19 de agosto de 2013

Mi Lectura - Hambre de Ti

Que creen, que ya termine el libro Sed de Amor de Kresley Cole, el primer libro de Los Inmortales de la Oscuridad y la verdad es que el libro me gusto mucho, llena de emoción, acción, se va muy rápido, con una historia interesante, lleno de seres paranormales y uno protagonistas muy interesantes, el libro me encanto la verdad y es una serie que deseo continuar, por ahora solo tengo los dos siguientes libros pero espero pronto tener más de esta serie. Ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo obvio que inicie...

Hambre de Ti de Kresley Cole, segundo libro de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, lo quiero leer porque me atrapo bastante el primer libro de la serie y porque quiero saber que más pasa en el mundo de estos seres paranormales y hay varios que ya han llamado mi atención, a ver que tal esta este libro, apenas lo estoy iniciando.
Sinopsis: Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir…hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...