10 de diciembre de 2019

Mis libros autoregalados por navidad 2019 pt.2

Ayer les mostré la primera parte de los libros que me compre para esta navidad en diferentes fechas del año, hoy les traigo el resto, esta vez si me aloque mucho y me compre muchos jajajaja, pero bueno si yo no me consiento, entonces quien lo hara? jajajaja, en fin estos son los libros que me autoregale para esta navidad 2019.

Amo a Feehan y cada que puedo me compro libros suyos, quiero leer esta serie suya, apenas van dos en español, espero los siguientes salgan pronto.
Mareas de Pasión de Christine Feehan (Hermanas del Alma 1)
Esencia de Amor de Christine Feehan (Hermanas del Alma 2)

Descubr esta serie con los libros 9 y 10 de la misma, Asunto privado de Roxanne St.Clair y Unión Prohibida de Emilie Rose y me gusto, así que no pude resistirme a leerla completa, y de esa forma conocer más autoras nuevas.
- Deuda con el Pasado de Leanne Banks (Los Elliot 1)
- Mundos Opuestos de Brenda Jackson (Los Elliot 2)
- Motivo de Escándalo de Anna DePalo (Los Elliot 3)
- Dos Mujeres Iguales de Susan Crosby (Los Elliot 4)
- Una Amante Inadecuada de Heidi Betts (Los Elliot 5)
- Escándalo de Familia de Charlene Sands (Los Elliots 6)
- Muy en Secreto de Kara Lennox (Los Elliot 7)
- Divorcio Roto de Barbara Dunlop (Los Elliot 8)
- Sombras del Ayer de Kathie DeNosky (Los Elliot 11)
- Amor Anónimo de Maureen Child (Los Elliot 12)

Esta serie ya la tengo leída hasta el 5to libro y quiero conocer el resto por que me gusto
- Vuelve a Casa conmigo de Brenda Novak (Whiskey Creek 6)
- Enamorada de un Extraño de Brenda Novak (Whiskey Creek 7)
- En mi Corazón de Brenda Novak (Whiskey Creek 8)
- Una Boda en Invierno de Brenda Novak (Whiskey Creek 9)
- Descubriéndote de Brenda Novak (Whiskey Creek 10)

Esta trilogía de varias autoras tengo muchas ganas de leerla desde hace tiempo y por fin la conseguí.
Infierno Dante de Linda Howard
Hechizado Gideon de Linda Winstead Jones
Santuario Mercy de Beverly Barton

Listo ahí lo tienen eso es todo lo que me compre para esta navidad, ahora solo falta leerlos jajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion