15 de enero de 2018

2da cabecera del 2018

Yeiii hoy toca cambiar la cabecera, que divertido...

Bueno esta es una que me encanta la he usado muchos años aunque la voy modificando un poco cada vez, en fin que espero les guste, ya casi acaba la temporada de frío, pero esta apretando el frío, llevo días con bufandas, calentadores, suéteres y chamarras, pero me gusta que esta cabecera sea perfecta para esta
época.

Cambiando un poco de tema, como saben ya les compartí todos los desafíos que estoy realizando en el blog, espero se animen a hacer alguno o todos, aunque no todos están tan locos como yo jajaja, en fin, en los siguientes días les compartiré aquellos a los que me anote de otros blogs, más mi recuento de lectura de diciembre 2017 para ya cerrar todo lo del año pasado, y varias reseñas, ya que tengo que comenzar a rellenar mis desafíos jejejeje, no ya en serio, quiero ponerme pronto al corriente con todas las reseñas que tengo pendientes, y bueno hacia finales de mes llega el 8vo aniversario del blog, que emoción, creo que así será lo que queda del  mes.

Así que no se pierdan el blog en los próximos días.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hermosa cabecera! Yo aún estoy pendiente de hacer la entrada de desafíos pero me anotaré a varios tuyos :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. No me lo creo, ¡me estoy poniendo al día! ¡Estoy viendo la cabecera que nos muestras! Vale, ya paro. Hey, pues me gusta mucho el tono azulado es genial. Oh, y me alegro que hayas terminado con los desafíos, yo a principios de la semana que viene publicaré una entrada con todos a los que me apunto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion