15 de agosto de 2019

La otra cabecera del mes de agosto

Hoy es mediados del mes de agosto y pese a que no tenia ni idea de que poner este mes, me encanta lo que este mes les he compartido, estoy en un momento de cambio, en lo relacionado con las reseñas que hago, por alguna razón no me he podido inspirar para hacer las reseñas que les tengo pendientes, creo que llegue a un punto en el que debo cambiar la forma en que hago mis reseñas, espero lograrlo pronto y poder compartirles muchas reseñas, ya tengo muchas pendientes.


Pero en lo que logro eso, hoy toca cambiar cabecera, la de hoy es una que me gusta mucho porque es muy representativa de como me encanta ponerme junto a la ventana a leer, a ustedes les gusta hacer eso? para mi es super relajante leer con la luz natural y aunque no tengo una gran vista desde la ventana también eso me gusta porque no me distrae tanto el exterior. Espero les guste.

Por ahora es todo, sigo trabajando en mi nueva forma de reseñas, no se si van a cambiar mucho o solo lo que analizo, o que, pero algo debo hacer para retomar el gusto de reseñar. Que me recomiendan?
Si no logro reseñar, se que les estaré compartiendo más cosas, así que pásense por el blog en estos días.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. A mí me han gustado mucho las anteriores entradas, espero que puedas retomar tus ganas de reseñar^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion