27 de diciembre de 2019

Mis libros de regalos navideños 2019 pt.1

Estoy muy feliz porque este año recibí bastantes libros de regalo, de por si yo ya me había autoregalado varios, ok muchos, para esta navidad, entre los que me dieron mis familiares y amigos la verdad es que si que salí rayada jajajaja, creo que querían compensar algo conmigo jajajaja.

Bueno vayamos por partes, estos que les voy a mostrar hoy, son los que me regalaron mis familiares y amigos, a quienes ya agradecí el día de navidad, pero se los agradezco una vez más porque me hicieron muy feliz, y solo dejo los que me dio mi amiga Clau para mañana que son bastantitos. Entonces como son varios los de hoy mejor comenzar con ello.

La primera serie que me dieron por supuesto, porque no podía faltar, es una serie de mi autora favorita y espero leerla pronto.
- La Ultima Mujer Honesta de Nora Roberts (Los O'Hurley 1)
- Danza de Corazones de Nora Roberts (Los O'Hurley 2)
- Bajo la Piel de Nora Roberts (Los O'Hurley 3)
- Tras sus Pasos de Nora Roberts (Los O'Hurley 4)

La segunda serie también es de mi autora favorita, una que debo decir que me encantaron las portadas y espero que sea tan buena la serie como las otras que he leído de ella.
- La Princesa y el Plebeyo de Nora Roberts (Los Cordina 1)
- Puesta en Escena de Nora Roberts (Los Cordina 2)
- Un Príncipe muy Atrevido de Nora Roberts (Los Cordina 3)
- La Joya de la Corona de Nora Roberts (Los Cordina 4)

La tercera es una serie de corte histórico que hace mucho quiero, es una lastima que aun no estén todos los libros que la conforman en español pero al menos puedo leer los primeros.
- La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 1)
- El escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 2)
- Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 3)
- La Esposa perfecta para el Duque de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 4)
- La Seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 5)
- La Rendición de Daniel MacKenzie de Jennifer Ashley (MacKenzies/MacBrides 6)

La cuarte es una serie que para ser sincera me atrajo por sus portadas de los libros y que una vez que leí la sinopsis me los anote a mi lista de deseos, son libros dobles lo cual también me encanta.
- En Mundos Distintos de Linda Howard (Rescatada 1)
- Diez Días Contigo de Linda Howard (Rescatada 2)
- Corazón Roto de Linda Howard (Rescatada 3)
- Mentiras Piadosas de Linda Howard (Rescatada 4)

Luego recibí la trilogía de corte histórico de esta autora a quien conozco más por su lado erótico, espero que sea una muy buena historia porque me encantan los libros ambientados en las highlands.
- Enamorado de su Enemiga de Maya Banks (Hermanos McCabe 1)
- Seducida por el Enemigo de Maya Banks (Hermanos McCabe 2)
- Nunca te Enamores de tu Enemigo de Maya Banks (Hermanos McCabe 3)

Por ultimo me regalaron esta otra serie de una autora que conocí este año en su faceta de romance contemporaneo pero en esta ocasión la disfrutare en su lado histórico.
- Seduciendo al Diablo de Olivia Kiss (Seduciendo 1)
- Seduciendo al Duque de Olivia Kiss (Seduciendo 2)
- Seduciendo al Canalla de Olivia Kiss (Seduciendo 3)

Estos son todos por hoy, mañana les enseño los que me regalo mi amiga Clau que son muchos y no caben ya aquí.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, nop, hace mucho que no tengo más que uno o dos libros nuevos en físico, no tengo espacio y la verdad es que más bien me estoy deshaciendo de los físicos solo me quedo con los que amo, pero respondiendo tu pregunta, nop, todos son en ebook, es más fácil para todos regalarme, así solo les paso mi lista de deseos y ellos los compran y le ponen fecha de entrega según cuando quieren me lleguen jajaja, y como me han dicho, asi les quito la presión de ver que libro darme, siempre quedan bien porque están en mi lista de deseos y han aceptado que no me interesa me den ropa, o cualquier otra cosa, bueno excepto unicornios jajaja.
      Saludos.

      Borrar
    2. Además agregar que casi todo lo que esta en mi lista de deseo tiene un precio bajo y razonable, hace tiempo que no les pongo las novedades, esas me las regalo yo solita, pero no estoy a favor de que un ebook cueste lo mismo que uno físico jajaja, así que no me quita nada esperar a que bajen de precio =P

      Borrar

Me interesa tu opinion