26 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 07

Continuando con el especial, espero que lo estén disfrutando. No olviden revisar las aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

31- Siete Novias de Leigh Greenwood, los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida, pero el mayor se ha enamorado y la ha ingresadoa sus vidas, cada uno de los siete hermanos terminará amoldándose y convirtiéndose en todo un caballero. Luego de que el mayor cayera en las redes del amor, cada uno de los seis hermanos restantes, alejándose del rancho para buscar su camino, también iran cayendo sin buscarlo ni proponerselo, formando así una enorme y gran familia feliz. Esta es la historia de siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones.
Esta serie que consta de siete libros ya se encuentra por completo en español y debe ser leída en orden, pues la trama central de estos siete hermanos lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- Rose (Rose -Rose y George-), 2- Fern (Fern -Fern y Madison-), 3- Iris (Iris -Iris y Monty-), 4- Laurel (Laurel -Laurel y Hern-), 5- Daisy (Daisy -Daisy y Tyler-), 6- Violet (Violet -Violet y Jefferson-), 7- Lily (Lily -Lily y Zack-).

32- Familia Sterling de Samantha James, los Sterling son tres hermanos de la alta sociedad, Sebastian el mayor y marqués, Justin el de en medio y todo un granuja y Julianna la pequeña joya de la familia, los tres tendrán un encuentro con el amor, el cual aparece en las personas que menos pensaron. Devon Saint James es la hija bastarda de una institutriz y sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles, es ahí que Sebastian la conoce cuando la salva luego de ser asaltada; Arabella Templeton no caerá tan fácilmente en las redes de Justin, ella es su rival y la única cosa que lo avergüenza de su juventud y ella se las hará ver duras si quiere algo con ella, Dane Granville salva a Julianna tras un accidente, el es un vizconde que trabaja en cubierto para la corona por lo que se va, pero Julianna no lográ olvidarlo y se empeñará en tenerlo.
Esta trilogía ya esta publicada en español, y aunque se recomienda leerla en orden, no pasa nada si se lee de forma independiente cada libro. Los Libros que la conforman son:
1- A Perfect Bride (Una Prometida Perfecta -Devon y Sebastian-), 2- A Perfect Groom (Un Prometido Perfecto -Arabella y Justin-), 3- A Perfect Hero (Un Héroe Perfecto -Julianna y Dane-).

33- Institutrices de Christina Dodd, Charlotter Dalrumpe, Pamela Lockhart y Hannah Setterington son tres chicas que están cansadas de su situación, son damas de buena familia, bellas pero arruinadas, sin dinero ni fortuna y con cero posibilidades de conseguir un buen matrimonio de conveniencia, por lo que deciden crear la Distinguida Academia de Institutrices, una iniciativa valiente y arriesgada para su época, las tres ponen todo de su parte para que su negocio funcione y en el proceso van encontrando el verdadero amor, posteriormente venden la academia y nuevas chicas institutrices se verán envueltas en nuevos trabajos y por supuesto con hombres que alteraran sus vidas y terminaran encontrando el amor donde menos lo esperaban.
Esta serie consta actualmente de 11 novelas y un relato corto de los cuales los primero siete ya están en español. Es una serie que se puede leer de forma independiente cada uno de sus libros, técnicamente solo la academia es el conector entre todos, aunque como siempre yo recomiendo que se lea en orden. Los Libros que la conforman son:
1- That Scandalous Evening (Escándalo Nocturno -Jane y Ransom-), 2- Rules of Surrender (Entregada -Charlotte y Wynter-), 3- Rules of Engagement (Comprometida -Pamela y Devon-), 4- Rules of Atraction (Seducida -Hannah y Dougald-), 5- In My Wildest Dreams (En mis Sueños -Celeste y Garrick-), 6- Lost in Your Arms (Entre tus Brazos -Enid y Stephen-), 7- My Favorite Bride (El Reto de Amarte -Samantha y William-), 7.5- The Third Svitor (-Jessie y Harry-), 8- My Fair Temptress (-Caroline y Jude-), 9- In Bed with the Duke (-Emma y Michael-), 10- Taken by the Prince (-Victoria y Raul-), 11- A Pirate's Wife for Me (-Caitlin y Taran-).

34- Los ocho del infierno de Sarah McCarty, ocho vaqueros, Caine Allen, Sam «gato salvaje» MacGregor, Tucker McCade, Tracker Ochoa, Shadow Ochoa, Caden Miller, Ace Parker y Luke Bellen son rudos, sexys y están forjados por la dureza del oeste, ninguno de ellos son material para esposo y nunca lo han considerado en realidad, sin embargo cuando ocho chicas, entre vulnerables y valientes, se involucran en sus vidas el amor, el que nunca pensaron encontrar, hará acto de prescencia, pero no serán simples amores, serán unos aderezados con mucha pasión y deseos ardientes.
Esta serie consta de 8 libros de los cuales los primeros 6 ya están en español, es una serie que bien puede leerse cada libro que la conforma de forma independiente, pero que lo más recomendable es leerla en orden. Los Libros que la conforman son:
1- Caine's Reckoning (Recompensa de Placer -Desdemona y Caine-), 2- Sam's Creed (Placer Salvaje -Isabella y Sam-), 3- Tucker's Claim (La Llamada del Deseo -Sally y Tucker-), 4- Tracker's Sin (En Tierra Ardiente -Arianna y Tracker-), 5- Shadow's Stand (Amar Peligrosamente -Feiyen y Shadow-), 6- Caden's Vow (La Promesa de un Beso -Maddie y Caden-), 7- Ace's Wild (-Petunia y Ace-), 8- Luke's Cut (-Josey y Luke-).

35- Leyenda de los Cuatro Soldados de Elizabeth Hoyt, tras la guerra en las colonias donde los americanos lucharon contra los canadienses y los ingleses apoyaron a los americanos, cuatro hombres han sido marcados por esta guerra de una forma u otra, entre el que busca la venganza por la traición, el que guarda secretos sobre lo sucedido en la guerra, el marcado físicamente por ella y el que logra regresar tras años como prisionero de guerra, estos cuatro hombres no esperaban encontrar el amor en cuatro jóvenes muy apasionadas y nada sencilla, cada una posee un motivador para hacer o no hacer algo con respecto al hombre que altera sus vidas, pero sin duda las cuatro no pueden ocultar tan fácil lo mucho que se sienten atraídas por esos cuatro hombres.
Esta tetralogía ya esta por completo en español y lo más recomendable es leerla en orden porque lleva una cronología y los personajes en especial en los primero libros llevan una continuidad. Los Libros que la conforman son:
1- To Taste Temptation (Tentación Irresistible -Emeline y Samuel-), 2- To Seduce a Sinner (Seducir a un Pecador -Melisandre y Jasper-), 3- To Beguile a Beast (Domar a un Salvaje -Helen y Alastair-), 4- To Desire a Devil (-Beatrice y Reynaud-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Hasta ahora que les parece, alguna les ha llamado la atención?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Checate las aclaraciones del especial https://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2016/11/aclaraciones-del-especial-de-romance.html

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion