7 de agosto de 2012

Conquistar a un Seductor

Titulo Original – To Romance a Charming Rogue
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-09233-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta /Escencia
Publicación – Abril de 2010
Paginas - 320

Conquistar a un Seductor de Nicole Jordan es el cuarto libro de la serie Las Guerras del Cortejo tras Complacer a una Mujer,  Seducir a una Mujer y Conquistar a una Mujer; y al que le sigue Conquistar a un Canalla y Desear un Duque.
Este libro me gusto mucho, en general esta serie me ha gustado porque son los típicos libros de romance histórico y de ahí que los he disfrutado y en este caso, este libro es todo un romance color de rosa, a veces es bonito solo disfrutar de la sencillez de la historia sin esperar nada mas.

Argumento
Eleanor Pierce dos años atrás perdió el amor, al romper su compromiso con Damon Stafford tras encontrarlo paseando con su amante, Eleanor en verdad estaba enamorada de Damon y él le rompió el corazón, tras la ruptura él se marcho de Inglaterra y ella no lo vio más, con el tiempo se recuperó y ahora Eleanor tiene la ilusión de que el príncipe Lazarra, un guapo príncipe italiano, le proponga matrimonio y por fin encuentre el amor que espera tener en su vida. Sin embargo Damon a regresado a Inglaterra y la busca, no porque quiera regresar con ella, sino para evitar que se case con el príncipe, de quien sabe que tiene fama de seductor y libertino allá en Italia, así comienza a atormentar la vida de Eleanor y la suya misma cuando se da cuenta que ella aún le gusta mucho y le enciende la sangre como ninguna. Para su tortura Eleanor se da cuenta que Damon aún le gusta y la derrite con una sola mirada y no se diga lo que pasa cuando el seductor de Damon osa besarla.
Eleanor quiere casarse por amor con un hombre que la ame y ella amarlo, con quien vivirá el resto de sus días y sabe bien que ese hombre no es Damon, quien nunca, ni si quiera cuando estuvieron comprometidos en el pasado, le ha abierto su corazón, razón por la cual se aferra a que el príncipe se le declare aún cuando Damon le ha ofrecido una vez más matrimonio. Eleanor sabe que Damon tiene miedo de amar en especial por su trágico pasado pero ella tiene más miedo de caer una vez más en sus redes y enamorarse de él, sabiendo que él es muy capaz de volver a romperle el corazón y en esta ocasión ella ciertamente no podría soportarlo así que ella hará todo para evitar que eso suceda.

Mi Opinión
La historia es realmente linda toda una historia de romance soñado, me gusta como esta autora suele narrar de forma tranquila sus historias, en esta ocasión no es la excepción, ademas me gusta como lleva el desarrollo del argumento, uno donde los protagonistas ya tienen un pasado juntos y ahora deben reencontrarse y lo mejor es que si te hace creer en los sentimientos que tuvieron en el pasado y ahora en su presente. Me gusto bastante el argumento de esta novela
Los personajes, si bien quien más me llamaba la atención en un inicio era Eleanor a quien ya conocíamos de los libros anteriores de la serie, la verdad es que al final me termino encantando mucho más Damon con su pasado trágico que lo orillo a cerrarse a todos y resguardar su corazón tras una solida barrera, Eleanor también me gusto aunque si bien no es la típica damisela, si es bastante ingenua para algunas cosas así como inocente y demasiado romántica, que si bien no son defectos, a mi en lo personal no son mis puntos favoritos en una chica pero en ella quedan bien.
El ritmo es bastante bueno, con una narración que brinca entre sus dos protagonistas, inicia sencillo y tranquilo para ir adquiriendo mayor energía volviéndose rápido, intenso, enganchante y uno termina disfrutándolo por completo.
El romance me gusto mucho, esta historia de amor sale un poco de lo común de chico conoce chica y luego se enamoran, aquí desde el inicio los protagonistas ya se conoce y lo que es mayor ya tenían un pasado juntos, lo que hace muy interesante el desarrollo de esta relación, ademas me agrado mucho que uno si cree lo que ambos sienten en el pasado por lo que no se siente que la relación inicie rápido, sino todo lo contrario pues hay un lapso de dos años ente ellos.
La acción hay una poca, esta autora suele incluir un toque de acción en sus novelas de esta serie y esta no es la excepción, si bien es mucho menos a la que aparece en los libros anteriores, aún así hay una poca y sirve bien para darle emoción y un poquito de misterio a la historia.
La fantasía no hay pues el libro no es de eso.
La portada me gusta bastante, la verdad es que es una bonita portada con el fondo rosa y la chica con ropa interior antigua y la mano que se la quiere quitar, un poco sugestiva pero sin duda bella.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Este libro me gusto, no esperaba mucho de él salvo una buena historia de romance histórico, algo un poco típico y en efecto eso es lo que me encontré con este libro, esta autora es una excelente representante de este genero sin duda.
Es un libro con una bella historia de amor y eso es por lo que vale, un libro con el que podrán disfrutar y relajarse en medio de un ambiente histórico de los 1800 y con una pareja protagonica muy linda y bien acoplada. Lo recomiendo bastante en especial para los que disfrutan de una buena historia de romance histórico.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion