2 de febrero de 2021

Mi lectura - Club Saint Row de Kathryn Smith

Antier termine de leer la saga de Fire and Rescue Shifther de Zoe Chant, debo decir que es una saga que me gusto mucho, al principio creía que sería una serie sencilla y de esas que solo entretienen, pero la verdad es que conforme uno va avanzando en los libros (que son 7 los que la conforman) uno va ingresando en historias más complejas, bien desarrolladas y pensadas, personajes verosímiles y a los que se les va tomando cariño, amándolos y enojándose con ellos jajaja, y bastantes momentos tanto de risa como emotivos, Chant establece un mundo de cambiantes donde nos enfocamos a cambiantes de seres fantásticos y mitológicos, desde dragones hasta unicornios o fénix. Los primeros de la saga ya los tengo reseñados y estos segundos que me leí del 4 al 7, los voy a reseñar este mismo mes, la verdad es que me gustaron mucho y es una saga que creo que toda la que ame el romance paranormal no se debería perder, por tanto ya no voy a contarles más y solo esperen a mis reseñas. Solo diré que el libro del Unicornio me fascino y me encanto toparme con una historia que refleja bien a este ser mítico, aunque el de el el fénix no se quedan atrás y lucha por la contienda de mi favorito y el del dragón marino fue una grata lectura que disfrute y el del megalodon fue un grato intermedio. En fin en este mes los reseño.

Bien tras terminarlos acudí a mi adorado frasco de lecturas pendientes, lo agite y luego procedí a sacar uno de los papelitos, y así es como salió el que indica que es el turno de leer Club Saint Row de Kathryn Smith una trilogía que ya tiene varios años en espera a que la lea y por fin le llego el turno, me emociona porque hasta ahora todo lo que he leído de Smith me ha gustado, es una lastima que ya no escriba bajo este nombre ni de romance histórico, ahora se dedica a escribir más en el género steampunk y al parecer muy bien es una lastima que aquí no lleguen sus historias ya que es un género que casi no se traduce al español. En cuanto a esta trilogía no se mucho, a penas comenzaré el primero ayer y no llevo mucho salvo que las tres historias que la componen son romances que tienen una segunda oportunidad y eso me atrae bastante y más al ser de romance histórico con mujeres que al parecer saben bien lo que quieren y los galanes parece que no se quedan atrás.

La máscara del amor de Kathryn Smith
Sinopsis- Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. 
Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. 
Sólo una mujer capta la atención de Grey. 
Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

Cartas de amor de Kathryn Smith
Sinopsis- Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.
Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Guerra de amor de Kathryn Smith
Sinopsis- Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. 
Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas.

Bien esta trilogía es lo que leo y estaré leyendo en los próximos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion