23 de octubre de 2022

Mi Lectura - Castas (21 a 25) de Lora Liegh

 El viernes termine de leer la serie Roh'ilian Warrios de Luna Kingsley y sinceramente me gusto esta serie, no es como que la mejor que he leído pero digamos que tampoco la peor, creo que su mayor problema para mi fue que pese a que es una serie de romance alienígena con humanas, de la parte alienígena es donde flaquea, es decir, fuera de que estos guerreros tienen la piel plateada no hay mayor diferencia entre ellos y humanos fuertes así del tipo he-man jajajaja, si se supone que tienen algunas características como que se curan rápido y así pero en general no los vi como aliens la mayor parte del tiempo, tampoco el ambiente ayudaba era como una extensión de la tierra solo que en otro planeta, vamos que ni la comunicación fue un problema por alguna razón todas las razas aliens hablaban el mismo idioma que las humanas jajajaja. Si tiene sus detalles que te recuerdan que son aliens o que están en otro planeta pero en general como dije se parece mucho a la tierra, por eso es que le resto puntos a mi apreciación, pero en cuanto a tramas y romances no es mala y bueno ya me explayare más en las reseñas de dichos libros más adelante.

Una vez terminada, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura y resulto ser, los siguientes libros de la serie Castas de Lora Leigh que tanto me gusta y me emociono mucho, ya que el libro que toca es la historia de amor de uno de los personajes que más me ha gustado en esta serie y en serio moría por conocer su historia y por fin se me hizo, es justamente este libro el que estoy leyendo en estos momentos y me tiene más que encandilada. Esta serie de Castas es una de mis favoritas, con hombres y mujeres alterados genéticamente con adn de animales y como se han hecho del conocimiento del mundo y como se han hecho con su propio lugar pero a la vez se han generado peleas entre los que aceptan a las castas y los que desean que desaparezcan, con los castas en el medio defendiéndose y pasando por todas las complejidades que el ser alterados genéticamente les han causado. Es una muy buena serie y me agrada poder continuarla.

- Lion's Heat de Lora Leigh
Sinopsis- El frenesí del acoplamiento no puede ser ignorado...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que el destino ha marcado a Rachel como su compañera. Lo puede sentir… aunque también siente la renuencia de la mujer a aceptarlo. Pero en eso ella no tiene mucho que decir, porque el calor del acoplamiento en los de su especie es mucho más fuerte que la voluntad de cualquier hembra. Y si Jonas está llamado a reclamarla, nada, ni nadie, se interpondrán en su camino… 

- Styx's Storm de Lora Leigh
Sinopsis- Para salvar a la inocente y joven Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para él, con la condición de que Storme deje de ser virgen al acabar la noche. Y aunque Storme se protege con una coraza, Styx la liberará de formas que no espera. 

- Primal Kiss de Lora Leigh
Sinopsis - Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.
Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.
Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado? 

- Navarro's Promise de Lora Leigh
Sinopsis - Micah Toler, una cambiante híbrida de lobo y coyote, se ve arrastrad al mundo de su mejor amiga, Cassie Sinclair, cuando él encantador casta Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.
Los casta garantizan que a Micah no le suceda nada malo, pero nunca permitirán la sensual fascinación que siente hacia Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, él la atrae como ningún otro hombre. Pero Micah no deseaba nada de aquello. Tenía sus sueños, sus deseos, y ser acosada y seducida por un lobo no formaba parte del plan.
Ahora sabe que su vida corre peligro. Y lo que Navarro sabe es que ella es su compañera, y está desesperado por reclamar a una mujer que no desea que la reclamen.
Navarro tiene su cuerpo. Ella ansía su contacto. Y mientras los dos convergen, el pasado se levantará para perseguir a Navarro de formas que jamás esperó. 

- An Inocent Mate de Lora Leigh
Sinopsis- Isabelle Martínez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado.
El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él. 

Y listo eso es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días, así que seguramente serán días agradables de lectura ya que como les dije antes, esta serie me gusta bastante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion