3 de febrero de 2021

Recuento de Lectura Enero 2021

Vaya que enero fue un muy buen mes de arranque en cuanto a la lectura, para mi se refiere, ya que leí 8 libros, y todos de lo más placenteros, disfrute mucho de todos ellos aunque aun par más que los demás.

La última mujer honesta de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la saga Los O'Hurleys donde Roberts nos introduce a la vida de esta familia de artistas, arrancando con la hermana que prefirió la vida familiar que seguir con el canto y el baile, y su vida no ha sido fácil, la verdad es que fue una excelente introducción y nos encontramos con una linda historia de amor entre Abby y Dylan y me encantaron los hijos de Abby, no es la mejor historia que he leído de Roberts pero me agrado bastante y la disfrute, fue un gran inicio y seguro que me abrió el apetito para más, además de que ver esa parte del escritor de biografías me fascino, ya saben que Roberts tiende a hacer eso en sus libros, mostrarnos una profesión al completo.


Danza de Corazones de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la saga Los O'Hurleys, donde vemos la historia de la segunda hermana de las trillizas, la de en medio, quien se ha dedicado al baile y ahora es una gran bailarina en broadway. Debo reconocer que este es el libro que menos me gusto de la saga, más que nada porque Maddy la prota no me termino de convencer, hubo cosas de ella que no me gustaron mucho y creo que Reed se queda corto, y no me agrado mucho como se da su relación, pero tampoco fue como para que odiase el libro ni nada de eso, solo como dije, es el que menos me gusto de los cuatro. En esta ocasión la profesión que exploramos es la de una bailarina de teatro y quizá me hubiera gustado más ver la de un productor de discos más que esa.


Bajo la Piel de Nora Roberts
Mi Opinión -  El tercero de la saga Los O'Hurleys donde por fin vemos la historia de Chantell la mayor de las trillizas y quien es una actriz famosa de Hollywood que esta siendo acosada por un fan, así se ve relacionada con Quinn quien le ayudará con ese problemilla. Debo decir que disfrute mucho del libro, la relación entre Chantell y Quinn es más que apasionada y aunque él no me agrado en muchos aspectos, me encanta que a pesar de todo sea congruente con lo que piensa y hace, con como actúa aunque no me gustase lo que hacía o decía jajajaja, creo que el final fue un poco precipitado pero al terminarlo fue un libro que disfrute de leer bastante. Lo curioso es que en esta ocasión no profundizó, como suele hacerlo Roberts, en alguna de las dos profesiones de sus protas, la actriz de Hollywood o el experto en seguridad, es una de las cosas que extrañe en el libro.


Tras sus pasos de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto y último de la saga Los O'Hurleys y sin duda mi favorito de la saga, me encantó por fin ver y conocer a Trace el hermano mayor de las trillizas quien se alejo de la familia años atrás y en malos términos con su padre, se terminó convirtiendo en espía y así es como se relaciona con Gillian quien lo busca para que la ayude a salvar a su hermano y sobrina. Sin duda Nora me fascino con este libro, nos lleva desde Yucatán hasta Casablanca en una historia muy activa y llena de acción, me encanto la relación entre Gillian y Trace y como se da todo entre ellos, me encanto el final y fue una de esas lecturas super agiles que se devoran de inicio a fin. En este libro la profesión que más vemos es la de Trace como espía pero también vemos la parte de científica que es Gillian.


Firefighter Sea Dradon de Zoe Chant
Mi Opinión - El cuarto de la saga Fire and Rescue Shifters, de estos bomberos de elite conformado por cambiantes místicos, con este retome la saga y fue el turno de conocer la historia de leal John Doe, fue muy divertido saber porque de su nombre, como conoce a Neridia su compañera y conocer al mismo John con su particular forma de ser que no entiende mucho de los humanos, ya que él ha vivido en la Atlántida y no sabe mucho de las cosas humanas, solo salió de su ciudad con una misión, ame su forma de hablar como si fuera un caballero de cuentos de hadas medievales jajaja. Realmente me encanto este libro lleno de humor, las escenas con las que inicia el libro son hilarantes, momentos muy emotivos y una historia bastante interesante, aunque un poco predecible a partes pero nada grave que arruine la lectura.


The Master Shark's Mate de Zoe Chant
Mi Opinión -  El quinto de la saga Fire and Rescue Shifters, esta es una historia intermedia, un respiro en las historias de los bomberos alfa, donde conocemos la historia, muy divertida, de amor del temible Master Shark a quien conocimos en el libro cuarto y que se destaca tanto que Chant quiso darle su propia historia, es más corta que las otras de la saga y técnicamente él no es un bombero aunque si aparece uno que otro. Fue un libro con el que reí bastante, el Master Shark es un personaje único y que me causo mucha ternura, lo ame, no esperaba que me gustase tanto, aunque mi único pero de la historia fue algunas cosilla de Martha la pareja del Master pero nada tan grave como para arruinarme el libro.


Firefighter Unicorn de Zoe Chant
Mi Opinión - El sexto de la saga Fire and Rescue Shifters, y debo decir que lo ame, no había forma de que no lo hiciera, tanto Hugh como Ivy me habían llamado mucho la atención en los libros anteriores y me fascino la idea de que terminasen juntos, pero sobre todo porque en esta historia habría un unicornio y aunque eso es a veces un serio pero para los libros ya que espero mucho de las historias que contienen unicornios y solo hay dos opciones o los amo o los odio, y en esta ocasión fue un LO AMO sin duda, me fascino como presenta al unicornio como nos transmite su magia y como lo desarrolla Chant y si a eso le agregamos que me fascinaron tanto Hugh como Ivy y su situación como una wyvern, más el conflicto para que no puedan estar juntos y lo confieso me saco mis lagrimitas en algunos momentos, simplemente es una historia que ame y que sin duda ya esta entre mis favortitos de todos los tiempos.

Firefighter Phoenix de Zoe Chant
Mi Opinión - El séptimo y último de la saga Fire and Rescue Shifters, por fin la historia de Ash y Rose, el líder de los bomberos Alfa quien hace años que sabe quien es su compañera pero por alguna razón no esta con ella y además es un ser tan poderoso que todos temen. Debo decir que tras el anterior no creía que me fuese a gustar mucho este pero esperaba al menos disfrutarlo, pero oh sorpresa que me encanto también, entre que me fascino la forma en que Chant nos va intercalando el presente con el pasado donde nos va contando a cuenta gotas porque es que estos dos están separados y ella no recuerda nada, me encanto la problemática para esta pareja y la forma en que un ser tan poderoso como Ash tiene que actuar, vemos sus temores y descubrimos que pese a todos los poderes que posee aun así es vulnerable y entendemos la razón de que hiciera lo que hizo. Es un libro que como dije me encanto, lo disfrute mucho y me pareció un gran final para esta saga, a quien le doy un punto extra por ser medianamente corta, con solo siete libros, es triste ya no tener más de estos sexys bomberos pero a la vez satisfactorio tener una conclusión y me encanto el epilogo que da pie al nuevo escuadrón de bomberos cambiantes algunos de los hijos de estos que hemos conocido con su propia serie. 

Y esas fueron todas mis lecturas del mes, más adelante les comparto las reseñas de estos libros, sobre todo las de la saga de Fire and Rescue Shifter que ya tengo las tres primeras publicadas y deseo completar la saga. 
El mes de febrero inicio bien en cuanto a la lectura y espero que todas mis lecturas del mes sean tan buenas como estas con las que arranque el año.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion