17 de febrero de 2021

Enamorado de su Enemiga de Maya Banks

Titulo Original - In Bed with a Highlander
Autor - Maya Banks
Género - Romance Histórico
ISBN - 9788408039136
Edad - 18 en adelante
Editorial - Esencia
Publicación - Julio 2013
Paginas - 400

SinopsisEwan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.
Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

Y qué opino de este libro?

El primero de la trilogía los Hermanos McCabe y el primero que leo de Maya en el género de romance histórico, ya que hasta ahora la conocía solo por sus novelas de romance erótico, y debo decir que fue un deleite y lo disfrute de inicio a fin.

Adore el tipo de hombre rudo de las Highlands que nos presenta Banks en el clan McCabe, sobre todo con los tres hermanos, son un clan que se ha visto diezmado y pese a la escases y penurias que han, y siguen, pasando no se rinden. Estos tres hermanos pese a desear la venganza por lo que le hicieron a su padre y a su clan no pierden su honor, fortaleza, lealtad y valentía.

Si bien los hombres me fascinaron en esta ocasión es la protagonista femenina, Mairin, quien se lleva mi reconocimiento y admiración, me encantó como ella es una mujer fuerte y decidida, si bien su aspecto la hace parecer frágil, la realidad es muy diferente para ser una mujer en el medievo y en escocia, vaya que se sabe defender y se hace escuchar, si a eso le agregamos que Ewan la adora como es y le permite la libertad que las mujeres de esa época no gozaban, la apoya, consiente y respeta, ella logra florecer y ser la mujer que estaba destinada a ser.
Así que imaginarán que Ewan también me gusto bastante, la actitud que tiene con ella, si bien al inicio no arranca bien entre ellos poco a poco ambos notan lo mejor del otro, Ewan simplemente me encantó en lo mucho que valora a Mairin, su opinión, su voz, que sea fuerte y decidida. Él siendo todo un hombre rudo, fuerte, laird de su clan, no puede evitar el desear ver feliz a Mairin y consentirla cuanto puede, dejando de lado todo lo que se le enseño de cual es el lugar de la mujer.

La relación de estos dos como dije no inicia bien, Mairin esta cansada de que los hombres la quieran solo por su herencia y el poder que les proporcionará, Ewan al inicio no es diferente al decirle que se casaran cuando descubre quien es ella, pero viendo que él era mil veces mejor opción que Cameron, el hombre que la había secuestrado y sabiendo que no le queda más opción que terminar casándose con alguien se decide por Ewan y a partir de ahí las cosas se ponen más interesantes entre ellos y el amor se va desarrollando en esa base que van creando juntos, con él permitiendo que ella sea como quiere ser y ella enamorándose más y más por como él es, con lo que los sentimientos de ambos no tardan en manifestarse. Resultando en una relación que realmente se disfruta de ir avanzando junto a ellos.

La historia además cuenta con una trama paralela donde vemos los deseos de venganza de los hermanos, los juegos de poder con el rey y otros clanes, alianzas y traiciones que se entremezclan, intriga y muchas escenas de acción con lo que el libro resulta bastante intenso y enérgico.

También tenemos una serie de personajes que enriquecen bastante la historia, no solo los dos hermanos menores de Ewan, Alaric y Caelen, quienes de por si una ya se queda prendada de ellos y desea saber como serán sus historias en los siguientes libros, si no que además tenemos al pequeño Crispen, el pequeño hijo de Ewan quien realmente me gusto y tiene bastante participación e injerencia para que las cosas funcionen en la relación entre Mairin y Ewan, pocas veces me agradan los niños en este tipo de novelas porque suelen ser molestos y a veces son una escusa de los autores para hacer cosas que quieren pero este no es el caso y el niño si enriquece a la historia. Luego están los villanos que tienen su buen peso en la historia y que además me encantó que me costase descubrir quien era el traidor.

En general es un libro ágil y adictivo, arranca con mucha intensidad con el secuestro de Mairin y de ahí en adelante no para en intensidad por lo que no se desea soltar el libro tan fácil y al terminarlo nos quedamos con las ganas de conocer las dos siguientes historias.

Esta historia es una excelente introducción a esta trilogía de la que desearas conocer como terminará todo y si a parte del amor, los hermanos conseguirán lo que quieren y su venganza.

Resumiendo Enamorado de su Enemiga es una historia intensa que engancha desde las primeras paginas con una protagonista que impacta y un hombre que no se intimida ante una mujer fuerte sino todo lo contrario.

Qué calificación le doy a este libro?

Trilogía- Hermanos McCabe

1- Enamorado de su Enemiga
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion