23 de febrero de 2021

Tomos de Mangas leídos en enero y febrero 2021

Durante Enero y lo que va de Febrero he leído varios tomos de manga y eso me emociona, ya saben que decidí retomar esto de leer mangas y me he puesto las pilas con ello, fueron varios así que mejor paso a ellos ya.

Johyou a Chuujitsu na Geboku
Autor- Kaysumoto Kasane
Consta de un solo tomo
Género - Smut, josei y romance
Sinopsis- Antología de cuatro historias 1- El leopardo y el fiel sirviente - La relación entre Ran y Keita, ella una chica superficial que solo le gusta el status y dinero, tiene una racha de mala suerte y Keita cuida de ella, prometiendo hacer todo por ella. 2- Un fogoso beso en la azotea - Nakamura es una profesora de reemplazo que no desea ese trabajo, Fumiake es el chico conflictivo que perdió a su novia en un accidente de moto, ella le ayudará a superar su dolor y él a que ella haga lo que realmente quiere. 3- Su febril mirada - Nene una simple camarera que termina ayudando a un chico, Yukito, una noche cuando le perseguían unos maleantes. Cuando su novio la deja plantada en su cumpleaños llama a Yukito para cobrar el favor que le debe y terminan compartiendo casa. 4- La casa tocada por el espíritu - Yoneda Airi termina con su novio y se queda varada en una carretera, Uehara Takeshi pasa en su moto y termina ayudándola, pero le dice que la llevará hasta el otro día a la ciudad pues ya es tarde con lo que terminan compartiendo la casa de él que acaba de heredar.
Mi Opinión- Un conjunto de historias cortas sencillas y que más que nada sirvieron para entretenerme, me agrado que las cuatro historias son de mujeres jóvenes, no es de estudiantes ni romances en la escuela que aunque me gustan a veces quiero leer algo más adulto, aunque como en la mayoría de los mangas es bastante fantasioso en muchos aspectos pero como dije sirve para entretener. La que más me gusto o que disfrute más fue Un fogoso beso en la azotea. No es un manga que recomiende mucho a menos que les atraiga.

- Koi wasure Onna no ko ni Hatsujouki ga Kuru Sekai de
Autor- Soutome Tomoki
Consta de un solo tomo
Género - Smuth, josei y romance
Sinopsis- "¿Tienes calor...?" Mi cuerpo es incapaz de aguantar sus enérgicos toques. Estoy enamorada de él, ¡por eso no quiero dejarme llevar...! Este es un mundo donde, gracias a la ingeniería genética, las mujeres "se calientan", pero los "sentimientos románticos" se han eliminado. Todo el mundo tiene sexo con gente que no les importa como si no fuera raro, pero me he enamorado de mi amigo de la infancia, Asashi... No puedo dejar que nadie sepa que siento esto, o que ya estoy caliente. Aún así, ¡mi caliente y sensible cuerpo no miente...! "Te haré sentir mejor si me dejas." Debería estar feliz por ser tocada por el único a quien amo, ¿pero estos sentimientos no le alcanzarán...?
Mi Opinión- Un manga que me recomendaron y por eso le di la oportunidad, esta entretenido pero nada más, es bastante fantasioso y el tema es un poco rarito, pero si no se olvida que es una historias ficticia y se le ve como eso se le puede disfrutar, sirve más que nada para pasar un rato entretenido y nada más, no creo que tampoco lo recomiende a menos que les atraiga.

Romantic Beauty
Autor- Doumoto Nao
Consta de un solo tomo
Género - Smut, shoujo, y romance
Sinopsis- Antología de cinco románticas y tiernas historias estudiantiles, podrás encontrar amor juveniles como el primer amor, una relación de un estudiante con su profesora y mucho más. Las historia que contienen son 1- Romantic Beauty, 2- La reina y su esclavo, 3- Puro amor, 4- Los días en los que anhelaba amor y 5- El calor de tu alcance.
Mi Opinión- Otra colección de varias historias cortas pero estas con puras historias escolares y no estuvo mal pero creo que algo le falta, los romances son bastante simples y les falta profundidad pero eso es normal en las historias cortas como estas, de las cinco la que más me gusto o la que más disfrute fue la de Los días en los que anhelaba el amor. No es un manga que recomiende mucho salvo si les atrae, ya que esta bien sobre todo para pasar el rato y ya.

La bella y la bestia
Autor- Mallory Reaves (adaptación)
Arte- Hachi Mizuno
Consta de 2 tomos
Género - Adaptación, romance, cuento de hadas.
SinopsisEn estos dos tomos nos adentramos a la historia de este clásico de los cuentos de hadas, en el primero a Bella le gustaría experimentar cosas nuevas, viajar a otros lugares, tal como lo que lee en los libros que le describen países y costumbres. Eso la lleva a convertirse en la prisionera de un castillo encantado. Mientras que en el segundo conocemos la historia de Bestia, donde volvemos a vivir la historia clásica pero desde otra perspectiva. Así, en este manga pueden conocer y experimentar este lado de Bestia desde su interior: sus verdaderas emociones, su pasado, y su alma. Conocerán algo más acerca de sus padres y de esa historia anterior que lo hizo ser como es.
Mi Opinión- Realmente pensaba que era una adaptación de la película animada de disney pero no, fue de la película live action, fue un poco decepcionante en ese aspecto pero debo decir que me gustaron bastante los dos mangas, incluso más que la película, es una bella adaptación y fue un regalo fantástico así que eso le dio un plus para mi. Como dije es la historia que ya conocemos solo que en el primer tomo vemos la historia desde la perspectiva de bella y en la segunda desde bestia, y a parte del dibujo esa sería su mayor cualidad. Un manga que si son fans de este cuento de hadas no se pueden perder, pero más que nada por el gusto de tenerlo.

- Otewo Haishaku
Autor- Sakumoto Ayu
Consta de un solo tomo
Género - Yaoi y romance
SinopsisUn estudiante de primer año en la universidad de Yuasa que estudia Artesanía y Diseño, Arimura Satoru, es un fetichista de manos seriamente pervertido. Sus manos se rozan accidentalmente en la biblioteca, ¡y ahora él piensa que es el destino! Él dice que Yuasa tiene “las manos de sus sueños”, y sigue yendo a verlo (bueno, a sus manos) todos los días, ¡¡molestándolo por fotos, dibujos y bocetos!! Aunque molesto al principio, Yuasa se da cuenta de lo serio que es Arimura sobre su oficio, y termina dejándole dibujar sus manos. Un día, Arimura ve a Yuasa cortarse el dedo, e insiste en lamer la herida para “desinfectarla”... ¡Lo que hace acelerar el corazón de Yuasa! Sin embargo, ¡Yuasa se asusta al ver el bulto en los pantalones de Arimura! El enfoque láser de Arimura en las manos de Yuasa comienza a cambiar a un interés en el propio Yuasa, mientras que Yuasa se siente frustrado por la fijación de Arimura en sus manos...
¿Su relación dará un giro hacia el romance...? Una historia de amor condimentada con fetichismo extraño.
Mi Opinión- Un manga que me agrado bastante, es curioso como los mangas yaoi le ponen más importancia a que se note porque y como se van enamorando sus personajes y por eso uno puede tomarles cariño y empatizar más fácil con ellos. En este manga me gusto ver como ambos chicos se van dando cuenta que se atraen y como se van encariñando. Si les gusta el género yaoi este es un manga que seguro deben ver y si aún no se animan con el género este es uno con el que pueden iniciarse.

- Akai ito no shikkou Yuuyo
Autor- Yoshio Akira
Consta de un solo tomo
Género - Yaoi, romance
SinopsisKeiji desde chico puede ver el Hilo Rojo del Destino de las personas. Él esta enamorado de Yui, pero de repente su hilo aparece y esta conectado con quien menos lo espera...
¿Podra Keiji evadir el destino?
Mi Opinión- Un manga que me recomendaron bastante y por eso le di la oportunidad, si bien no es el mejor que he leído del género yaoi debo reconocer que es bastante disfrutable y me reí bastante con la situación en la que se mete el protagonista que no esperaba lo que le pasa, me agrado además todo lo referente a lo del hilo rojo del destino y como se va dando la relación entre estos dos chicos. Es un manga que me gusto bastante y que si les llama la atención no se lo deben perder, si gustan del género no lamentaran leerlo y también es bueno para iniciarse con él.

- Kanawanu koi no Musubikata
Autor- Yoshio Akira
Consta de un solo tomo
Género - Yaoi, romance
SinopsisKamisawa se dedica a cortar cadenas del destino, liberando a sus clientes de las personas con las que están destinados. Sin embargo, el hombre que era sólo otro cliente puede convertirse en-...
Mi Opinión- Este manga es una continuación del anterior (Akai ito no shikkou yuuyo) en este seguimos la historia Kamisawa, el chico al que acude Keiji en el manga anterior para que corte el hilo rojo del destino, es el turno de Kamisawa de amar y debo decir que me gusto bastante, me conmoví mucho con su historia y como el no cree que sea merecedor de amor y tiene razón en creerlo, la verdad es que lo disfrute mucho y de los que les muestro hoy puedo decir que es mi favorito. Es un manga que les recomiendo mucho pero si léanlo después de leer Akai ito no shikkou yuuyo para que conozcan Kamisawa desde ese manga.

- Hitotoki no Koibito
Arte- Tanaka Rin
Autor- Leanne Banks
Novela- Entre el Deber y el Deseo 
Consta de un solo tomo
Género - Adaptación, romance, josei
Sinopsis- Después de que Callie perdiera a su amado esposo, decidió aislarse del mundo dentro de su casa junto a la playa. Consternado, el amigo de su ahora fallecido esposo, Brock, va a visitarla para ver cómo está. Su esposo, quien era parte de la Marina de Estados Unidos, solía escribir acerca de él en las cartas que le enviaba desde el campo de batalla. Solían considerarlo como un héroe y, por ello, lo apodaron como: “El Ángel Negro”. Brock animaba a Callie todos los días; gracias a eso, logró sacarla de esa tristeza que la rodeaba, la regresó al mundo. Y debido al tiempo que pasaba con el sexy y gentil ángel, Callie comenzó a desarrollar sentimientos que poco a poco van llenando su vacío corazón. Si llegaran a tocarse, aunque sea poco, puede que ella olvide la discreción...
Mi Opinión- Uno de los que me regalaran, manga adaptación de una novela Harlequín, si quieren saber más ingresen aquí, debo decir que disfrute mucho del manga, me encanto el dibujo de Tanaka Rin y ahora quiero leer la novela de Leanne Banks para ver que tan fiel es esta adaptación, espero hacerlo pronto y ya les compartiré un post con mis comentarios al respecto, de momento quédense con que en lo personal lo disfrute bastante, sin duda es una bonita historia con un hermoso dibujo y la recomiendo bastante.

Como ven todos fueron de uno o dos tomos, no he querido leer de los que ya tengo empezados ni iniciar otra serie, pero seguro que son de los que voy a leer pronto, a veces me gusta concluir las historias me desespera un poco cuando son mangas muy largos o que no se han terminado de publicar y me choca esperar, pero también me canso de leer estas historias cortas jajaja, así que es según mi estado de animo y las ganas que tenga para ponerme con una serie larga o de pocos tomos. 

Aparte de estos mangas me leí otros tres más pero eso se los comparto después ya que es una especie de serie y les hare más bien su reseña.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me gustan los mangas que tienen varias historias, aunque no todos porque a veces como que algo falta, pero creo que el segundo que pusiste lo leí... no se no recuerdo bien.
    Me llaman varios BL así que si me los anoté en su mayoría, el de La bella y la bestia por alguna
    razón no me llama tanto la atención pero que bueno que este mejor que la película (que tampoco me gusto tanto)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion