19 de agosto de 2019

Conoce Hermanos Ryland de Kathryn Smith

Titulo original - Ryland Brothers
Autor - Kathryn Smith
Editorial - Planeta / Esencia
Edad- 18 en adelante

1- Pasión Esquiva 
Titulo original- Elusive Passion
ISBN- 9788408076797
Publicación- Febrero 2008
Páginas- 384
Protagonistas- Varya Ulyanova y Miles Christian
Sinopsis- La intriga ha sido una parte fundamental en la vida de Miles Christian, ¡pero nunca antes ha sido secuestrado a punta de pistola por una mujer! Y lo que es todavía más desconcertante es que ella le acusa de haber asesinado a la que fue su amante.
Varya Ulyanova lleva muchos años ocultándose de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta para buscar al hombre responsable de la muerte de su amiga. Aunque la suave seducción de Miles puede muy bien significar perder su corazón.
¿Quién es la misteriosa Varya? En apariencia es una mujer que tienta a los hombres hasta hacerles perder la razón, pero nadie ha llegado al corazón de esta escurridiza criatura... hasta ahora, claro está.
Miles Christian, marqués de Wynter, jamás esperó que le secuestraran a punta de pistola y le acusaran de asesinato... ¡Y mucho menos que lo hiciera una mujer! Cuando descubre que su posible secuestradora es la escurridiza Varya, una belleza cortejada y deseada por la mayor parte de los hombres de Londres, se queda doblemente sorprendido... y cautivado. Obsesionado con esta seductora mujer, Miles está decidido a mantenerla a su lado mientras dan caza al verdadero culpable, aunque eso signifique poner en peligro la vida de ambos.

2- Por Primera Vez
Titulo original- For the First Time
ISBN- 9788408079552
Publicación- Mayo 2008
Páginas- 476
Protagonistas- Blythe Christian y Devlin Ryland
Sinopsis- Devlin Ryland ha regresado de Waterloo como un aclamado héroe de guerra, aunque en su interior prefiere olvidar todo lo relacionado con ella y todo lo que tuvo que hacer en nombre del deber.
Blythe Christian conoce demasiado bien de lo que son capaces los hombres cuando están en plena guerra –como traicionar a sus prometidas.
Ahora, el destino ha querido que los caminos de ambos se crucen, y aunque ninguno de ellos puede negar la atracción mutua que ha surgido, tendrán que aprender a confiar de nuevo; Devlin con sus secretos y Blythe con su corazón. Sólo entonces conocerán el poder curativo del amor.
Devlin Ryland, héroe de guerra en Waterloo, ha regresado triunfante a Londres, aclamado por su coraje y arrojo al salvar la vida de uno de los oficiales ingleses. Devlin se siente avergonzado por la atención que recibe, ya que no quiere tomar parte en nada de eso, ni desea su recién hallada gloria, ni recordatorios de la guerra o del papel que desempeñó en ella.
Su buen amigo Miles (Elusive Passion) le invita a la fiesta que va a celebrar en su casa a las afueras de Londres. Y es durante esa fiesta donde descubre a una mujer que despierta su interés y su deseo como ninguna otra ha hecho nunca: la bella lady Blythe Christian.

3- De Nuevo en tus Brazos
Titulo original- In Your Arms Again
ISBN- 9788408081777
Publicación- Septiembre 2008
Páginas- 460
Protagonistas- Octavia Vaux-Daventry y North Sheffield
Sinopsis- North Sheffield ha dejado de intentar encajar allí donde no pertenece. Haciéndose un lugar en su propio mundo, se concentra en el presente, en lugar de en lo que pudo haber sido.
Octavia Vaux-Daventry lleva años tratando de ocultarse de su pasado. Pero ahora, todo por lo que ha luchado se ve amenazado cuando se reúne con North. Ninguno de los dos ha olvidado la noche que pasaron juntos. Y ambos son dolorosamente conscientes de que jamás podrán volver a repetirlo.
Noth Sheffield-Ryland es el hijo ilegítimo del vizconde Creed. Tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre y sus otros tres hijos legítimos. Por mucho que lo intentó, jamás fue plenamente aceptado por la sociedad, de modo que dedicó sus energías a convertirse en un cotizado investigador privado.
Ahora, el conde de Spinton acude a él para que investigue las perturbadoras cartas que su prometida ha estado recibiendo. Lady Octavia Vaux-Daventry, la dama en cuestión, ha sido la mejor amiga de North durante su niñez, y el amor al que se vio obligado a renunciar doce años atrás cuando el rico abuelo de la muchacha entró en la vida de ella y la reclamó como su heredera, convenciendo a North de que no era <> para la nieta de un conde.

4- En la Oscuridad
Titulo original- In the Night
ISBN- 9788408086659
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 398
Protagonistas- Moira Tyndale y Wynthrope Ryland
Sinopsis- Todo hombre tiene un punto débil... pero Wynthrope Ryland siempre ha creído que él es la excepción que confirma la regla… hasta que conoce a Moira Tyndale, la víctima de su siguiente robo.
Con una sola mirada Moira consigue fascinarle como nunca antes ninguna otra consiguió. Ahora, ella se ha convertido en su punto débil, pero ¿se convertirá también en su ruina?
Wynthrope Ryland, un experimentado ladrón, no es inmune a las mujeres hermosas... ni a despojarlas de sus más valiosas posesiones. Ahora, ha decidido dejar esta vida de crimen para no poner en peligro a su familia y enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Pero, justo cuando piensa que ha dejado atrás ese mundo, se ve obligado a regresar y cometer un último robo para proteger la carrera y la familia de su hermano North (De nuevo en tus brazos). Ha de robar una diadema de diamantes que pertenece a Moira, una condesa viuda, muy elegante y, a priori, muy distante.
Moira Tyndale se casó por conveniencia con un hombre encantador, pero que era homosexual. Ahora, ya viuda, todo el mundo cree que es una mujer sofisticada y fría… pero tras esa fachada se esconde una mujer tímida e insegura.
En un primer momento, Wyn está convencido que su tarea será fácil, que sólo tiene que pasar un tiempo con su víctima, estudiar su forma de vida, cometer el robo… y desaparecer. Pero termina perdidamente enamorado de ella y cuando decide corregir su error… es demasiado tarde. Moira cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y queda destrozada por su traición.
Ahora, Wyn luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el amor de la única mujer que ha conseguido conmoverle. Pero, ¿podrá seguir los dictados de su corazón si con ello arriesga la vida de su hermano?

5- Aún te Llevo en el Corazón
Titulo original- Still in My Heart
ISBN- 9788408087786
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 375
Protagonistas- Eleanor Durbane y Brahm Ryland
Sinopsis- Otra temporada de bailes ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que cometió ese terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior.
Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a Eleanor. Lo que nadie sabe es que el vizconde más infame de Londres está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de la única mujer que ha amado y amará jamás.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion