6 de diciembre de 2020

Las Mejores 50 Películas Navideñas pt. 4

 Hemos llegado a la mitad de este especial de las Mejores 50 Películas Navideñas, les aclaro que este listado es bajo mi perspectiva y mis gusto, las seleccione entre las muchas películas de navidad que he visto, espero que igualmente les gusten.

Además este especial me ayuda para seleccionar las películas que quiero ver para completar mi desafió de Películas Navideñas que estoy haciendo este año por que amo ver pelis navideñas.

Ahora comencemos con el cuarto bloque:

22- Vida y Obra de SantaClaus
Titulo Original- Life and Adventures of Santa Claus
Director- Glen Hill
Voces- Robby Benson, Dixie Carter, Hall Holbrook
Año- 2000
Sinopsis: Narra la historia de como surgió Santa Claus, desde su nacimiento, como fue entregado a las Hadas, su niñez, como comenzó a regalar juguetes a los niños, su vida como adulto, como se inicio la leyenda de Santa Claus, como llego a su vejez y fue obsequiado con el manto de la vida eterna, para así convertirse en Santa Claus, una historia bellamente presentada, llena de magia, seres maravillosos como Hadas, Duendes, etc.
Mi Opinión- Esta historia es una que amo, en ella se nos cuenta una versión del origen de Santa Claus como se convirtió en ese hombre dadivoso que año con año regala regalos. Una de las mejores obras de todos los tiempo. Se realizo previamente una versión de esta misma obra pero con marionetas, también muy bella llamada The Life and Adventures of Santa Claus en 1985 pero esta versión es la que yo prefiero.

23- El Grinch
Titulo Original- The Grinch
Director- Ron Howard
Actores- Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Molly Shannon
Año- 2000
Sinopsis: El Grinch odia la navidad y cansado de que los habitantes de Villa Quien la celebren decide robársela, pero una linda niña quien llamada Cincy Lou esta empeñada en que el Grinch se reintegre a la villa y desea encontrar el verdadero significado de la navidad que no es solo los regalos, con su carisma e inocencia logra que el corazón del grinch lata y sienta el espíritu de la navidad en él.
Mi Opinión- Esta película es una de comedia navideña y se le disfruta mucho, se cuenta la historia narrada en el cuento del Dr. Seuss, me encanta todo el pueblo de villa quien y el maquillaje y disfraz de los quienes y del Grinch, es una excelente película con una historia que brilla por si sola y juntos se hace algo memorable.

24- El Duende 
Titulo Original- Elf
Director- Jon Favreau
Actores- Will Ferrell, James Caan, Ed Asner, Bob Newhart, Zooey Deschanel
Año- 2003
Sinopsis: La historia del pequeño niño que fue adoptado por los elfos de Santa Claus, ahora que ha crecido ya no puede permanecer en la villa, con lo que sale en busca de su padre genético, así este inocente hombre que se cree un elfo de Santa pasa por una serie de aventuras, encontrando a su familia, el amor y su valía.
Mi Opinión- Me encanta esta historia poco común de la navidad, donde conocemos la travesía de un niño que se convierte en parte de los elfos de santa, y ciertamente es muy divertida esta historia y la disfruto mucho cada que la veo.

25- Realmente Amor
Titulo Original- Love Actually
Director- Richard Curtis
Actores- Emma Thompson, Hugh Grant, Alan Rickman, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Colin Firth
Año- 2003
Sinopsis: Las vidas de personas se cruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces. El primer ministro se enamora de una miembro del personal de servicio, un escritor descubre que su novia le es infiel y se marcha a Francia, donde conoce a su nueva asistente. Una mujer felizmente casada empieza a sospechar que su marido le es infiel con su secretaria, dos dobles de actores porno entablan una relación muy especial. Una recién casada necesita la ayuda del amigo de su marido, un padrastro viudo ayuda a su hijastro de 11 años a conquistar a la chica más popular de su colegio. Una ejecutiva decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo, un viejo roquero prepara su reaparición de una forma peculiar y un joven británico decide viajar a EU para conocer mujeres.
Mi Opinión- Esta película es linda por el hecho de que vemos las historias de varios a la vez, sin duda se disfruta mucho y es una gran opción a ver durante las fiestas.

26- Tokyo Godfathers
Titulo Original- Tokyo Godfathers
Director- Satoshi Kon
Actores- Aya Okamoto, Toru Emori, Yoshiaki Umegaki
Año- 2003
Sinopsis: Cuenta la historia de tres indigentes (un hombre alcohólico que lo perdió todo, una joven incomprendida que abandonó su hogar y una mujer trans que guarda un secreto) que deambulan por Tokio en plena Noche Buena, hasta que encuentran un bebé abandonado entre la basura y entonces deciden emprender la misión de hallar a su madre.
Mi Opinión- Una película que se sale de lo común una animación japonesa que es realmente increíble, en ella encontramos un milagro, el espíritu navideño y mucho sentimiento sin resultar cursi, la verdad es que es una película que realmente te hace sentir, rayando en el drama completo pero que al final nos deja una buena sensación y te hace sonreír. Creo que es una de esas películas que te recuerdan lo que es realmente la navidad y por eso la amo.

27- Sobreviviendo a la Navidad
Titulo Original- Surviving Christmas
Director- Mike Mitchell
Actores- Ben Affleck, Christina Applegate, Catherine O'Hara, James Gandolfini, Jennifer Morrison
Año- 2004
Sinopsis: Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ''hermano''.
Mi Opinión- Esta es otra comedia navideña que me divierte mucho, es hilarante y simplemente una de las mejores opciones para pasar un buen rato viéndola durante las fiestas, además me parece bastante original en su trama.

28- El Expreso Polar
Titulo Original- The Polar Express
Director- Robert Zemeckis
Voces- Daryl Sabara, Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari, Nona Gaye
Año- 2004
Sinopsis: En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Mi Opinión- Debo confesar que por mucho tiempo esta película no me gusto, sobre todo la animación con la que esta hecha no me agradaba mucho, incluso me parecía un poco tenebrosa jajaja, pero con el tiempo y el hecho de que la viera cada año por una u otra razón simplemente fue difícil no ver la belleza de esta historia y tomarle cariño.

Listo por hoy son todas, ya pasamos la mitad ahora vamos hacia el final del especial que espero estén disfrutando tanto como yo, mañana les comparto el quito bloque.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. La de Polar Express está muy bien. La de Tokyo Godfathers no la conocía, peor me ha llamado la atención, investigaré ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion