19 de julio de 2018

En sus manos de Megan Hart

Titulo Original – Switch
Autor – Megan Hart
Género – Romance Erótico
ISBN - 9788468724621
Edad – 18 en adelantte
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2013
Paginas - 416

Sinopsis
No pienses. No preguntes. Hazlo…
Esa nota anónima no era para mí
No me malinterpretéis, no tengo por costumbre leer el correo de los demás, pero se trataba tan solo de un trozo de papel con unas pocas líneas, sin duda para el apartamento de arriba. Parecía realmente inofensivo, pero decididamente, y deliciosamente, no lo era.
Antes de colocar de nuevo la nota, y las que vinieron después, en el buzón correspondiente, devoré su contenido: sugerencias, instrucciones, órdenes. Cada una más atrevida, más elaborada y excitante que la anterior… y las seguí todas al pie de la letra.
Antes de esas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría mandado a la mierda. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador en cumplir la voluntad de alguien, sobre todo cuando resulta tan, pero tan, bueno. Aunque he descubierto que, cuanto más me someto, más poderosa me siento… así que es hora de cambiar los roles.
Ahora jugamos según mis reglas…

Mi Opinión
Tras terminar este libro tuve sensaciones y sentimientos encontrados, todo iba bien con la historia hasta que llego el final, uno de lo más desilusionante.
En general es un libro bastante diferente a lo que se acostumbra en las novelas de romance, por ejemplo, no conocemos muy bien al protagonista masculino, porque la protagonista tiene más de un galán y prácticamente todos los hombres con los que interactua en un inicio podría ser el prota masculino, es más tardamos bastante tiempo en identificar quien es dicho protagonista, hasta pasada la mitad del libro es que medio se descubre; también todo el inicio es un tanto complejo y despista hasta que Paige la prota, recibe la primera nota, es entonces que comienzan a acomodarse las cosas pero no al completo, Hart no nos entrega toda la información la va dosificando, en lo personal eso me gusto pero no evita que el libro sea un poco disperso.
Luego esta lo erótico, en general es bastante ligero, hay muchas escenas sexuales ya sea en sus recuerdos, sus fantasías o las que mantiene Paige en el momento pero no es algo que uno sienta que se abusa de lo sexual, es una dosis justa para una novela de romance erótico, incluso todas las escenas tiene de alguna forma una razón de estar ahí.
Uniéndolo todo la historia al completo es más para el descubrimiento de la protagonista, es Paige quien importa y necesita pasar por todo eso para terminar siendo una mujer libre, esa que siempre deseo ser pero se reprimía.
Entonces que pero tengo con el libro? A parte del mal final que es precipitado y no conclusivo, es decir que deja muchas cosas abiertas, no sabemos en realidad que pasará con Paige ni con quien se queda, es un final que tal parece que la autora se hubiera cansado de la historia y dijera "Bueno y así termina" y ya. A parte de ese final como decía, mi mayor pero es que esta novela no posee un romance como tal, no puedes hacer una novela de romance erótico y que no tenga un romance, los recuerdos y las fantasías de Paige no cuentan como romance aunque hayan sido con alguien a quien amaba, este libro para mi entraría más en uno de auto conocimiento y superación de la protagonista y ya porque aun cuando después descubrimos quien es el prota masculino la relación entre ellos no es precisamente de romance, el final no consolida la relación por tanto el romance no existe, y esa es la razón de darle esta calificación al libro.
No es un mal libro pero es una lastima que se quedara con ese final, que no tuviese un romance, que al final lo deja a uno con la sensación de que algo nos falto. En la parte de auto descubrimiento de la prota y el ver la evolución de un personaje vaya que es bueno. Para mi al final es un libro que quiso ser pero no fue jejejejeje.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El proceso de auto descubrimiento y superación de Paige
Lo Peor – El final, que no hay romance, que es bastante confuso en un inicio.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion