20 de enero de 2021

Desafíos a los que me anoto de otros blogs 2021 parte 1

Hoy les comparto los desafíos a los que me anoto de otros blogs, no son muchos pero bien seleccionados.

El primero lo hace Iris Lightwood en su blog Sweet Darkness, ya llevo un par de años o un poco más realizándolo y me agrada bastante.

Desafío Seres Fantásticos 2021

5 / 6 libros. 83% leido!

Consiste en leer libros (novela grafica, manga, webcomic, comic, etc.) donde encontrar los seres fantásticos del listado. Iris da 10 opciones de seres fantásticos y uno selecciona los que quiere hacer, yo escogí 6.
  1. Vampiro - Caleb de Sarah McCarty
  2. Licántropo - Miri de Jared de Sarah McCarty
  3. Brujo
  4. Demonio - Ares de Eternal Rider de Larissa Ione
  5. Dragon - John Doe es un Dragón Marino de Firefighter Sea Dragon
  6. Opción libre (otro ser o repetición) - Vukaror es un Alien de Beast
El segundo también es de Iris en su blog Sweet Darkness, lo realicé el año paso y lo logré con lo que este año espero completarlo también.

Desafío In English, Please 2021

0 / 2 libros. 0% leido!

Iris plantea 3 niveles, yo he seleccionado el nivel 1, el cual consiste en leer al menos dos tomos de manga o comic en ingles, imagino que los web comics también valen aunque lo más seguro es que yo lo haga con mangas.
  1. -
  2. -
El tercero es uno nuevo por completo y aunque es de solo 6 libros me da la impresión de que será uno de los más complicados de lograr, pero aún así me decidí a realizarlo y espero tener la suerte y lograrlo. Lo creo Andrea en su blog Carolina Book Nook

Desafío What's in a Name

4 / 6 libros. 67% leido!

Se trata de leer 6 libros en el año, que contengan en su titulo las características solicitadas en el listado, así de sencillo y simple.
  1. Que tenga Uno/1 en el titulo (vale si solo aparece como un y algo que indica la cantidad de una pieza) -
  2. Que tenga una palabra duplicada en el titulo (Como Lobo por Lobo o Un escándalo muy escandaloso, etc) - Placer por Placer de Eloisa James
  3. Que tenga referencia al espacio (cualquier palabra que hable del espacio, estrellas, astros, planetas, etc) - The Allien's Prize de Zoey Draven
  4. Que contenga un sustantivo posesivo (cualquier sustantivo que en la oración sea de alguien vale como La Esposa del Duque, La Casa de Harry, La amante del príncipe, etc) - Mi Vida (no del todo) Perfecta de Sophie Kinsella
  5. Que contenga una palabra de botánica (cualquier cosa de flora vale como árbol, flores, bosque, etc) - Dalia Azul de Nora Roberts
  6. Que tenga un articulo de ropa (cualquier pieza de ropa cuenta, vestido, pantis, zapatos o la misma palabra ropa o ropa de cama, etc) -
El cuarto es uno que me atrajo bastante aunque tal vez sea complicado realizarlo. Lo realiza Serena en su blog Mi Biblioteca Romántica.

Desafío Títulos Encadenados

3 / 8 libros. 38% leido!

Se trata de hacer una cadena con los títulos de los libros. Se arranca de una frase y se selecciona una palabra de esa frase, esa palabra debe aparecer en el titulo del libro a leer, una vez concluido se toma una palabra dentro del titulo del libro leído y se busca dentro del titulo de un nuevo libro y así hasta completar 8 libros que hayan quedado enlazados. Serena lo explica muy bien en su blog así que si tienen dudas pueden ingresar ahí para checarlo.
La frase de arranque es Os retamos a todos a jugar a los títulos encadenados.
  1. Mi vida (no del TODO) perfecta de Sophie Kinsella
  2. La Esposa PERFECTA para el Duque de Jennifer Ashley
  3. El DUQUE Domando de Eloisa James





El quinto y último es tan simple como los que hago de los libros o los personajes, pero no lo había pensado con autores, lo encontré y me decidí a realizarlo a ver si lo logro. Creado por Dollycas en su blog Escape with Dollycats into a good Book.

Desafío Alphabeth Soup Autor

18 / 25 libros. 72% leido!

Se trata de leer libros en el año cuyo nombre o su apellido del autor inicie con cada letra del alfabeto, así de simple con lo que será leer 25 autores por que la ñ y la x se quitan.
  1. A - Alexa Riley con Pretty Virgin
  2. B -
  3. C - Celeste Raye con Max
  4. D -
  5. E - Eloisa James con Los Maridos también se enamoran
  6. F -
  7. G - Gena Showalter con Awaken me Darkly
  8. H - Hinako Takanaga - Kimi ga Koi ni Ochiru / Oboreru / Midareru
  9. I - Ione, Larissa con Eternal Rider
  10. J - Jennifer Ashley con La Locura de Lord Ian Mackanzie de Jennifer Ashley
  11. K - Katryn Smith con La Máscara del Amor
  12. L - Luna Hunter con Beast
  13. M - McCarty, Sarah con Caleb
  14. N - Nora Roberts con La última mujer honesta
  15. O - Olivia Kiss con Mi Hermanastro es un Highlander
  16. P -
  17. Q -
  18. R - Ruby Dixon con Pretty Human
  19. S - Sophie Kinsella con Mi Vida (no del todo) Perfecta
  20. T -
  21. U - Urian, Elizabeth con Camile
  22. V - Victoria Dahl con Con Solo Tocarte
  23. W - Wilde, Kati con Pretty Bride
  24. Y -
  25. Z - Zoe Chant con Firefighter Sea Dragon
Por ahora son todos, mañana les comparto los siguientes y últimos a los que me anoto. Si desean realizar alguno solo ingresen a la liga de cada blog que los llevará al post de cada desafío y se puedan anotar ahí.
Como en los años anteriores, los iré actualizando conforme avance en mis lecturas del año y cada trimestre hare un recuento de todos los desafíos para ver como voy avanzando.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion