4 de febrero de 2021

Mangas que espero leer en este 2021 parte 1

Se que no me he comprometido como debía con esto de leer mangas, hace años amaba hacerlo pero con el tiempo deje de leerlos y aunque llevo varios años leyéndolos de nuevo no es mucha la cantidad que he leído como esperaba. Por tanto este año espero cambiar eso y aunque ya tengo varios iniciados y otros pendientes, eso no quita que otras historias me atraigan y las quiera leer, por eso es que agrego estos mangas y espero leerlos en algún momento.
La mayoría ya están terminados y ese es un mayor incentivo para leerlos, porque para ser sincera eso de que sean eternos en su publicación o que no se concluyan o que tenga que tardar a que salga el siguiente tomo es parte de lo que me alejo en su momento de los mangas.

Pero bueno mejor paso a los mangas que quiero leer en este 2021. Estos que les comparto hoy todos se encuentran ya publicándose en México por lo que será un poco más fácil poder conseguirlos y leerlos. 

- Black Bird 
Este manga de Kanoko Sakurakouji ya esta completo con 18 tomos y afortunadamente también ya esta publicado en México con lo que planeo hacerme con él y leerlo, es un manga de romance con fantasía y para mi esa es una de las mejores recetas por lo que me atrae como pocos.
Sinopsis- Misao Harada es una joven estudiante de preparatoria capaz de ver criaturas sobrenaturales. Ella decidió esconder este poder para no alejar al resto de la gente, pero en su cumpleaños 16 las visiones dejan de ser inofensivas: un grupo de yokai la asedia para alimentarse de ella. Ella es la esposa prometida de la que deben comer, beber y apoderarse. Ahora ella depende de la protección de Kyo, un antiguo amigo de la infancia que también es un ser sobrenatural.

- Beastars 
Este manga de Paru Itagaki es uno que deseo leer, aunque aún se esta publicando con lo que es posible que me tarde en iniciarlo, actualmente consta con 10 tomos y no tengo idea de cuantos serán al final, aquí en México va por el tercero y lo voy a ir adquiriendo para juntar varios tomos y leerlo de corrido. Es una manga psicológico con romance, misterio y recuentos de vida, el cual tiene una adaptación de anime del cual este año sale la segunda temporada, un anime que me sorprendió gratamente con su historia, concepto y personajes una de las razones por las que lo deseo leer.
Sinopsis- La Academia Cherryton abre sus puertas a jóvenes estudiantes: animales carnívoros y herbívoros que conviven pacíficamente, dejando a un lado sus instintos. Sin embargo, la misteriosa muerte de Tem, una alpaca macho, genera conmoción entre los estudiantes, sobre todo, entre los integrantes del Club de Teatro. Las últimas reacciones y actitudes de Legosi, el lobo gris, levantan sospechas, ¿tendrá algo que ver con la muerte de Tem?

- Kimi Ga Koi Ni Ochiru y Kimi Ga Koi Ni Oboreru
Este manga de Hinako Takanaga con un tomo y su secuela de 3 tomos ya se encuentra publicado aquí en México con los nombres Kimi Ga Koi Ni Ochiru  Te Enamorarás y Kimi Ga Koi Ni Oboreru Te Inundará el Amor y espero hacerme con ellos pronto porque en verdad los quiero leer. Del género yaoi y por tanto con romance aquí entre dos hombres que descubren la belleza de compartir y aceptar los sentimientos del otro.
Sinopsis- Acompaña a Haru Mochizuki mientras exorciza los demonios de su pasado para abrirse a una nueva persona que le demostrará la fuerza del verdadero amor. Con este manga, seguro "Te enamorarás", te emocionarás y podrás descubrir que tu pareja ideal puede estar más cerca de lo que esperabas.
Continua con "Te Inundará el Amor" Cuando el antiguo jefe de la tienda de textiles Fujinoya anuncia su retiro, Jinnai siente que por fin llegó la oportunidad que esperaba para convertirse en el nuevo gerente. Pero sus planes se vienen abajo cuando se anuncia que el puesto lo ocupará Reiichiro, ¡el hijo del presidente de la compañía, diez años menor que Jinnai! La inexperiencia, ingenuidad y torpeza de Reiichiro, que al principio exasperan a Jinnai, paulatinamente dan paso a un remolino de sentimientos que va trastornando el mundo emocional de los dos chicos y terminará rompiendo las barreras entre ellos. 

- Your Name 
Este manga que más bien es una novela ligera de Makoto Shinkai consta de solo 3 tomos y tengo los dos primeros en ingles, me los compre en cuando fui a Japón, espero hacerme con el tercer tomo este año,  ya esta en México y entonces si leer ya este manga de romance y del que se hizo una adaptación en película de anime que ya vi y me encanto por eso aunque se que lloraré lo quiero leer. YA que cuenta con uno de los romances más hermosos que existen, saliéndose de lo convencional. Una amor que cruzará las barreras del tiempo para podre concretarse.
Sinopsis- Mitsuha es una joven pueblerina que anhela la emoción de la vida en la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños en Tokio. Un día, sueña con un chico, Taki, de la gran ciudad. Curiosamente él sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren poco a poco que durante el sueño sus cuerpos se intercambian... Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro... 

- Tonari no Kaibutsu-kun 
También se le conoce como My Little Monster escrito por  Robico, afortunadamente ya esta completo con 13 tomos. Uno de los mangas shoujo de romance juvenil más amenos y en el que se encuentra un amor que inicia como odio y rechazo pero evoluciona a una solida relación. Se hizo una adaptación de anime de él, la cual ya vi y es una de las razones por las que lo quiero leer.
Sinopsis- Shizuku Mizutani es una chica a la que solo le interesa estudiar para hacerse millonaria, pero el día en que entra a la preparatoria su mundo da un vuelco porque por primera vez alguien obtuvo mejores calificaciones que ella, pero también por culpa de Haru Yoshida, un chico socialmente incompetente muy peleonero que no va a la escuela por temor a la gente, pero que está ansioso por tener amigos. Cuando Shizuku "salva" a Haru de unos parásitos que solo le sacaban el dinero, él promete ir a la escuela si ella está cerca de él. ¡La chica fría y el chico agresivo saldrán de sus zonas de confort e iniciarán una extraña relación!

La Bella Y La Bestia
Adaptación de la historia del cuento de la bella y la bestia, este cuento en versión manga me parece exquisito y en navidad me regalaron los dos tomos que la conforman que publico panini aquí en México y hoy mismo lo voy a comenzar.
Sinopsis- En estos dos tomos nos adentramos a la historia de este clásico de los cuentos de hadas, en el primero a Bella le gustaría experimentar cosas nuevas, viajar a otros lugares, tal como lo que lee en los libros que le describen países y costumbres. Eso la lleva a convertirse en la prisionera de un castillo encantado. Mientras que en el segundo conocemos la historia de Bestia, donde volvemos a vivir la historia clásica pero desde otra perspectiva. Así, en este manga pueden conocer y experimentar este lado de Bestia desde su interior: sus verdaderas emociones, su pasado, y su alma. Conocerán algo más acerca de sus padres y de esa historia anterior que lo hizo ser como es.

- Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunousen
También se le conoce como Love Is War, este manga de Akasaka se ha convertido con rapidez en uno de los favoritos de muchos incluso se ha hecho adaptación de anime con ya dos temporadas y viene la tercera en camino, así como dos películas live action por lo que es uno de esos que deseo leer pronto, lo malo es que aún esta publicándose, actualmente consta de 20 tomos, y aquí en México a penas van por el tercero, así que es de los mangas que iré adquiriendo pero los dejaré juntar para poder leer varios tomos de un jalón. Es un manga de romance muy actual y moderno, una relación de poder y control entre dos que no están dispuestos a ceder.
Sinopsis- ¡Ya sea gente educada o de buena familia, la academia Shuchiin reúne a los mayores genios! En el consejo estudiantil del centro se conocen Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo, y Miyuki Shirogane, el presidente. Parece que se gustan, pero... ¡ha pasado medio año sin que suceda nada! Son tan orgullosos que se niegan a confesar sus sentimientos, así que esperan que sea el otro el que dé el paso, y para ello planean las más complejas estrategias. ¡¡Disfruten hasta que se confiesen su amor!! ¡¡Empieza una divertida guerra psicológica!

Listo, por ahora son todos, mañana les comparto los otros mangas que deseo leer pero que por desgracia aún no están en México.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion