hice fan de los libros de romance adulto gracias a este libro.

2- Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leiste este año 2010?
Sin duda alguna la primera parte (trilogia) de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, con sus tres libros Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, una trilogia ahora saga más que deleitable, exquisita y muy pero muy recomendable.

3- Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Estoy entre tres, el primero es Jacques del libro El Deseo Oscuro de Christine Feehan, el segundo es Jace de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y el tercero es Patch de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, creo que los tres me encantaron a su manera y son mis favoritos.

4- De todos los libros que leiste este año, cuál te parecio el mejor autor/escritor y por qué?
Pues fueron varios pero creo que en esta ocasión seria Neil Gaiman, un autor que conoci este año y que me gusto tremendamente su forma de narrar, aun que también diria que Cassandra Clare por que en verdad tiene una forma muy buena de narrar que te ingresa en su historia con facilidad.

5- Pareja protagonica o secundaria que te encanto al leerla este año?
Pues otra vez son varias, serian Jacques y Shea del libro el Deseo Oscuro de Christine Feehan, Jace y Clary de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Kirian y Amanda del Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, tres romances más que fascinates e igualmente muy distintos entre ellos.

6- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Posdata Te Amo basada en el libro de Cecelia Ahern del mismo nombre, muy buena película y muy buen libro.

7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarias, que leiste este año?
Aparte de los que ya puse (El deseo Oscuro, trilogía de Cazadores de Sombras, Placeres de la Noche, y Hush Hush) yo les recomendaria y que me encantaron son:
-El Aliento en las Tinieblas de Karen Chance,
-Graceling
de Kristine Cashore,
-El Jinete del Dragón
de Cornelia Funke,
-La Bestia
de Alex Flinn,
-Medianoche
de Claudia Gray,
-Vampire Academy
de Richelle Mead,
-El Libro del Cementerio
de Neil Gaiman,
-El Príncipe Oscuro
de Christine Feehan,
-Cry Wolf
de Patricia Briggs
-El Quinto Dragón
de Paulina Aguilar Gutierrez y
-La Bella y la Bestia
de Marie Le Prince Beaumont

8- El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Pues El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez me sorprendio gratamente, La Mecanica del Corazón de Mathias Malzieu era un libro que no pensaba me gustaria y resulto muy pero muy bueno, Retrum de Francesc Miralles es uno de los libros que más me sorprendieron además de que le tengo gran cariño, Latidos de Anna Godbersen a pesar de que a muchos no les gusto a mi me dejo un muy buen sabor de boca, el de El Príncipe Maldito de Ramón Obón me gusto bastante y me sorprendio más, Stardust de Neil Gaiman es un libro que lei tras ver la pelicula y que me fascino por su historia sorprendiendome bastante y creo que serian todos.

9- El peor libro que leiste este año y que no recomendarias a nadie?
El Factor Ex de Andrea Semple y quiza también Perfectos de Scott Westerfeld este aun no lo termino pero la verdad es que no me ha gustado practicamente nada y voy a la mitad.

10- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
Hubo muchos pero el que más recuerdo con cariño fue cuando lei y lei y solo lei por varios días mientras permaneci enfermita jejejeje esto fue por alla de finales de Mayo, los libros son buenos compañeros aun cuando te sientes mal fisicamente y creo que por eso fue uno de mis mejores momentos de lectura.

Sie lo doy con gusto a los siguientes blogs que espero lo disfruten:

- Natalia de Arte Literario
- Olga de Luna Lunera
- Arien de El Alma de los Árboles
- Keysha de Chica Review
- Lu de Hojas en Blanco
- Karol de Oscuridad y Deseo
- Gaby de Historias Imaginarias
- Mandarina de Libros con Alma
- Diana de Libros de Vida
- Maga de Lioncourt de Una Vida de Novela

Bien felices fiestas a todos y feliz año nuevo.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Gracias por el meme :D.
    ¡Me voy a divertir contestandolo!
    Cuidate.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el MEME:D

    Es genial:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ustedes chicas por aceptarlo.

    Estare al pendiente para ver sus respuestas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el meme, en cuanto pueda lo hago.
    Bss y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  5. Gracias Olga estare al pendiente para ver tus respuestas.

    Selene Feliz Navidad para ti también, se que no te puse en el meme, pero si deseas responderlo adelante me sentiria muy feliz y avisame para verlo ok.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  6. Es genial el meme!! Muchas gracias por pasármelo, en cuanto pueda lo hago ^^
    Por cierto, a mí la peli de PD Te quiero no me gustó nada...
    Besoteees

    ResponderBorrar
  7. Gracias a ustedes chicas, espero les guste.
    Estare al pendiente para leer los suyos.

    Natalia, por qu eno te gusto la peli, a mi me parecio buena, aun que la vi antes de leer el libro y llore como magdalena jajajajaja.

    Saludos y espero hayan pasado una feliz navidad

    ResponderBorrar
  8. Oh! Gracias por el Meme. De verdad que si!
    *_*
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion