3 de febrero de 2019

Tercera cabecera del año

Ya estoy de regreso, la vida debe continuar y aunque duele que nuestra perrita 🐕 ya no este, se debe seguir por la vida y a ella no le gustaria que estuvieramos todo el tiempo triste, por eso continuo con todo.
Así de rápido el primer mes del año a terminado y comenzamos el segundo mes, el del amor 💓💓💓 y la amistad 👫👬👭

Y como siempre que inicia un mes (aunque esta vez con un par de días de atraso, es hora de cambiar la cabecera, como es el mes del amor y la amistad, la cabecera es a doc con el tema y usare una de mis favoritas, espero que les guste.

Ahora, este mes les compartiré algunas reseñas, el recuento de lectura del mes y el de las películas que vi durante enero también les compartiré algunas series en la sección conoce y lo más importante habrá concurso, por motivo del 9no aniversario del blog, así que estén al pendiente, aun lo estoy organizando todo pero seguro que este mes lo realizo, y seguro que habrá más de un ganador.

Será un mes un poco relax, ya que debo organizar algunas cosas personales pero bueno es un hecho que por aquí estaré compartiendoles como siempre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me identifico en parte con lo del cambio de cabecera. Por fortuna, yo ya he dado con el diseño que me gusta para mi sitio, y lo doy por válido y eterno je je. Siento lo de tu perrita. Estaré pendiente de esas reseñas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion