5 de febrero de 2021

Mangas que espero leer en este 2021 parte 2

Ayer les mostré la primera parte de los mangas que espero leer este año, hoy les traigo los siguientes, estos tristemente aun no se publican en México y por ende termino leyendo algunos en paginas que los compartes con tradiciones de fanas para fans, y otros me los ha proporcionado quien me los recomendó. También incluyo un par que deseo releer porque así como me gusta volver a leer libros con las historias que más me han gustado también quiero hacerlo con mangas y en este caso ambos tiene más de 10 años que los leí y deseo ver si aun me gustarán igual que antes.

Sin más, estos son los otros mangas que espero leer en este 2021

- Horimiya
Este manga salió como un spin-off del web comic Hori-san to Miyamura-Kun de Hero, con bastante popularidad, al grado de que se ha lanzado una película live actión, un dorama y un anime basado en esta historia de Horimiya, en la actualidad consta de 15 tomos y continua publicándose. En lo personal espero leerlo pronto y planeo ver el anime, la peli y el dorama también, me atrae bastante la historia, enfocado aun publico shoujo de romance escolar con comedia que espero se agregue a mis favoritos de este tipo de historias.
Sinopsis- Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida!

- Watashi-tachi ni wa Kabe ga Aru
También se le conoce como Hay paredes entre nosotros, es un manga de Tsukishima Haru, de romance para un publico shoujo, otro de vida escolar y comedia, el grupo de géneros que más me gustan en los mangas jajaja, ya esta completo con 7 tomos y ya tiene tiempo que le eche un ojo a esta historia y espero leerla pronto.
Sinopsis- Kikuchi Reita tiene un carácter un tanto narcisista. Un día decide declararse a su amiga de la infancia Makoto, de la que está enamorado. Sin embargo, su carácter no le deja hacer una confesión normal y le dice a Makoto: “Si quieres un mal novio, tendré que salir contigo”. Como era de esperar, la respuesta de Makoto es un no rotundo, ya que nunca se había fijado en él como un hombre. Pero esto ya va a cambiar su vida y la relación de ambos por completo, pues Reita no dejará de insistir hasta que Makoto decida salir con él.

- Ai wo utau Yori Ore Ni Oborero!
Este manga de Mayu Shinjo es un smut que quiero leer, este es uno de los que me recomendaron y no les costo mucho convencerme ya que Mayu es una de mis mangakas de este género favoritas y es una de las razones por las que acepte y por la que quiero leer este manga suyo que además es de romance y escolar, consta de 5 tomos y ya esta completo, tiene una secuela que también deseo leer.
Sinopsis- Blue Rosen es un grupo de música formado por cuatro chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaou, tiene que dejar el grupo para irse a Nueva York así que tiene que encontrar una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero…. ¿que ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?

- Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshinkou no Ouji
La secuela del manga Ai wo utau Yori Ore Ni Oborero! que también quiero leer y obvio será al terminar el primero. También me lo recomendaron y estoy muy segura que tanto este como el primero son de los que disfrutaré de leer, ya que hasta ahora todo lo que he leído de Mayu Shinjo me ha gustado. Este manga sigue con el género smut con romance escolar, también consta de 5 tomos y ya esta completo. También este manga cuenta con una película live action titulada Ai Ore, que espero ver. En esta segunda etapa se incluyen nuevos personajes y se revelan secretos del pasado.
Sinopsis- Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

- Sumika Sumire
Este manga de Takanashi Mitsuba es un manga que me llamo la atención porque es para un publico josei de romance con un aspecto sobrenatural, consta de 11 tomos ya completa y es un manga al que planeado darle la oportunidad y leerlo, en verdad se ve interesante y me agrada eso de leer otros tipos de romance aparte de los shoujos. Se realizó una adaptación de este manga a dorama con el mismo nombre y espero verlo también.
Sinopsis- Kisaragi Sumi tiene 60 años y nunca se ha enamorado. Pero un día después del funeral de su madre, un gato llamado Rei aparece y le concede el deseo de regresarle su juventud. ¿Qué sucede cuando Sumi tiene la segunda oportunidad de volver a ser una estudiante de 17 años?

- Otewo Haishaki
Este manga de Sakumoto Ayu de corte yaoi me lo recomendaron hace poco, de un solo tomo y en el encontramos el romance de dos chicos en la universidad, como saben que últimamente es uno de los géneros que me gusta leer me han dicho que me gustará, así que le daré la oportunidad.
Sinopsis- Un estudiante de primer año en la universidad de Yuasa que estudia Artesanía y Diseño, Arimura Satoru, es un fetichista de manos seriamente pervertido. Sus manos se rozan accidentalmente en la biblioteca, ¡y ahora él piensa que es el destino! Él dice que Yuasa tiene “las manos de sus sueños”, y sigue yendo a verlo (bueno, a sus manos) todos los días, ¡¡molestándolo por fotos, dibujos y bocetos!! Aunque molesto al principio, Yuasa se da cuenta de lo serio que es Arimura sobre su oficio, y termina dejándole dibujar sus manos. Un día, Arimura ve a Yuasa cortarse el dedo, e insiste en lamer la herida para “desinfectarla”... ¡Lo que hace acelerar el corazón de Yuasa! Sin embargo, ¡Yuasa se asusta al ver el bulto en los pantalones de Arimura! El enfoque láser de Arimura en las manos de Yuasa comienza a cambiar a un interés en el propio Yuasa, mientras que Yuasa se siente frustrado por la fijación de Arimura en sus manos...
¿Su relación dará un giro hacia el romance...? Una historia de amor condimentada con fetichismo extraño.

- Akai ito no Shikkou Yuuyo
Otro de los mangas yaoi que me recomendaron también de un solo tomo, de Yoshio Akira, no se mucho de este manga salvo lo que me contaron que es un romance entre chicos en la escuela y al ser de un solo tomo seguro lo leo rápido, de entrada me agrada que sean de un solo tomo porque así es una historia que concluiré y será de las que lea primero, y creo que será uno de los que lea en ingles.
Sinopsis- Keiji desde chico puede ver el Hilo Rojo del Destino de las personas. Él esta enamorado de Yui, pero de repente su hilo aparece y esta conectado con quien menos lo espera...
¿Podra Keiji evadir el destino?

- Kanawanu Koi no Musubikata
Otro de los manga yaoi que me recomendaron, que deseo leer, también de un solo tomo, lo cual me encanta que sea así, del mismo mangaka que el anterior Yoshio Akira, y es de alguna forma un complemento al manga Akai ito no Shikkou Yuuyo, ya que en ese el chico puede ver el hilo del destino y en este el prota puede cortarlos, y se supone que uno de los protas aparece en el primero, seguro me lo leo tras leer el de Akai primero.
Sinopsis- Kamisawa se dedica a cortar cadenas del destino, liberando a sus clientes de las personas con las que están destinados. Sin embargo, el hombre que era sólo otro cliente puede convertirse en-...

- Love Celeb 
Este manga de Mayu Shinyo, de romance, smut, con un toque de drama pero también con comedia, consta de 7 tomos y es uno de mis favoritos del género y de Mayu que es una de mis mangakas favoritas. Un manga cuya historia de amor es bastante entretenida, aunque no la pondría como ejemplo para nada ni para las chicas, yo la veo como lo que es una historia ficticia y ya y sobre eso la juzgo y quiero re-leer para ver si me sigue gustando jajaja.
Sinopsis- Kirara una adolescente desea convertirse en un Idol, por lo que tras una audición algo extraña de su manager que la lleva a un lugar donde los productores toman a las chicas para que puedan entrar en el medio, Kirara conoce a Ginzou, el más poderoso joven de Japón quien desea tomarla por primera vez, pero ella se niega y lo confronto, le dice que no todo se puede comprar con dinero, él acepta el reto y le dice que ella terminara amándolo, a partir de ese día Kirara entra al medio del entretenimiento gracias a Gin, pero este desea que ella solo sea de él, por lo que su relación se vuelve algo extraña, entre situaciones hilarantes, con chicos nuevos en el camino de Kirara y un Gin obsesionado por ella.

- Desire Climax
Este manga smut de Ayane Ukyou, cuenta con una historia de romance la cual tampoco la pongo como ejemplo al contrario y de la que siempre digo que no hay que olvidar que son historias ficticias y verlas como eso, sin juzgar y siempre entender además que a parte de ser ficticias son enfocadas a otra cultura y con otras costumbres y mentalidades, yo la disfruto por lo que es y ya, deseo leerla y ver si continua gustándome como hace años. Contas de 7 tomos y es uno de mis favoritos del género y de Ayane que es otra de mis mangakas favoritas.
Sinopsis- Trata sobre la relación algo enferma que se da entre Mio Omori y Shoei Jinnai al que suelen llamar Prince, ella es pobre y su mama esta en el hospital por lo que ella se hace cargo de los gastos y de su hermano menor Hinata, un día saliendo de unos de sus trabajos Mio se topa con un chico que la besa y le dice que si necesita dinero él la compra... él resulta ser Shoei el hijo del dueño de la casa de Mio, que tiene mucho dinero y para colmo ahora Shoei considera a Mio como de su propiedad, ella trata de regresarle su dinero y por casualidades de la vida termina trabajando para la familia de Shoei como sirvienta, pero Shoei suele acosarla y besarla cada que puede, ella termina enamorándose de él, la historia se va complicando con nuevos galanes en puerta, Shoei dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos, una posible relación familiar entre ellos, etc.

Y esos son todos de momento, este año espero leer más tomos de mangas y volver a disfrutar de este tipo de historias. De momento decir que arranque bien el año porque ya leí un par de tomos de otros mangas que me recomendaron de un solo tomo cada uno, más adelante les comparto estos mangas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion